¿te refieres a cómo encontré el calibre?, ¿o el reloj? el calibre, simplemente buscando en Aliexpress "calibre Sunon PE50", pero no hice ningún pedido, solo lo encontré investigando ahora sobre él, a raíz de esta compra (mi primer contacto con el mismo):
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
el reloj, como compartió otro compañero, los puedes ver aquí (aunque como indiqué, yo lo compré en joyería de Bilbao,
Las mejores marcas en relojes de mujer, hombre y niños están en la tienda online de Joyerías Aresso - Siglo XXI. Complementa tu look con nuestros relojes.
www.joyeriasaresso.com
Sí, le pasa lo que comentas, tras ajustar la hora, al cerrar la corona, si no lo hago con tacto la aguja del minutero salta (me pasa también con algunos vintage mecánicos, como a mi ruso Cornavin, con calibre 2209. Es cogerle el truco y listo. Por otro lado, el segundero pequeño, sí va a saltos, como un cuarzo, pero me sorprendió ver que la trotadora se desplaza como un barrido, más simulando a un mecánico.
Respecto a la revisión de los cronógrafos mecánicos, eres el segundo forero hoy que me hace temer que cuando toque revisión del ST19 de mi Seagull 1963 (ya con unos 5 años de uso), me parece que no va a poder ser (pues debe costar bastante más que el coste del reloj
)
gracias por toda la información aportada