• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevamentee, mi querida colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya soy viejo en el foro y en años (60 cayeron en 2024) y me atrevo a mostrar nuevamente mi colección.
Es ecléctica y variada, y muy extensa y únicamente tene como restricción que no quiero Rolex
Las fotos no son muy buenas pero si os gusta alguno en especial indicadlo, por favor, y os hago foto en detalle y os cuento su historia. Todos la tienen.

Ver el archivos adjunto 2970137Ver el archivos adjunto 2970138Ver el archivos adjunto 2970139Ver el archivos adjunto 2970140
Es verdad que hay bastantes, pero son muy chulos, especialmente la última caja con el Intramatic chrono, el. Longines pilot y el Montblanc. Otro que me encanta y tuve es el Paneurop. Enhorabuena por tu buen gusto. Un abrazo.

El aludido no va a responder ya más aquí, de manera que podríamos reconducir esto a lo importante: el regreso de llagunin.
Que ya era hora, por cierto :D
Genial👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: tachi1979
El aludido no va a responder ya más aquí, de manera que podríamos reconducir esto a lo importante: el regreso de llagunin.

Fast and Furious :clap:

1000059752.gif

• Me gusta
Reacciones: Insensato y NriQ10
No sabría decir si es una colección o la sección de relojería del Corte Inglés 8o
Y hay una caja todavía con huecos libres, qué peligro.
Hay piezas muy interesantes. Si tuvieras muchos de cuarzo, no me quiero imaginar el día de cambio de hora

• Me gusta
Reacciones: English87
Pues comencé hace 20 años un poquito antes de casarme con el Montblanc Summit de esfera azul/blanca. Siempre me gustaron los relojes, pero fue conocer las colecciones de otros para pillar el gusanillo.
¿Cuál es el más especial? Pues no es el más caro ni el más reconocido. Es un Hamilton Torrent Square de cuarzo, cuadrado, de esfera negra que está en la única caja que no está completa vajo un Maurice Lacroixcde doble esfera y junto a un diver chino azul enorme (Addiesive).
Fue el último reloj que llevó mi padre.
Nunca tuve buena relación con él y gracias a la bondad de mi madre nos arreglamos justo antes de casarme, de forma que fue mi padrino.
Al regresar de México (mi señora es una Queretana preciosa) les regalamos a mi madre una pulsera (que hoy conserva mi mujer) y a él el reloj.
Tenía algún otro, incluido un Longines de oronque hoy conserva mi hermano pero en sus últimos 20 años llevo siempre el Gamilton porque le parecía muy elegante, como de jazz.
No me lo pongo.
Es como ese respeto que se tiene a las cosas que conservan un poquito del alma de quienes las piseyeron y eso que yo siempre he defendido que nuestros relojes tienen muchas cosas pero no alma, pero es como si un poquito de D. Ángel de Llaguno Marín me acompañara cuando do lo miro.
Es a lo que me refiero cuando digo que tienen historia.
Según tus respuestas es más o menos la contestación que esperaba, gracias por tomarte la molestia de escribirla.
Una colección tan extensa y con tanta historia es sinónimo seguro de una vida plena, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
La verdad q hay algun reloj interesante pero la verdad no son la inmensa mayoria de los expuestos de mi agrado, no me gustan nada de nada
Habemus Troll 🤔?
No hay colección mayor o menor
Todas son importantes y son el sentido que da a este foro...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
Grandísima colección. Muchos relojes, muchas historias. Enhorabuena.

Magnifica colección compañero, cuántas historias y vivencias juntas. Gracias por compartirla y a seguir disfrutando de esta adictiva afición que, como ya se ha mencionado anteriormente, cada uno vive a su manera.

Di que sí, que muchos no tienen por qué ser demasiados. Lo importante es que te hagan disfrutar :yes:

Me ha gustado la caja y asas del primero por la izquierda en el primer estuche ¿qué reloj es?

Gracias por compartirlos :friends:

Ver el archivos adjunto 2970718

Parece que en los dos años que llevas en el foro no te has dado cuenta, así que te lo aclaro: aquí no solemos comparar colecciones :nea:

Este hilo es sobre la colección del compañero @llagunin, lo indica el título. Lo que sí podría ser pertinente es que abrieras tu propio hilo y mostrar esos relojes tuyos que tanto te gustan :popcorn:
El que te llamó la atención es un Xemex Offroad de cuarzo, Es uno de los que más tiempo lleva conmigo. Muy bonito y con asas articuladas a cada lado de la caja.
Es el más básico de la gama pero tiene hermanos francamente preciosos.
Se ven más en USA, yo me lo traje de allá y pagué la novatada pirque lis cabrones de DHL ne cobesron en impuestos más de lo que costó el reloj.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tengo un sobrino que se enamoró de él por lo que se lo prometí para el día que acabe la carrera.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Es que los ascensores son muy exigentes y no paro de trabajar.
Pero siempre habéis estado en mus oraciones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
No sabría decir si es una colección o la sección de relojería del Corte Inglés 8o
Y hay una caja todavía con huecos libres, qué peligro.
Hay piezas muy interesantes. Si tuvieras muchos de cuarzo, no me quiero imaginar el día de cambio de hora
Es un día duro sí.
Aún recuerdo los días antiguos en que era uno de los pocos que defendía el cuarzo en el foro.
Pero, sucumbí al estilazo de los mecánicos.
Yo el cambio de hora lo hago casa vez que ne lo pongo. A veces han osado nas de 6 meses.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y Miguel FA
Ya soy viejo en el foro y en años (60 cayeron en 2024) y me atrevo a mostrar nuevamente mi colección.
Es ecléctica y variada, y muy extensa y únicamente tene como restricción que no quiero Rolex
Las fotos no son muy buenas pero si os gusta alguno en especial indicadlo, por favor, y os hago foto en detalle y os cuento su historia. Todos la tienen.

Ver el archivos adjunto 2970137Ver el archivos adjunto 2970138Ver el archivos adjunto 2970139Ver el archivos adjunto 2970140
Pues me encantan el Maurice lacroix masterpiece y el breitling superócean de la última caja, el montblanc y el Rado también me gusta, no tanto su cierre de mariposa. en fin cuando aceptas que todo no se puede tener es cuando te entra la paz relojera...

Lo prometido es deuda y aunque sigo siendo un fotógrafo deplorable aquí te mando algunas fotos más de su preciosa esfera gris e incluso su bonita trasera de zafiro.
En 2 de ellas aprovecho para presentar a mis 2 amores: Max (Máximo Duodécimo Perridio, General de los ejércitos del emperador Perro Aurelio, el bichoncito blanco) y Quetzalli (nombre que significa mujer hermosa como la flor del Quetzal en nauatl mexica, la negrita/dorada, mi sultana cordobesa) y es que uno es un sentimental.🤣🤣🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2970719Ver el archivos adjunto 2970720Ver el archivos adjunto 2970721Ver el archivos adjunto 2970722Ver el archivos adjunto 2970723
Genial, es verdad que es dificil hacerle fotos,me gusta mucho ese reloj, ademas ahora ademas de tus relojes nos has presentado a los peludos de casa, enhorabuena.

Gracias por compartirlo con nosotros, muy variada la verdad.

Madre mia!!!! Has tenido que disfrutar mucho reuniendo tantas historias hermanadas con tantos relojes
Gracias por mostrarla e ir contándonos sus "intangibles"

Gracias @Goldoff, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Pero siempre viene bien enseñar la puerta a los idiotas. Magnífica respuesta @llagunin y el pan European como te han dicho precioso. A mi me gustaría ver en detalle el Frédérique Constant, que si no me equivoco es la edición limitada Austin Healey y cuya caja tiene un modelo en miniatura de tan mítico coche.

• Me gusta
Gracias @Goldoff, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Pero siempre viene bien enseñar la puerta a los idiotas. Magnífica respuesta @llagunin y el pan European como te han dicho precioso. A mi me gustaría ver en detalle el Frédérique Constant, que si no me equivoco es la edición limitada Austin Healey y cuya caja tiene un modelo en miniatura de tan mítico coche.
Así es
El coche lo tengo en la vitrina del salón
Y el Frederique es una preciosidad
Pequeñito de caja pero con personalidad.
Mañana te hago una foto más de cerca.
Siempre me gusto de èl ese negro que casi no es negro y es blanco que casi no es blanco

• Me gusta
Es increíble.
Ahora se ha puesto a mandarme privados ofensivos
En fin, hay demencias peores?
🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: tachi1979 y SPM83
Enhorabuena @llagunin por tú amplia colección.
Todos tienen su historia y la transmites con tus palabras.
Siento haber leído comentarios inadecuados.
saludos y feliz año!

Estuve a punto de comprar ese mismo bomberg de la primera foto, tienen un encanto especial.

Edito: No había leído que Antón ya había puesto solución a la desafortunada participación del “compañero”.

Última edición:
Edito: Tampoco me había dado cuenta de las respuestas posteriores.

Atrás
Arriba Pie