• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Presento mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, compañero. Qué maravilla de colección...

• Me gusta
Reacciones: Dogo
Una caja impresionante, sin palabras, pero hay una cosa q me llama la atención, no hay ninguno azul. En colecciones más pequeñas es normal q falte alguno de los colores básicos, pero en la tuya se me hace extraño, sin más

• Me gusta
Enhorabuena, que nivel de colección... Envidia de la buena compañero

• Me gusta
Muy buena selección de relojes. Tres Daytonas, no está mal. Teniendo en cuenta que andan tan escasos. Disfrútalos mucho. Gracias por presentarlos.

• Me gusta
Colección pata negra! disfrútala mucho!
Enhorabuena :ok:

• Me gusta
Madre del amor hermoso... Esa colección es el sueño húmedo de muchos foreros (me incluyo jajaja). Mi enhorabuena, es una colección super top.

• Rock
Preciosa colección. Que la disfrutes mucho compañero! Gracias por compartirla!

• Me gusta
que pasada de colección tio! A seguir disfrutando de ella y del foro 😉

• Me gusta
Brutal caja compañero, que buen gusto tienes. Me quito el sombrero. Enhorabuena!! Por comentar algo, cambiaría esos Omega, por un Speedmaster y un Seamaster 300 esfera negra o azul.

• Me gusta
Excelente colección, me gustan todos. Enhorabuena. Te iba a decir que la disfrutes mucho, pero estoy seguro de que ya lo estás haciendo.

• Me gusta
No puedo añadir nada a lo que ya te han dicho, la colección es magnífica, las piezas muy bien escogidas, quizá cambiaria el Aquaterra por un Datejust y el Tudor Fastrider por un Speedmaster pero eso soy yo! 😅

• Me gusta
Buenísima colección!!
Enhorabuena compañero

• Me gusta
Una pasada de colección, muchas felicidades

• Me gusta
Menudo nivel de colección compañero, ya me gustaria tener aunque sea 1 de los tuyos jajaja. A disfrutarlos!!

• Me gusta
Pedazo de colección

• Me gusta
Increíble colección!

• Me gusta
Excelente caja! Me gustan muchos pero el Omega blanco me parece una delicia.

Enhorabuena

• Me gusta
Pa fliparlo...

• Me gusta
Que pasada, a cada cual mas impresionante. Enhorabuena que la disfrutes y crezca.
Salu2.

• Me gusta
Tremenda colección es poco decir. La envidia sana de muchos, aquí en el foro....

• Me gusta
Me alegro mucho que os esté gustando tanto! Pero para mi gusto faltaría un vintage,quizá un gmt 16710 y quizá un speed master como algunos mencionaron.

Arriba, comenzando por la izquierda, si hacemos un simil con el poker y continuamos en linea recta, lo que veo es una escalera de color real.
Después lo que tenemos son escaleras de color o repoker comiences por donde comiences.
Fantástica colección y con muy buen gusto.

• Me parto
Felicidades por tu coleccion, hay piezas que me gustan mucho.

• Me gusta
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! No está mal pero echo en falta algún Lanscotte

• Me gusta
Reacciones: Dogo y HTC
De acuerdo contigo, lo de Rolex no tiene nombre. Y los Tudor son preciosos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie