• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será un Tudor Daytona???
Ya hubo algo así, ¿no?
45036946-0pkxbya6adrucy0xaca46ui3-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, manugl84, Jeronimus y 2 más
Ya podian sacar un BB Chrono de 39mm

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Danu y Navas
A ver qué nos traen, nos tienen distraídos en el mes de abril.

Dice que "los nuevos modelos de Tudor ATERRIZAN....", así que entiendo que serán flieger de esos.....:whist:::whist::

Igual son Tudor de bioplástico...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Spidey87, MdMoras, Coronado 82 y 3 más
Se avecina hilo (Hydro)Tudor… 😈

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: argus y Peteflay
Un reloj de piloto moderno, creado en colaboración con algún cuerpo ... Molaría !

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y Rakso
Un reloj de piloto moderno, creado en colaboración con algún cuerpo ... Molaría !
Pues sí, con el cuerpo de Marines sería el reloj más vendido en Israel........:whist::

• Me parto
Reacciones: Joselontx y Alvar0
Pues sí, con el cuerpo de Marines sería el reloj más vendido en Israel........:whist::
Yo iba más por algo de nuevo acuño o diseño, no el típico piloto Iwc/Stowa/Laco actual, diseñado por pilotos de rescate o aerolíneas ...

• Me gusta
Reacciones: Rakso
A ver si nos sorprende con algo verdaderamente interesante que las últimas veces ha sido tan aburrido que parecía su casa madre…

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Estos traen algo para el aire, porque los otros descatalogan algo para el aire.

Pues a ver qué traen! Estaremos atentos!

• Me gusta
Yo tiro por una nueva línea de brazalete integrado: A la moda.

Se vienen problemas….
💸

• Me parto
Uffff mi cuenta bancaria...

• Me parto
Me voy a dar de baja en este foro..,,,

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Carrura82 y barranco_93
Habrá que esperar, no queda otra. A ver con que nos sorprenden

Tengo ganas de ver que sacan nuevo.

¿Han salido ya?

Pues he estado viendo un vídeo muy interesante, este es el vídeo:
Sobre lo que se espera de este 2026, ya que hay mucho aniversario de marca (como es el caso de Tudor, 100 aniversario) como de modelos (el OP de Rolex también el 100 aniversario).
Volviendo a Tudor y por lo que menciono este crono. Es que quizás la novedad sea un Tudor crono con calibre manufactura y certificación COSC o Metas. No conocía (según el vídeo) que los calibres de los cronos de Tudor era un intercambio de propiedad intelectual con Breitling, sobre el calibre B01 y si ahora hacen algo manufactura y encima con certificación, va a ser muy, muy atractivo. Solo espero que no disparen el precio, pero tiene toda la pinta, viendo que toda la relojería suiza está yendo a ser súper lujo. Ojalá se den una buena HOSTIA (si con mayúsculas) y volvamos a ver marcas en un rango de 3-4K€, si queréis hasta 6k€ que ofrezcan cosas interesantes, buenos calibres, certificados COSC o METAS, se dejen de pamplinas y se dejen de subirse todos al carro de subir precios y ofrecer lo mismo. Siento la divagación pero es que llevo dos días viendo marcas, relojes, posibles novedades y ya el neo-vintage me cansa y que cualquier reloj de entrada ahora sean 5-6k€…
Lo dicho, esperando ansioso las novedades y ojalá salgan a precios “asequibles” (para podernos dar un capricho, ya que es lo que es, un reloj suizo, un capricho, un intangible).
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Jamirofrank
Expectante. A ver qué nos presentan.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie