Quería agregar que me consta fehacientemente, que existen personas de mucho dinero, que, aunque nos parezca mentira, compran un reloj caro y lo guardan en la caja fuerte, y usan la versión "fake" del mismo reloj, para todos los días. No me lo ha contado nadie, lo he visto con mis propios ojos. La justificación es que, si se los roban, siguen teniendo el original en la caja fuerte
. Dicen que, ante el temor de usar el original y perderlo en un robo, al menos, no se privan de gozar de su estética, portando un fake de escaso valor, pero sabiendo que ese fake, tiene el respaldo "original" en la seguridad del hogar (algo así como el respaldo en oro que tienen algunas monedas de uso corriente).
También (además del caso anterior), he visto a un famoso (y millonario) futbolista, portando una copia del modelo "Channel J12".
Cuando se lo consulté, me respondió "quien va a pensar que YO uso un reloj falso"
.
Tengo una foto con este famosísimo futbolista argentino, integrante de la Selección Nacional de 1990, en la cual se ve el reloj en cuestión. La verdad, no me animo a subirla porque es una persona muy pero que muy famosa.
Saludos cordiales
<!-- / message --><!-- sig -->