• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SJE073J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidms97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo ninguna experiencia directa con los movimientos actuales de seiko(muy a mi pesar)pero, a nivel estético, puedo decirte que has acertado.Muchas gracias por compartirlo

• Me gusta
Reacciones: Davidms97
Bonita esfera. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Hola @Dupont y @kvoothe, ya que teneis o el mismo reloj o el mismo calibre, sabriais cuanto seria el coste de hacerle su revisión de mantenimiento? Ya que al ser de segunda mano, tendré que hacerla tarde o temprano y por saber cuanto tendré que desembolsar cuando llegue el momento.

Tengo uno igual y con el mismo movimiento desde 2019 y contento con él. Va en parámetros y de momento ningún problema. Sólo añado como nota negativa que al ser tan delgado hubiera preferido 2 o 3 mms menos de diámetro.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Davidms97
Hola @Dupont y @kvoothe, ya que teneis o el mismo reloj o el mismo calibre, sabriais cuanto seria el coste de hacerle su revisión de mantenimiento? Ya que al ser de segunda mano, tendré que hacerla tarde o temprano y por saber cuanto tendré que desembolsar cuando llegue el momento.
Pues la verdad es que no tengo ni idea. De todos modos, siendo un calibre que aparece ya en relojes de 800€ no creo que sea excesivamente caro

• Me gusta
El mío estaba en garantía. lo siento.

• Me gusta
Preciso reloj y me parece muy polivalente.
Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie