Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voracidad in-crescendo del sistema capitalistaBuenas equipo.
Veo este cartel por internet:Ver el archivos adjunto 2664657
Omega Speedmaster en 1969, 235 dólares.
Contando la inflación que hay, esos 235 dólares equivalen a aprox. 2.000 dólares de hoy.
Precio del Speedmaster hoy:
Ver el archivos adjunto 2664658
¿Qué ha cambiado desde entonces a ahora?
5.000 euros más caro en proporción.
No lo entiendo.
¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto?
Y eso que ahora gran parte de las piezas son fabricadas en China, en aquellos años lo dudo mucho…, antes estarían más accesibles porque todo el mundo tenía un reloj por necesidad, ahora nadie lo necesita, es un lujo y Omega entre otras quieren posicionarse arriba, es la manera de asegurar la supervivencia, las marcas así no viven de los aficionados como nosotros sino del mercado global.Buenas equipo.
Contando la inflación que hay, esos 235 dólares equivalen a aprox. 2.000 dólares de hoy.
No lo entiendo.
Porque la gente los compra igualmente.¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto?
Vaya, en mi caso la pregunta iría al revés... cómo puede un hombre que lleva un reloj de XXXXX euros (mejor no doy cifras que no es para enorgullecerse) vestirse con ropa que apenas cuesta 100 euros?Buenas equipo.
No lo entiendo.
Esto no me lo esperaba; nadie hubiera imaginado lo que sucedería después.En el boom del cuarzo eran incluso más baratos, y por supuesto más baratos que un Seiko de cuarzo digital 🤷♂️
Ver el archivos adjunto 2664659
Ahora todos llevan ziritione...En serio estás preguntando que ha cambiado en 54 años para que cueste eso?
En el boom del cuarzo eran incluso más baratos, y por supuesto más baratos que un Seiko de cuarzo digital 🤷♂️
Ver el archivos adjunto 2664659
Supongo que el reloj lo compra por afición y a la ropa no le da más importancia que el hecho de vestir bien sin necesidad de gastarse una cantidad indecente de dinero, porque si decimos que los relojes son un objeto obsoleto, que me dices de la ropa? a caso es necesario gastarse una fortuna en vestir de determinadas firmas? Si con ropa de tiendas más económicas vas vestido y bien vestido…porque mira que hay gente que se gasta muchísimo dinero en ropa y van horteras a más no poder…al final la ropa es un símbolo de estatus al igual que determinados relojes…salvo el que compra por afición ☔️ ya me puede caer el chorreo 😁Vaya, en mi caso la pregunta iría al revés... cómo puede un hombre que lleva un reloj de XXXXX euros (mejor no doy cifras que no es para enorgullecerse) vestirse con ropa que apenas cuesta 100 euros?
En cualquier caso, claramente es imposible opinar sobre el tema sin conocer lo más importante: cuánto cuesta hoy el traje lunar.
En mi caso el reloj me gusta, me interesa, disfruto con el... Y la ropa no.Vaya, en mi caso la pregunta iría al revés... cómo puede un hombre que lleva un reloj de XXXXX euros (mejor no doy cifras que no es para enorgullecerse) vestirse con ropa que apenas cuesta 100 euros?
En cualquier caso, claramente es imposible opinar sobre el tema sin conocer lo más importante: cuánto cuesta hoy el traje lunar.
Sí, pero que los suban cuando te hayas comprado el Hydroconquest😊😊😊Los relojes son un artículo de lujo, un capricho, nadie está obligado a comprarlos, además no son necesarios para vivir.
Me jodería mucho más que continué subiendo el precio del pan, la luz, el agua, el gas, y los alimentos, ya que esto sí que es necesario para vivir.
Si por mi fuera pondría los relojes mucho más caros que están ahora, total, siempre habrá gente con mucho dinero que los compraría sin problemas y las marcas lo saben…
Saludos