Te la pelara a ti,pero un reloj su principal funcion es dar la hora exacta al segundo,eso es lo basico.Y es q ademas son muy feos para mas inri.Vamos un Lanscotte por lo menos tiene apariencia de un relojazo,q es lo primero q da a la vista,y d esa coleccion muy pocos llaman la atencion
Mira Rockny.
Estoy presentando mi colección
La mía no la tuya.
El.mundo no gira a tu alrededor ¿Sabías?
En este foro, nos enseñamos los relojes, babeamos un poco con lo que nos muestran los colegas, muchos de ellos ya amigos, desbordamis envidia de la sana y disfrutamos de nuestros pequeños, cada quien por un motivo distinto.
Y sobre todo, sobre todo ¿Sabes qué? Nos respetamos.
Has entrado en un hilo ajeno, has defecado tu opinión, pero como nadie te ha hecho puto caso, en vez de mostrar un poco de inteligencia (eso que nos diferencia de los bonobos), sigues dejando tus caquitas, supongo que con la única intención de dar por culo.
Pues te diré que no solo me la pela la exactitud (esa me la da mi Samsung Fold 6), sobre todas las cosas, me la pela lo que te guste o te deje de gustar.
Eres tan cansino que demuestras tener bastante mal gusto (y ahora no hablaba de relojes)
En cuanto a tu colección, te recomendaré que abras tu propio hilo y me permitas flagelarte con el latigo de mi indiferencia.
Así sabrás lo que piensan todos.
Me atrevo a apostar que lo que más vas a recibir son esos comentarios tan gráficos que dicen: "Lo importante es que te guste a ti" o "si te gusta a ti, adelante"
Tienes pinta de tener esa arrogante enfermedad que se llama juventud. Tranquilo, solo hace falta tiempo para curarla. Y tú, el tiempo, lo.mides con mucha exactitud con tu citizen o tu bulova.
Hasta nunca.