NicolaSinn
Antiguos Merodeadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco voy a perder tiempo más allá de publicarlo en las redes sociales, pero sinceramente me siento estafado,ya contaba con que era muy difícil que me tocara ,en casa hemos participado tanto mi mujer (a ella era la que más ilusión le hacía poder comprarlo) como yo, hemos invertido nuestro tiempo no solo en rellenar el absurdo test sino en conseguir acceder a el además hemos facilitado datos personales, como digo si no toca pues no pasa nada pero no entrar en la criba por un error en su sistema me parece de traca, en fin,de todo se aprende..Como ya he dicho antes, a mí no me ha llegado ninguno de los dos emails.
Teniendo la confirmación de realización del ESTA, si habiendo invertido el mismo tiempo que los demás no hubiéramos entrado en el sorteo por un error de quien lo realiza, jurídicamente es un posible fraude.
Ya contaba con que las posibilidades de que te toquen eran ínfimas, y casi lo hice a modo de pasatiempo, pero que no todos los participantes estén en las mismas condiciones me “perturba” bastante.
No tiene nada que ver en cuanto a la naturaleza y cuantía del premio, pero os imagináis que os pasa esto con una primitiva o un euromillones?. De facto es exactamente lo mismo.
No voy a gastar tiempo ni energía en reclamarlo, pero exigiré que me envíen el email indicando que no he sido agraciado.
Por cierto, enhorabuena a la novia del compañero que ha sido agraciada!!!
PD. Gracias por su valioso tiempo en contestar a nuestro troleante e inutil test.El oro* se une en una alianza eterna** con el plástico biocerámico para conformar el homenaje definitivo de la llegada del hombre a la luna***
Ver el archivos adjunto 3536254
*(8 gramos oiga)
**(producto no reparable, pila incluida)
*** (puede diferir notablemente del reloj que se utilizó en las misiones espaciales)
El oro* se une en una alianza eterna** con el plástico biocerámico para conformar el homenaje definitivo de la llegada del hombre a la luna***
Ver el archivos adjunto 3536254
*(8 gramos oiga)
**(producto no reparable, pila incluida)
*** (puede diferir notablemente del reloj que se utilizó en las misiones espaciales)

Buenas tardes,
A mi me han rechazado la solicitud…
¡Pero a mi novia se le han aprobado!
Ya hemos formalizado la compra y en entre dos y tres semanas iremos a recogerlo a la boutique.
Ver el archivos adjunto 3535367
A ver al final hay que relativizar, lo nuestro es una afición que debe hacernos disfrutar y relajarnos del estrés diario. Para unos el reloj es más o menos interesante, ya sabemos cómo se las gasta Swatch con este tipo de lanzamientos que le sacan un rédito enorme.
En este caso la probabilidad era baja, que ni siquiera me llegó el mail de confirmación y probablemente no haya participado, pues ya está, a otra cosa, a disfrutar cuando el compañero afortunado presente el suyo y 600€ que tenemos ahí para la próxima adquisición, es mi punto de vista
Correcto compañeroLa postura más lógica. Yo estoy igual. Lo hice, no me llegó nada y veo que la suerte ya está echada. Era complicado y tampoco pasa nada. Más allá de la excelente campaña de marketing, el reloj es lo que es. Ya saldrá otro que haga olvidar este. Parece que fue hace un montón de tiempo lo del Royal Pop y fue el otro día.
Que chulo compañero!!Pues mientras mi mujer hacia el ESTA, se le ocurre regalarme esteVer el archivos adjunto 3536723
Estoy como tú. Recibí el correo con el código pero aún no he recibido ni que sí ni que no.Yo sigo sin recibir un correo de Swatch, tanto de confirmación de la solicitud como de la resolución. Hice pantallazo de la solicitud con el código correspondiente, pero creo que me va a servir de poco...
Pusisteis bien los correos?Yo tampoco voy a perder tiempo más allá de publicarlo en las redes sociales, pero sinceramente me siento estafado,ya contaba con que era muy difícil que me tocara ,en casa hemos participado tanto mi mujer (a ella era la que más ilusión le hacía poder comprarlo) como yo, hemos invertido nuestro tiempo no solo en rellenar el absurdo test sino en conseguir acceder a el además hemos facilitado datos personales, como digo si no toca pues no pasa nada pero no entrar en la criba por un error en su sistema me parece de traca, en fin,de todo se aprende..

Eso es copiar.¿Nos podrías pasar las respuestas que puso...🙄?
Tanto por curiosidad como para los que vamos a 2a convo
Pd: ¡enhorabuena! y esperamos presentación 💯
Eso es como poner mal el nombre en el examen, uno de mis mayores miedos en la universidad 😆 pero el que lo hace merece ser suspendidoPusisteis bien los correos?![]()
Eso es copiar.
Haberestudiao
Compañero, te lo comunicaron ayer?Otro rechazado![]()
Mi caso fue exactamente igual. Tengo captura de pantalla del ID, pero nunca me llegó ningún correo salvo el de verificación de cuenta creada.Pues yo sí participé en la encuesta, tengo pantallazo del numero de ID que me dieron, y jamás recibí correo alguno. Tenia entre pocas y ninguna esperanza de que me tocara la reserva, pero me deja un regusto de poca seriedad todo esto. Y desde luego que mi correo electrónico lo tenían correcto, porque bien que me llego en pocos segundos el correo de confirmación de la creación de la cuenta en la web de Swatch para poder participar.
No sé, muy cutre todo.
Han puesto a lo suyos en la primera línea y los que estábamos más atras no hemos tenido ninguna oportunidad de alcanzar una pepita. Propongo que salgamos esta noche con las antorchas 😆 😆Pronto dará comienzo el magnánimo reparto de oro por parte de sus Señorías:
Ver el archivos adjunto 3537174