• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo, creo que deberían dejar los colores más deportivos para el Pelagos. A mi a falta de ver en directo no me gusta el tono azul del BB54, como tampoco me gustaba el azul de Chrono edición boutique.

Por qué crees que han descatalogado el bb58 azul?
Pues igual es un poco teoría de la conspiración, pero me huele a un movimiento por parte de tudor para tantear cómo se mueve el mercado de segunda mano al descatalogar uno de sus iconos, en línea con la estrategia de ir posicionando a la marca en el lugar que ocupaba la corona

• Me gusta
Reacciones: juan, argus, Solido y 3 más
Nada que me llame la atención, ni minimamente☹️

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Alguien sabe cuando suelen estar disponibles las novedades en los CO?

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Joder, el BB58 ya casi por los 5000 y el Monarch 5400.

Me gustaría que el mio fuera METAS y sobre todo tener el T-fit, pero virgen santa. Encima el segundero me gusta menos.

Me pregunto si se podrá conseguir el brazalete suelto, no suele ser posible ¿No?

• Me gusta
Reacciones: Samuel M

Me gustaría que el mio fuera METAS y sobre todo tener el T-fit, pero virgen santa. Encima el segundero me gusta menos.

Me pregunto si se podrá conseguir el brazalete suelto, no suele ser posible ¿No?
Yo justamente estuve preguntando acerca de esto (no tengo el reloj pero me daba curiosidad) y por desgracia no, no se puede. Al haber actualizado el movimiento a METAS y haber podido reducir el espesor de la caja, el brazalete no se adapta (pregunté de poder emplear el jubilee del burgundy a un BB58 COSC). La única opción es que adquieras uno en Uncle Strap.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y edv.
Más de lo mismo, creo que lo único diferente es el cerámico, al que le guste claro

Yo justamente estuve preguntando acerca de esto (no tengo el reloj pero me daba curiosidad) y por desgracia no, no se puede. Al haber actualizado el movimiento a METAS y haber podido reducir el espesor de la caja, el brazalete no se adapta (pregunté de poder emplear el jubilee del burgundy a un BB58 COSC). La única opción es que adquieras uno en Uncle Strap.

Un saludo!
Gracias por la aclaración. Mira, no sabía que habían adelgazado la caja y ya era cómoda.

¿Son de buena calidad los de Uncle Straps? ¿Y tienes microajuste? Aunque eso puedo mirarlo yo jeje.

• Me gusta
Para mí las novedades de Tudor este año han sido una absoluta decepción, con excepción de los nuevos Royal.

El BB54 azul me parece demasiado cantoso. Me he hartado de verlo en fotos y vídeos, y hay demasiadas ocasiones en las que incluso parece lila el dial.

El cerámico no me interesa.

El Monarch no me pega nada ese dial con la estética de la caja y el brazalete.

El BB58 me da la impresión de ser más dorado incluso que antes, tirando ya a "cigalero".

Y por supuesto, no perdono que no hayan sacado un BB58 metas y monocromo con t-fit.

EMHO, están empezando a copiar la política de novedades y aumento de precio de su hermana, y eso sólo puede llevar a que Longines les coma la tostada.

Otra de la que esperaba más, era de Oris. Y también me quedé esperando...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Carrura82, Ferdinand71 y 2 más
Gracias por la aclaración. Mira, no sabía que habían adelgazado la caja y ya era cómoda.

¿Son de buena calidad los de Uncle Straps? ¿Y tienes microajuste? Aunque eso puedo mirarlo yo jeje.
Sii! Son espectaculares y de bastante buena calidad. Puedes comprar tanto el armis suelto, como con el cierre (dependiendo si quieres colocar el de Tudor original en su brazalete o no), e incluso los cierre sueltos con bastantes microajustes, échale un ojo! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: edv.
Sii! Son espectaculares y de bastante buena calidad. Puedes comprar tanto el armis suelto, como con el cierre (dependiendo si quieres colocar el de Tudor original en su brazalete o no), e incluso los cierre sueltos con bastantes microajustes, échale un ojo! :Cheers:
Muchas gracias!

• Me gusta

No es compatible con la caja del antiguo en teoría.

Edito: veo que ya te habían respondido los compañeros

• Me gusta
Reacciones: edv.
Para mí las novedades de Tudor este año han sido una absoluta decepción, con excepción de los nuevos Royal.

El BB54 azul me parece demasiado cantoso. Me he hartado de la verlo en fotos y vídeos, y hay demasiadas ocasiones en las que incluso parece lila el dial.

El BB58 me da la impresión de ser más dorado incluso que antes, tirando ya a "cigalero".

Y por supuesto, no perdono que no hayan sacado un BB58 metas y monocromo con t-fit.

EMHO, están empezando a copiar la política de novedades y aumento de precio de su hermana, y eso sólo puede llevar a que Longines les coma la tostada.

Mucha gente está pidiendo el Monocromo tanto en BB58 como BB54. Para cubrir todos los tamaños.

Cierto es lo que dices de que la nueva versión del BB58 no me gusta tanto como la anterior, algo han tocado en el tono... no sé si es el dorado o es mas bien que el gris del dial es mas oscuro.

A mi me gusta más el 54 precisamente porque al tener el bisel plata me aseguro que no me canse y sea mas atemporal con el paso del tiempo de lo que ya es por sus medidas y forma de caja. Me aseguro no cansarme de tanto dorado.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Mucha gente está pidiendo el Monocromo tanto en BB58 como BB54. Para cubrir todos los tamaños.

Cierto es lo que dices de que la nueva versión del BB58 no me gusta tanto como la anterior, algo han tocado en el tono... no sé si es el dorado o es mas bien que el gris del dial es mas oscuro.

A mi me gusta más el 54 precisamente porque al tener el bisel plata me aseguro que no me canse y sea mas atemporal con el paso del tiempo de lo que ya es por sus medidas y forma de caja. Me aseguro no cansarme de tanto dorado.

También prefiero la estética del 54, pero creo que me lo vería pequeño en la muñeca, ya me veo el 58 de talla "comedida", pero me gusta. Más pequeño aún... no tengo tan claro que no me arrepintiese a la larga. Me compraría sin dudar el modelo de 41, porque tengo muñeca para llevarlo, pero no me gusta el grosor, y sé que será mucho más incómodo que el 58 en muñeca. Y para mi, un buzo negro es un básico para mi muñeca. Le daría mucho uso, y por lo tanto, quiero que sea lo más cómodo posible. He barajado también el Pelagos 39, pero al ser de titanio grado 2, y dándole bastante uso tal y como le daría, estaría hecho una penita en poco tiempo (hablo de arañazos).

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
SACARA TUDOR ALGO MAS SORPRENDENTE EN ESTA FERIA? VEREMOS SI ANIMAN LA FIESTA... ESTAR ATENTOS..

RESPECTO A LOS ROYAL, LOS NUEVOS DE 40MM CON FECHA DE DIA DE LA SEMANA, YA NO LLEVAN EL NUMERO "XI" CORTADO, POR FIN ALGUIEN CON CIERTA CORDURA, TOMO NOTA Y ARREGLO ESE DESAGUISADO DE ESOS NUMEROS TAN MAL EJECUTADOS , PERO YA LES HA COSTADO HACERLO, MADRE MIA!
AHORA SE VE COMO UNA ESFERA MAS REDONDA Y ARMONIOSA PODRIAMOS DECIR..
RESPECTO AL NUEVO CIERRE, NO TENGO TAN CLARO QUE GUSTE MAS AL CLIENTE EN ESE TIPO DE BRAZALETE, ME GUSTA MAS EL QUE LLEVABA ANTES, MAS CIERRE CAMUFLADO TIPO "BRAZALETE PRESIDENT" DE ROLEX...

EL TURQUESA ( QUE NO ES UN TURQUESA PURO) NO ME DESAGRADA 🤔, HABRA QUE VERLO EN VIVO.. Y TAMBIEN VEREMOS DE ESOS ROYAL SI ALGUNA ESFERA EN PARTICULAR SE FUERZA LA ESCASED, O SI POR EL CONTRARIO HABRA TODAS LAS ESFERAS PARA TODOS.. YA PASO CON LOS CHRONO DE COLORES..
EN FIN , SERA INTERESANTE VER COMO SE DESENVUELVE TODO..
Deberían de eliminar el post de forma automática por llenar todo de mayúsculas…

Poco se ha hablado de otra novedad que ha presentado Tudor, el Ranger con lupa a las 3

1776259835325.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Jeronimus, pbd172 y 2 más
Nada de tentaciones, me sigo quedando con este.
IMG_0776.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, Ferdinand71, Chestnut y 2 más
También prefiero la estética del 54, pero creo que me lo vería pequeño en la muñeca, ya me veo el 58 de talla "comedida", pero me gusta. Más pequeño aún... no tengo tan claro que no me arrepintiese a la larga. Me compraría sin dudar el modelo de 41, porque tengo muñeca para llevarlo, pero no me gusta el grosor, y sé que será mucho más incómodo que el 58 en muñeca. Y para mi, un buzo negro es un básico para mi muñeca. Le daría mucho uso, y por lo tanto, quiero que sea lo más cómodo posible. He barajado también el Pelagos 39, pero al ser de titanio grado 2, y dándole bastante uso tal y como le daría, estaría hecho una penita en poco tiempo (hablo de arañazos).
Pídele fotos a @cazorla . No habrá un Pelagos más usado y maltratado en el mercado, y yo creo que tiene buen aspecto 😂😂😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferchuxx, Ferdinand71, cazorla y 1 persona más
Pídele fotos a @cazorla . No habrá un Pelagos más usado y maltratado en el mercado, y yo creo que tiene buen aspecto 😂😂😂😂
Tal cual eh, @Lone Cat 😂🤣😂🤣😂🤣😂

No tengas ese miedo tonto del titanio, que son leyendas urbanas.
IMG_9801.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toro87, Lone Cat, Ferdinand71 y 3 más
Tal cual eh, @Lone Cat 😂🤣😂🤣😂🤣😂

No tengas ese miedo tonto del titanio, que son leyendas urbanas.Ver el archivos adjunto 3475541

Muy bonito ese Pelagos 39. A mí me empieza a rondar la cabeza la duda de ese reloj, un Black Bay 58 o un Black Bay 54. El Pelagos, siendo de titanio, se tiene que hacer comodísimo. Supongo que estará a medio camino del tamaño contenido del 54 y el 58.

• Me gusta
Reacciones: cazorla

El BB54 azul me parece demasiado cantoso. Me he hartado de verlo en fotos y vídeos, y hay demasiadas ocasiones en las que incluso parece lila el dial.

Viendo el volumen de ventas de cada una, creo que Longines ya le tiene comida la tostada y se la va a comer cada vez más. A mí lo que no me gusta de Tudor es que tienes que llevar el reloj cómo a ellos les da la gana.

- Si quieres un BB negro tiene que ser en de 41 mm.
- Si lo quieres con un poco de dorado en 37 mm.
- Con mucho dorado en 39 mm.
- Si lo quieres en azul tiene que ser en 37 y pareciendo lila como dices. ¿Te gustaba en 39? Ah, se siente, nos lo acabamos de fumar.
-Si quieres un GMT pepsi tiene que ser un mostrenco porque si sacan el BB58 GMT en dos colores colapsa la fábrica.

Y más ejemplos que hay.

Que conste que me gustan muchos de sus relojes y posiblemente me compre alguno en algún momento, pero me fastidia. Por ejemplo, Longines te sacan el Hydro nuevo en 39 y 42 mm y chorrocientos colores y ya que cada uno elija el que más le gusta. Y más que sacarán con el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Lone Cat, Nicolamilton y 1 persona más
Cómo me alegro de tener ya el bb58 azul.
No es que no me guste el nuevo 54 pero prefiero el color del 58.
En cuanto a la segundera sin el snowflake ya lo habían quitado el año pasado del burgundy. No lo veo decisivo, las dos son bonitas
El 58 azul es guapísimo
Cuando el año q viene saquen el 58 con el azul del nuevo 54, tu BB será el azul más chulo de la casa

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Muy bonito ese Pelagos 39. A mí me empieza a rondar la cabeza la duda de ese reloj, un Black Bay 58 o un Black Bay 54. El Pelagos, siendo de titanio, se tiene que hacer comodísimo. Supongo que estará a medio camino del tamaño contenido del 54 y el 58.
En ligero y comodidad (sin haber probado ni el 54 ni el 58) diría que gana el Pelagos.

Yo tuve el BB 41 burdeos y no hay color. Vale que es más grande. Pero entre un modelo y otro no hay color y Pelagos forever.

Intenta probar antes de comprar y ya decides.

• Me gusta
Reacciones: Diego F., Lone Cat, CuaFran y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie