• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Presento mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una colección increíble y con gusto definido.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Dogo
Llevo ya años en el foro y desde que me picó el virus relojero allá por 2015 he ido acumulando relojes poco a poco. Al principio iba vendiendo uno para que entrara otro, pero con el tiempo me di cuenta de que muchas veces me arrepentía de las ventas, así que dejé de hacerlo. Ahora tengo varios relojes que pasan más tiempo en el cajón que en la muñeca, no por nada en especial, sino porque cuando me acostumbro a uno me cuesta muchísimo quitármelo. Y muchas veces los disfruto simplemente mirándolos, teniéndolos en la mano y admirándolos… llamadme loco si queréis 🤪 pero seguro que más de uno por aquí me entiende.

En fin os dejo las fotos.

También os dejo unas fotos de un turia de bolsillo y un deward que son los relojes más especiales de mi colección. Con mayor historia familiar. Y un ruso que me gustó mucho por el formato 24h me parece una chulada

Ver el archivos adjunto 3414595

Ver el archivos adjunto 3414596

Ver el archivos adjunto 3414597

Ver el archivos adjunto 3414598

Ver el archivos adjunto 3414599

Ver el archivos adjunto 3414600

Ver el archivos adjunto 3414601
Estupenda colección. ¿Ya los vas rotando?, los automáticos se han de hacer girar!

• Me gusta
Qué maravilla de colección, casi todos deportivos muy de mi gusto. Pena de mi cartera...

• Me gusta
Reacciones: Dogo y GORDON COOPER
Menudo arsenal :worshippy:

Entiendo que simplemente disfrutes al admirar la colección, sin necesidad de que estén en la muñeca.

A seguir disfrutándolos. Gracias por enseñarlos

• Me gusta
Pedazo de colección compi, felicidades y a disfrutarla!!

• Me gusta
Hulk, GMT pepsi, Daytonas, toda una colección de Tudores… no te imaginas como me pica la envidia jajaja. Enhorabuena por hacer acopio de piezas tan increíbles y por conservar relojes con herencia familiar en tan digno estado.

• Me gusta
Dios santo.

• Me gusta
Ostras! Vaya colección

• Me gusta
Me encanta tu colección, menudos griales te gastas. Hiciste bien en aprovechar esos años dorados en la corona, ahora cada vez es más complicado, yo sigo encaprichado del Starbucks pero aún no ta to como para pasar por el mercado gris… a ver si me llaman ya de una vez…
Disfruta compañero!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dogo y Jorge_O4
Impresionante colección, sin palabras 👌🏻

• Me gusta
Me encanta. Que la disfrutes muchísimo compañero!!
Gracias por compartirla!.

• Me gusta
Impresionante!👏👏

• Me gusta
Pedazo de colección. Disfrútala

• Me gusta
Tremenda colección, solo puedo felicitarte.

• Me gusta
Madre del amor hermoso….
Ole!

• Me gusta
Me encanta tu colección, disfrútala.

• Me gusta
Que buenas piezas, ese seamaster me ha enamorado, disfrútalos mucho

• Me gusta
Mis dieces, compañero. Enhorabuena, menudo cajón.

• Me gusta
Maravillosa. Me gustan mucho todos.

• Me gusta
Espectacular colección compañero. Me gustan todos, pero si me tengo que quedar con alguno, lo haría con el Seamaster. Se que en tu colección los hay “más deseados”, pero ese Omega, al menos para mí, es precioso.

• Me gusta
Falta un Hamilton ahí... :D

Excelente colección Compañero, además de que tienes piezas que son complicadas de conseguir... Felicidades! :worshippy:

• Me gusta
Madre mía, se me pasaría el día entero solo intentando elegir cuál poner.. que barbaridad.

• Me gusta
Qué bonita colección de piezas 👍👍👍. Enhorabuena

• Me gusta
Menuda colección! Es una maravilla.

• Me gusta
Buena caja, si señor

• Me gusta
Atrás