• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola me presento junto a mi colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Baratija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baratija

Baratija

Novat@
Sin verificar
Buenos días, un saludo a todos! Quería mostrar mi pequeña colección de relojes de los 50-60. Llevo unos días leyendo y buscando información en el foro sobre ellos y la verdad es que me encanta leer sobre vuestros relojes y su historia, mecánicas, calibres...en fin que voy a decir, siempre es un mundo que me ha gustado pero del que nunca he sido gran conocedor. Resulta que hace poco los saqué de un cajón y todos "funcionan", en especial estos Cauny, Certina y Cyma me sorprenden, tanto por su estado estético como por su precisión moderada. El Felca Skymaster automático es el que siempre llevaba y este último Ogival es tal vez el más antiguo. Espero que os gusten!

Cauny Prima Jumbo.webp

Certina Kf 330.webp

Cyma Cymaflex.webp

Felca Skymaster 25 jewels.webp

Ogival 32mm esfera negra.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Lou Gran, Dober18 y 7 más
Bienvenido! Si, señor! una presentación con fotografías, como más nos gustan :ok:

Muy bonitos esos abuelos!

Bienvenido y una pasada de colección.

Bienvenido!!!Pásate por el sótano vintage, hay auténticos apasionados de lo viejo.

Buenos días, un saludo a todos! Quería mostrar mi pequeña colección de relojes de los 50-60. Llevo unos días leyendo y buscando información en el foro sobre ellos y la verdad es que me encanta leer sobre vuestros relojes y su historia, mecánicas, calibres...en fin que voy a decir, siempre es un mundo que me ha gustado pero del que nunca he sido gran conocedor. Resulta que hace poco los saqué de un cajón y todos "funcionan", en especial estos Cauny, Certina y Cyma me sorprenden, tanto por su estado estético como por su precisión moderada. El Felca Skymaster automático es el que siempre llevaba y este último Ogival es tal vez el más antiguo. Espero que os gusten!

Ver el archivos adjunto 3516770

Ver el archivos adjunto 3516771

Ver el archivos adjunto 3516772

Ver el archivos adjunto 3516773

Ver el archivos adjunto 3516774
Bienvenido

Atrás
Arriba Pie