• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedmaster. Hagan sus apuestas .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me entusiasman pero es que a ese precio aunque me enamorasen, tremenda calentada

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Ernest… tu te has pasado el juego de edición especial del Speedy…
😄 La verdad es que el meteorito es brutal!
The End 🤣
IMG_2705.webp

Aclarado, muchas gracias.
Un saludo,
Pero sirve de segundo uso horario! Solo hay que activarlo a las 12 o alas 0h del día anterior al viaje y llegado al destino utilizar la función de ajuste de hora saltante para la hora local .
En esta foto de mi último viaje a Canarias se aprecia bien.
IMG_2308.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 123vicente123, FRANI, Aldrin y 6 más
Pero sirve de segundo uso horario! Solo hay que activarlo a las 12 o alas 0h del día anterior al viaje y llegado al destino utilizar la función de ajuste de hora saltante para la hora local .
Ver el archivos adjunto 3363951
Pues es verdad! Gran aporte, gracias.
Un saludo,

• Me gusta
No tiene mala pinta, pero de 15k no creo que baje...

• Me gusta
mirándolo más detenidamente, la hora se lee muy mal, ya que todo es de color negro, es el primer reloj que recuerde que veo esto…

Más que "ordeñar", creo que en este caso, como bien comentan en el hilo, se trata de una necesaria actualización de la serie DSOTM para que cumplan con el standard Metas.
Por otra parte, yo la considero muy acertada.
Un saludo ;-)
Es una opinión pero estoy saturado. Tengo un Moonwatch plexi del 24 y voy a hacerme con otro que ya os presentaré y se acabaron para mi los speedy too much

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
mirándolo más detenidamente, la hora se lee muy mal, ya que todo es de color negro, es el primer reloj que recuerde que veo esto…
También lo tienes con agujas blancas ;-)
Captura de pantalla 2025-10-14 165919.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Aldrin, Chispirin y 1 persona más
Se echa de menos una esfera de meteorito.
Seguro que llegará para futuros modelos, porque han descatalogado los anteriores.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Sisi, pero me refería al de color negro que tiene muy poco legibilidad, mejor este claro.
En el DSOTM previo, ya existia el full black, y ademas Omega tiene otros modelos full black, asi que no es nuevo. Solo es una actualizacion de esta gama de productos que tienen

• Me gusta
Reacciones: Chispirin, Lou Gran y Speedmaster411
Es una opinión pero estoy saturado. Tengo un Moonwatch plexi del 24 y voy a hacerme con otro que ya os presentaré y se acabaron para mi los speedy too much
Te entiendo, pero esto no es como los Pokemon, no es necesario hacerse con todos :) De todas formas, piensa que desde 1957 está el Speedmaster en el mercado, y si bien es cierto que hay muchísimas versiones, también hay actualizaciones de modelos, puestas al día.
Felicidades por tu nuevo Omega, seguro que es una preciosidad.
Un saludo,

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CuaFran, Lou Gran y Aldrin
Nada nuevo bajo el sol... Para mí, demasiado grande y caro.

En el DSOTM previo, ya existia el full black, y ademas Omega tiene otros modelos full black, asi que no es nuevo. Solo es una actualizacion de esta gama de productos que tienen
Exacto, que ya tocaba.
A mi me parece que esos 44 m unido a un L2L por debajo de 50mm queda la mar de bien y son más que bienvenidos para muñecas grandes.
Lo bueno de Omega es que hay donde elegir, cosa que no pueden decir todas las marcas .

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Speedmaster411
Te entiendo, pero esto no es como los Pokemon, no es necesario hacerse con todos :) De todas formas, piensa que desde 1957 está el Speedmaster en el mercado, y si bien es cierto que hay muchísimas versiones, también hay actualizaciones de modelos, puestas al día.
Felicidades por tu nuevo Omega, seguro que es una preciosidad.
Un saludo,
Jaja los pokemon, esto tiene mucho de percepción. Mientras otras marcas restringen y se buscan su hueco omega expande. Por cada tipo hay un huevo de versiones; su estrategia es diferente pero quizás sea la acertada.
Sobre el nuevo reloj estoy casi decidido… ya os lo presentaré… saludos

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Speedmaster411
Ver el archivos adjunto 3363951
Es Lou, de los más bonitos Chronos del foro. Bueno para mí… aunque @Valero tiene por ahí un Vacheron que madre mía 🤦 vaya 🐓 hay por aquí!!!

• Me gusta
Me parece espectacular.
Su tamaño está en mi límite máximo.
Ni ahorrando tres vidas podría pagarlo.
TiesoMan.

• Me gusta
Son mis iniciales, infórmate antes de nada, lo quitaré para malentendidos, anda
Has tenido la inmensa suerte de que me ha pillado fuera, porque te juro que a al próxima no vuelves.
Avisado quedas (si es que hiciera falta)

Lo malo es que no es automático, es de cuerda, lo bueno es que no tiene fecha.

Atrás
Arriba Pie