• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedmaster. Hagan sus apuestas .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1760427267539.webp

Comentan que éste posiblemente es el mencionado. ¿No existía ya?

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Lou Gran
Gracias por la info, estaremos atentos.
Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
+1 Pienso lo mismo , compañero.

Demasiados modelos de Speedy saturan a cualquiera.

Aunque es un nicho de mercado que no me afecta en absoluto.

Saludos .
A mi me gustan mucho me parece de lo mejor pero el clásico en plexi, mecánico puro. Y algun otro, Alaska Project, meteorite y ya al final el snoopy… otros ya too much pero lo bonito de esto es que a cada uno le puede flipar otro

Y muy prontito uno de estos mencionados hará pareja con mi coaxial 😆😆😆😳😳

• Me gusta
Madre mía, el único pasable el primero. Los demás que se los queden, y 15K!!!!

Más de 15k ¡la lessshe! Imagino que debe ser espectacular en vivo, así lo parece en los videos que ya circulan en las webs habituales...

• Me gusta
Nein.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
El club de los tiesos de espíritu declinamos en bloque.

• Me gusta
Pues aquí lo tenemos.

IMG_7266.webp

IMG_7267.webp

IMG_7268.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Lou Gran, itsmemario y 1 persona más
44,25 mm y 15.400 €. Definitivamente, no son para mi.

Estaba cantado, renovacion de toda la gama DSOTM para que ahora sean METAS, menos grosor, sobre todo en los modelos manuales o en el Grey que es una variante del Apolo 8 con calibre 3861, y precios similares a la gana DSOTM saliente.

Creo que muy acertada esta renovacion, un lavado de cara para mejorar los aspectos deficientes que tenian, lo que viene siendo un cambio gradual que se diria en otras marcas. Eso si, relojes muy de nicho y con publico muy especifico.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Speedmaster411
Brutal.
¡Así sí, Omega!

Lo mismo con un 45% de descuento podría ser interesante

• Me parto
Reacciones: Korben, Danu y didakpc
A mi personalmente no me gustan las cajas negras así que en este caso no iba a ser diferente.

Bueno veremos pero de tanto ordeñar pues se pierde la exclusividad. A ver si el speedmaster se convierte en un moonswatch… sacar piezas poco a poco está bien pero inundar el mercado es una estrategia muy delicada para un nivel omega.
Más que "ordeñar", creo que en este caso, como bien comentan en el hilo, se trata de una necesaria actualización de la serie DSOTM para que cumplan con el standard Metas.
Por otra parte, yo la considero muy acertada.
Un saludo ;-)

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Aldrin
Atrás
Arriba Pie