• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevamentee, mi querida colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno...
Son muchos. Nunca suficientes
Quédate tranquilo que se de algunos que tienen más! Eso si nos encantaría que compartieras algunas historias y fotos con más detalle de los relojes estaría muy bien. Me gustan muchos de los que tienes. 😉

• Me gusta
Reacciones: nando545
extensa y variada, enhorabuena por tu colección

Sin palabras de que?
Mis 2 citizen y mis 2 bulovas son mucho mejores y mas bonitos q ese hamilton y cualkiera de esa coleccion

Sin duda alguna…

Una colección muy variada y extensa compañero, disfrútalos mucho!!!

Felicidades por tus 60, y por tan extensa colección compañero!!!

A mi el que más me ha gustado, aquí en la última fila, es el que creo que es un cronógrafo monopulsador Longines…
Sí. Es el Longines Avigation Monopulsante, un crono con riefa de pilares.
Iba buscando a buen precio el Crono Heritage Column Wheel, el que es beige, negro y rojo, que me encanta; pero se cruzó este y no tenía ninguno monopulsante y no me pude resistir.
En fin que no tengo el heritage y tengo este.
Creo que salí ganando.
Y pagué un pelo menos de 2000 pavos estando muevo.

• Me gusta
Reacciones: nando545 y Bisdulfo
Sí. Es el Longines Avigation Monopulsante, un crono con riefa de pilares.
Iba buscando a buen precio el Crono Heritage Column Wheel, el que es beige, negro y rojo, que me encanta; pero se cruzó este y no tenía ninguno monopulsante y no me pude resistir.
En fin que no tengo el heritage y tengo este.
Creo que salí ganando.
Y pagué un pelo menos de 2000 pavos estando muevo.

Pues este me encanta; y encima a un precio muy bueno.

Felicidades compañero…

• Me gusta
Te la pelara a ti,pero un reloj su principal funcion es dar la hora exacta al segundo,eso es lo basico.Y es q ademas son muy feos para mas inri.Vamos un Lanscotte por lo menos tiene apariencia de un relojazo,q es lo primero q da a la vista,y d esa coleccion muy pocos llaman la atencion
Mira Rockny.
Estoy presentando mi colección
La mía no la tuya.
El.mundo no gira a tu alrededor ¿Sabías?
En este foro, nos enseñamos los relojes, babeamos un poco con lo que nos muestran los colegas, muchos de ellos ya amigos, desbordamis envidia de la sana y disfrutamos de nuestros pequeños, cada quien por un motivo distinto.
Y sobre todo, sobre todo ¿Sabes qué? Nos respetamos.
Has entrado en un hilo ajeno, has defecado tu opinión, pero como nadie te ha hecho puto caso, en vez de mostrar un poco de inteligencia (eso que nos diferencia de los bonobos), sigues dejando tus caquitas, supongo que con la única intención de dar por culo.
Pues te diré que no solo me la pela la exactitud (esa me la da mi Samsung Fold 6), sobre todas las cosas, me la pela lo que te guste o te deje de gustar.
Eres tan cansino que demuestras tener bastante mal gusto (y ahora no hablaba de relojes)
En cuanto a tu colección, te recomendaré que abras tu propio hilo y me permitas flagelarte con el latigo de mi indiferencia.
Así sabrás lo que piensan todos.
Me atrevo a apostar que lo que más vas a recibir son esos comentarios tan gráficos que dicen: "Lo importante es que te guste a ti" o "si te gusta a ti, adelante"
Tienes pinta de tener esa arrogante enfermedad que se llama juventud. Tranquilo, solo hace falta tiempo para curarla. Y tú, el tiempo, lo.mides con mucha exactitud con tu citizen o tu bulova.
Hasta nunca.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, maleix76, Simbad y 15 más
Enhorabuena y espectacular colección tras tanto años como aficionado!!, seguro que alguno de ellos tiene alguna historia especial detras, estaría genial si pudieras compartirla
Te contaré una que me gusta mucho.
En la caja más grande, están colocados algunis relojes muy muy especiales.
Uno es ese de diámetro 40 con la luna en distintas fases a lo largo de toda la circunferencia. Es un Citizen Astrodea. Solo se hicieron 300 de cada uno de los 2 modelos y solo se vendieron en Japón.
Es único en España y en Europa no habrá más de 2 ó.3 y vino con una lupa. Citizen asegura que bien usado se puede calcular el tránsito de Sirio
Fueron el "piloto" para que Citizen sacara su famosa colección Campagnola.
También hay un selo helmet pavonado en negro. Me lo vendió otro forero (EMA) buen amigo y esun homenaje a Darth Vader porque al mandarlo pavonar, si lo miras por el.lateral ves el casco del alto señor del lado oscuro.
También en esa caja hay un "Legendario" el primer reloj diseñado íntegramente entre lis miembros del foro.
Y así con casí todos ellos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: demetrius, AbderramanII y nando545
Llevaba toda la mañana pensando en que me falta un bullhead en mi colección y justo veo que tu tienes 3!!
Será una señal.
Completísima colección, me llama la atención el Mondia. Gracias por compartir :ok:
El Mondia tiene la particularidad de ser el primer bullhead cómodo que conozco.
Lo hay también en automático y es aún más bonito aunque difícil de encontrar. Ese es cuarzo.
El Scudería y sobre todo el Bomberg me encantan pero son incómodos y je durante un solo día en la muñeca cada vez que me lus pongo.

Sin palabras de que?
Mis 2 citizen y mis 2 bulovas son mucho mejores y mas bonitos q ese hamilton y cualkiera de esa coleccion
Que si hombre que si.
Y ahora que has hecho caquita, un pis y a la cama.

Última edición:
Vay cole que te has hecho compa!
Que la disfrutes un montón! ya nos contarás como haces para rotar.

Que barbaridad 8o
Extensísima colección, donde mezclas todos los estilos posibles y tamaños muy dispares. Difícil no encontrar uno que no llame la atención, por ejemplo, a mi este Chrono me ha intrigado:
IMG_9191.webp

Gracias por mostrar tus relojes.

• Me gusta
Madre del amor hermoso, pedazo colección, enhorabuena, se merece mejores fotos.

Como novato que aún soy, a mí me gustaría saber cuándo empezaste a coleccionar y si tienes algún reloj heredado (cosa que envidio muchísimo de algunos compañeros).
Ah, y cuál sería el reloj más especial de esa colección. No el mejor ni el más caro, que quizás coincida en ello, el más especial para ti.
Siempre que no sean preguntas demasiado personales, por supuesto.
Y es que como tú, coincido en que un reloj puede tener un valor añadido y contar algo más que sólo la hora.
Un saludo y gracias por mostrar tu colección!

¡Enhorabuena por tu amplia y variada colección, compañero! :clap:

Hay relojes muy interesantes. Lástima tener sólo dos manos (y encima la costumbre de llevar reloj sólo en una de ellas…).

Que barbaridad 8o
Extensísima colección, donde mezclas todos los estilos posibles y tamaños muy dispares. Difícil no encontrar uno que no llame la atención, por ejemplo, a mi este Chrono me ha intrigado:
Ver el archivos adjunto 2970604
Gracias por mostrar tus relojes.
Es un Vratislava Conceptun, adquirido en el foro a un ilustre compañero.Es el primer meca quartz del que tuve noticiasy mezcla aires decdiver con imagen de un crono de automoción.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Como novato que aún soy, a mí me gustaría saber cuándo empezaste a coleccionar y si tienes algún reloj heredado (cosa que envidio muchísimo de algunos compañeros).
Ah, y cuál sería el reloj más especial de esa colección. No el mejor ni el más caro, que quizás coincida en ello, el más especial para ti.
Siempre que no sean preguntas demasiado personales, por supuesto.
Y es que como tú, coincido en que un reloj puede tener un valor añadido y contar algo más que sólo la hora.
Un saludo y gracias por mostrar tu colección!
Pues comencé hace 20 años un poquito antes de casarme con el Montblanc Summit de esfera azul/blanca. Siempre me gustaron los relojes, pero fue conocer las colecciones de otros para pillar el gusanillo.
¿Cuál es el más especial? Pues no es el más caro ni el más reconocido. Es un Hamilton Torrent Square de cuarzo, cuadrado, de esfera negra que está en la única caja que no está completa vajo un Maurice Lacroixcde doble esfera y junto a un diver chino azul enorme (Addiesive).
Fue el último reloj que llevó mi padre.
Nunca tuve buena relación con él y gracias a la bondad de mi madre nos arreglamos justo antes de casarme, de forma que fue mi padrino.
Al regresar de México (mi señora es una Queretana preciosa) les regalamos a mi madre una pulsera (que hoy conserva mi mujer) y a él el reloj.
Tenía algún otro, incluido un Longines de oronque hoy conserva mi hermano pero en sus últimos 20 años llevo siempre el Gamilton porque le parecía muy elegante, como de jazz.
No me lo pongo.
Es como ese respeto que se tiene a las cosas que conservan un poquito del alma de quienes las poseyeron y eso que yo siempre he defendido que nuestros relojes tienen muchas cosas pero no alma, pero es como si un poquito de D. Ángel de Llaguno Marín me acompañara cuando do lo miro.
Es a lo que me refiero cuando digo que tienen historia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, NriQ10, SPM83 y 3 más
Madreeee!! Menuda colección. Extensísima y variada. 👌
Mi enhorabuena!

Ese no.
Es bonito no lo discuto,y con mucha presencia, ademas 20 años ,son 20 años😂
Pero yo me referia al otro hamilton , al Pan Europ ,este

Ver el archivos adjunto 2970306
Lo prometido es deuda y aunque sigo siendo un fotógrafo deplorable aquí te mando algunas fotos más de su preciosa esfera gris e incluso su bonita trasera de zafiro.
En 2 de ellas aprovecho para presentar a mis 2 amores: Max (Máximo Duodécimo Perridio, General de los ejércitos del emperador Perro Aurelio, el bichoncito blanco) y Quetzalli (nombre que significa mujer hermosa como la flor del Quetzal en nauatl mexica, la negrita/dorada, mi sultana cordobesa) y es que uno es un sentimental.🤣🤣🤣🤣🤣
1000000550.webp
1000000544.webp
1000000541.webp
1000000543.webp
1000000548.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Insensato, Ossete y 3 más
Di que sí, que muchos no tienen por qué ser demasiados. Lo importante es que te hagan disfrutar :yes:

Me ha gustado la caja y asas del primero por la izquierda en el primer estuche ¿qué reloj es?

Gracias por compartirlos :friends:

Sin palabras de que?

1000059750.webp

Parece que en los dos años que llevas en el foro no te has dado cuenta, así que te lo aclaro: aquí no solemos comparar colecciones :nea:

Este hilo es sobre la colección del compañero @llagunin, lo indica el título. Lo que sí podría ser pertinente es que abrieras tu propio hilo y mostrar esos relojes tuyos que tanto te gustan :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: maleix76, fucop, Insensato y 4 más
La verdad q hay algun reloj interesante pero la verdad no son la inmensa mayoria de los expuestos de mi agrado, no me gustan nada de nada
Hombre, está bien dar la opinión, pero un poco de delicadeza no iría mal. Las cajas son preciadas para cada uno. Imagina qué diríamos de la tuya si alguna vez la enseñas.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Bisop 267
Sin palabras de que?
Yo creo que te estás pasando y solo demuestras poca educación, malos modales y poca cultura relojera.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Bisdulfo y Bisop 267
Mira Rockny.
Estoy presentando mi colección
La mía no la tuya.
El.mundo no gira a tu alrededor ¿Sabías?
En este foro, nos enseñamos los relojes, babeamos un poco con lo que nos muestran los colegas, muchos de ellos ya amigos, desbordamis envidia de la sana y disfrutamos de nuestros pequeños, cada quien por un motivo distinto.
Y sobre todo, sobre todo ¿Sabes qué? Nos respetamos.
Has entrado en un hilo ajeno, has defecado tu opinión, pero como nadie te ha hecho puto caso, en vez de mostrar un poco de inteligencia (eso que nos diferencia de los bonobos), sigues dejando tus caquitas, supongo que con la única intención de dar por culo.
Pues te diré que no solo me la pela la exactitud (esa me la da mi Samsung Fold 6), sobre todas las cosas, me la pela lo que te guste o te deje de gustar.
Eres tan cansino que demuestras tener bastante mal gusto (y ahora no hablaba de relojes)
En cuanto a tu colección, te recomendaré que abras tu propio hilo y me permitas flagelarte con el latigo de mi indiferencia.
Así sabrás lo que piensan todos.
Me atrevo a apostar que lo que más vas a recibir son esos comentarios tan gráficos que dicen: "Lo importante es que te guste a ti" o "si te gusta a ti, adelante"
Tienes pinta de tener esa arrogante enfermedad que se llama juventud. Tranquilo, solo hace falta tiempo para curarla. Y tú, el tiempo, lo.mides con mucha exactitud con tu citizen o tu bulova.
Hasta nunca.

No había leído este mensaje tuyo; podría haberme ahorrado responderle yo :ops:

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Gelrax y SPM83
Atrás
Arriba Pie