Rotary_Wing
Habitual
Sin verificar
Hola amigos. A propósito de varios posts que he leído en los que se toca (o se bordea) el tema de nuestra curiosidad a la hora de detectar posibles "fakes" en muñecas ajenas, quería compartir con vosotros una breve anecdota que aconteció el fin de semana pasado. En medio de una comida entre amigos, algunos de los cuales se hallaban con sus esposas, arribó otro invitado, amigo de otro amigo, a quien yo no conocía. Luego de los saludos de rigor, se sentó a unos 2 mts de mí. Lamentablemente, no pude evitar mirar su muñeca: llevaba un ... ¿Rolex? date just, con esfera oscura. El reloj despertaba sospechas, pero como era automático, a esa distancia era dificil determinar su autenticidad. En un momento, no ageunté más y busque la forma de tocar el tema de los relojes, a lo que siguió un comentario de mi parte que suele dar resultado. El asunto no es preguntar directamente si el reloj es auténtico, sino decir "que lindo reloj". Apelando al orgullo de su poseedor, es posible que te lo muestre, y ahí se acabaron las dudas. Si no te lo muestra, entonces a sospechar. Luego de mi comentario, no solo no me mostró el reloj, sino que no fué él quien contestó, sino su esposa. Me dijo que el reloj era un regalo de ella, que lo había traído de Estados Unidos, y que por lo que le había costado, debía ser original (¿?). Me dije a mí mismo "porque tuve que preguntar, a mi que me importa !!!". En fin, creo que es algo que nos pasa a muchos por aquí, eso de andar mirando las muñecas de la gente en la calle, en la tele, forzar el tema de los relojes en una reunión de gente no aficionada al tema, etc, etc, etc. ¿Les pasa lo mismo?
El cualquier caso, el comentario de la mujer sirvió para confirmar mis sospechas, era un maldito fake !!!
Saludos cordiales !!!
El cualquier caso, el comentario de la mujer sirvió para confirmar mis sospechas, era un maldito fake !!!
Saludos cordiales !!!