• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Presento mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo ya años en el foro y desde que me picó el virus relojero allá por 2015 he ido acumulando relojes poco a poco. Al principio iba vendiendo uno para que entrara otro, pero con el tiempo me di cuenta de que muchas veces me arrepentía de las ventas, así que dejé de hacerlo. Ahora tengo varios relojes que pasan más tiempo en el cajón que en la muñeca, no por nada en especial, sino porque cuando me acostumbro a uno me cuesta muchísimo quitármelo. Y muchas veces los disfruto simplemente mirándolos, teniéndolos en la mano y admirándolos… llamadme loco si queréis 🤪 pero seguro que más de uno por aquí me entiende.

En fin os dejo las fotos.

También os dejo unas fotos de un turia de bolsillo y un deward que son los relojes más especiales de mi colección. Con mayor historia familiar. Y un ruso que me gustó mucho por el formato 24h me parece una chulada

Ver el archivos adjunto 3414595

Ver el archivos adjunto 3414596

Ver el archivos adjunto 3414597

Ver el archivos adjunto 3414598

Ver el archivos adjunto 3414599

Ver el archivos adjunto 3414600

Ver el archivos adjunto 3414601
Sin palabras! Impresionante colección, disfrutalos con mucha salud.

Una auténtica pasada!!!! Me encanta. No me extraña que disfrutes solo con mirarlos y tenerlos en la mano, no es para menos.

Con la boca abierta nos has dejado, disfrútala del modo y manera que mas te satisfaga, aunque sólo sea mirándolos.

Llevo ya años en el foro y desde que me picó el virus relojero allá por 2015 he ido acumulando relojes poco a poco. Al principio iba vendiendo uno para que entrara otro, pero con el tiempo me di cuenta de que muchas veces me arrepentía de las ventas, así que dejé de hacerlo. Ahora tengo varios relojes que pasan más tiempo en el cajón que en la muñeca, no por nada en especial, sino porque cuando me acostumbro a uno me cuesta muchísimo quitármelo. Y muchas veces los disfruto simplemente mirándolos, teniéndolos en la mano y admirándolos… llamadme loco si queréis 🤪 pero seguro que más de uno por aquí me entiende.

En fin os dejo las fotos.

También os dejo unas fotos de un turia de bolsillo y un deward que son los relojes más especiales de mi colección. Con mayor historia familiar. Y un ruso que me gustó mucho por el formato 24h me parece una chulada

Ver el archivos adjunto 3414595

Ver el archivos adjunto 3414596

Ver el archivos adjunto 3414597

Ver el archivos adjunto 3414598

Ver el archivos adjunto 3414599

Ver el archivos adjunto 3414600

Ver el archivos adjunto 3414601
Relojazos!!!

Yo tampoco vendo. Lo hice con dos y cada día me arrepiento. Somos legión.

Gracias por mostrar.

Si tuviera que ponerle un nombre a tu colección sería: "GUAU" :laughing1: :laughing1: Impresionante! La verdad es que algunos aspiramos a tener uno de tus piezas y tu los tienes hasta por partida triple :laughing1:

Triplete de Daytonas, no sé si lo había visto antes por aquí. Pocos (muy) tendrán 3.

A disfrutarlos como mejor sepas!

Atrás
Arriba Pie