• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SJE073J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidms97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidms97

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, aún no sé muy bien cómo va el tema de los hilos en este foro, espero estar haciéndolo de manera correcta.
Os presento mi nueva adquisición (Seiko SJE073J1) comprado en Chrono24, el proceso de importación fue algo tedioso ya que Correos España se lo toma con calma pero bueno, por fin lo tengo en mi muñeca y es una preciosidad de reloj, tiene casi el mismo grosor que los relojes de cuarzo. Para los entendidos en el tema, que opiniones tenéis del calibre que lleva (6L35)? Lo compré a muy buen precio a un particular, ya que pagar su PVP se me iría totalmente de presupuesto.
1000081401.webp

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, Jose Perez, Silmegil y 22 más
Os dejo una foto más, os subiría un video pero el servidor del foro no lo puede procesar.

1000081338.webp

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, Daaviidc, Silmegil y 9 más
Precioso reloj. Seguro que hay foreros que te puedan hablar del calibre que lleva. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Davidms97
Me encanta ese color, muy chulo, en cuanto al movimiento no puedo decir mucho pk no soy entendido, yo tengo un presage 140 aniversario y me va fenomenal aunque no creo q no llevan en mismo, disfrútalo con salud

• Me gusta
Precioso, me encanta. Todo un acierto este modelo. Que lo disfrutes mucho compañero.

• Me gusta
Una pasada de reloj sin duda

Me encanta ese color, muy chulo, en cuanto al movimiento no puedo decir mucho pk no soy entendido, yo tengo un presage 140 aniversario y me va fenomenal aunque no creo q no llevan en mismo, disfrútalo con salud
Es el SPB205J1? Si es así, también lo tengo jeje.

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Reloj muy bonito. Emo un gran ejemplo de porque a Seiko se le alaba tanto su trabajo en sus diales.
Para mí, si tuviera un discreto lumen en agujas e índices sería un reloj polivalente (Cuco, Gada,…) de manual.
Sobre el calibre, no soy un entendido así que copio-pego lo que dice Seiko de el: “El calibre 6L35 es completamente nuevo y se distingue del confiado y muy admirado calibre 6R15, por su delgadez y precisión. Con 3,7mm de grosor, siendo 1,3mm más delgado que el 6R, tiene una precisión de entre +15 a -10 segundos por día. Para enfatizar la delgadez del calibre, la nueva edición limitada tiene una nueva estructura de caja que le da al reloj un perfil delgado y elegante. Juntos, el movimiento y la caja miden solo 9,8 mm de grosor.”

Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, valeroso y Davidms97
Yo tengo el SJE073J1 y, aparte de que el dial es impresionante, el movimiento es muy preciso, haciendo unos +4 s/d descansando boca arriba y -2 s/d en la muñeca, así que se compensa y puedo llevarlo meses dentro de los 5 segundos respecto al tiempo atómico. Vino algo peor de marcha (aunque en especificaciones) , pero resulta que tenía un defecto y empezó a atrasar, y tuve que enviarlo al SAT; a la vuelta estaba en estos parámetros que dije al principio.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Ossete y Davidms97
Es ciertamente bonito compañero. Que lo disfrutes y bienvenido al foro.

• Me gusta
Muy bonito. Enhorabuena por la compra

• Me gusta
Seiko sacándosela con las esferas una vez más...

• Me gusta
A mi me parece que tiene pintaza. Ya en las fotos se ve mucha calidad en la caja, agujas y esfera.

A disfrutarlo compi!!

• Me gusta
Una gran pieza, un dial explendido

• Me gusta
Un clásico . Muy chulo

• Me gusta
Muy bonito Seiko , la esfera es preciosa, un reloj que se puede combinar perfectamente con su armis y con correa de piel.

EMHO

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Muy bonito! A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Buenas noches, aún no sé muy bien cómo va el tema de los hilos en este foro, espero estar haciéndolo de manera correcta.
Os presento mi nueva adquisición (Seiko SJE073J1) comprado en Chrono24, el proceso de importación fue algo tedioso ya que Correos España se lo toma con calma pero bueno, por fin lo tengo en mi muñeca y es una preciosidad de reloj, tiene casi el mismo grosor que los relojes de cuarzo. Para los entendidos en el tema, que opiniones tenéis del calibre que lleva (6L35)? Lo compré a muy buen precio a un particular, ya que pagar su PVP se me iría totalmente de presupuesto.Ver el archivos adjunto 2907636
Espectacular!

• Me gusta
Muy guapo compañero, me encanta

• Me gusta
Un reloj precioso, fue una Edición Limitada de 1881 ejemplares sacada al mercado en 2018, y el calibre que lleva es realmente especial comparado con los 6R15 y 6R35 de otros Presage, más delgado y más preciso.

La esfera es muy bonita, igual que las agujas, pero la caja no se queda atrás, con las clásicas líneas de los Seiko de este tipo pero más baja, con más sensación de elegancia y calidad.

Bien por aprovechar la ocasión, enhorabuena, que lo disfrutes.

• Me gusta
Os presento mi nueva adquisición (Seiko SJE073J1) comprado en Chrono24, el proceso de importación fue algo tedioso ya que Correos España se lo toma con calma pero bueno, por fin lo tengo en mi muñeca y es una preciosidad de reloj, tiene casi el mismo grosor que los relojes de cuarzo. Para los entendidos en el tema, que opiniones tenéis del calibre que lleva (6L35)? Lo compré a muy buen precio a un particular, ya que pagar su PVP se me iría totalmente de presupuesto.Ver el archivos adjunto 2907636
Qué reloj más bonito. Enhorabuena por tu adquisición, compañero. No sé mucho de calibres (sólo de los comunes), pero seguro que, cuidándolo, podría ser un reloj para toda la vida. Un saludo y a disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades, es realmente muy bonito y además con unas características técnicas muy interesante, que lo disfrutes por muchos años.

• Me gusta
Es un reloj precioso. Los "Presage" me gustan mucho por sus líneas clásicas, sin esferas superpobladas de números. Coincido con otro compañero que lo ha mencionado, sería ya el remate si llevase algo de lumen en las agujas. Ahora, hay que disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso.
Y muy diferencial respecto a los calibres 6R que suele llevar la línea pressage. Es muy finito, tiene pinta de ser muy cómodo para el día a día.

• Me gusta
Me parece una belleza de reloj, enhorabuena.
Respecto al calibre, yo tengo un Seiko Alpinist con el mismo movimiento y estoy contento con el. En mi caso viene muy bien ajustado y no he tenido ningún problema. He leído también en otros foros que pierde algo de precisión cuando la reserva de marcha esta cerca de acabar pero, si no, no deberías de tener muchos problemas.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie