• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Llegó el mítico (si, otro crono)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy ameno
Tengo uno, tendré q averiguar cuál
Tb me fascinan los cromos
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
El que faltaba. Se nota en la presentación que era la pieza de tu puzle de cronos que no tenías. Enhorabuena y disfrútalos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Una colección de infarto Carlos!!!
Es bueno que haya relevo generacional en casa…Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Gracias una vez más
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Enhorabuena!!!
Coincido con la trilogía que consideras “cronógrafos por excelencia” y, también, con tu gusto por el MoonSwatch (abre el paraguas porque te van a llover palos).
El Speedmaster fue el reloj que me enganchó a esta afición, por el que suspiré durante años, el reloj que fue mi grial hasta que las constantes subidas de precio (en proporción inversa a mis ingresos) lo convirtieron en utopía::bash::. Así es que, ¿que decir del reloj que me partió el corazón? Que me das mucha envidia, como todos aquellos que lo mostráis por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
"El Crono", que más se puede pedir. ENHORABUENA¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Cada vez que lo veo….🤤 coincido con @NriQ10 siempre ha sido y será para mi “el reloj” pero lo veo un inalcanzable por tema precio.
Enhorabuena compañero, que buena forma de ampliar colección
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Poco que decir, quién lo pillara. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
No podía faltar en tu colección, así que enhorabuena por partida doble
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Preciosos relojes y muy buena presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Gracias nuevamente.

Enhorabuena!!!
Coincido con la trilogía que consideras “cronógrafos por excelencia” y, también, con tu gusto por el MoonSwatch (abre el paraguas porque te van a llover palos).
El Speedmaster fue el reloj que me enganchó a esta afición, por el que suspiré durante años, el reloj que fue mi grial hasta que las constantes subidas de precio (en proporción inversa a mis ingresos) lo convirtieron en utopía::bash::. Así es que, ¿que decir del reloj que me partió el corazón? Que me das mucha envidia, como todos aquellos que lo mostráis por aquí.

En el mercado secundario quizás aparezca la oportunidad, y siendo tu grial, vende para así ayudarte a financiar.

Espero de todo corazón que puedas hacerte algún día con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Enhorabuena, yo también lo tengo en futuribles si no se me cruza nada antes, además pienso como tú, un buen 1861(quizás plexi) porque los co-axiales, a pesar de sus virtudes, no me convencen a la larga.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Ai me gustan todos
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Gran colección y buen añadido, envidia sana.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Que maravilla compañero!! Disfrútalos muchísimo, no tengo duda de que así será
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Menuda colección de spedys! Enhorabuena, menuda envidia, es el único crono que me gusta, pensaba quizás más adelante pero se están poniendo por las nubes al contrario que mis ingresos. Que los disfrutes con mucha salud compañero y cuidado que te los quitan los chiquitines de tu casa, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Muy buena incorporacion.

Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Menudos caramelitos!

Un buen Speedy, siempre es una elección de primera🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Bienvenido al rebaño, jeje, gran elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Qué decir del Speedy que no se haya dicho ya… Lo que sí me parece todo un acierto es conservar el FOIS, parece que cuando salió no recibió la atención merecida pero el tiempo lo ha puesto en su lugar.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Buenas tardes,

No se me ocurre mejor adjetivo que "mítico" para calificar al reloj que os traigo a continuación. Dado que es una pieza que todos conocéis, esta vez dejaré los datos históricos al margen, y me limitaré a contaros cómo llegué hasta él.

Ver el archivos adjunto 2855807

Ya sabéis de mi afán en "arrejuntar" cronógrafos -especialmente manuales-, y también sabéis que toda locura tiene un principio. ¿Cómo comenzó la mía? Intentando conseguir, los que para mí, son los tres cronógrafos por excelencia: Speedmaster Pro, El primero, y Daytona. Curiosamente, el que hoy cito en primer lugar -con toda la intención del mundo- fue el último en entrar, y además no resultó ser el Profesional, sino su versión FOIS ¿Por qué? En su momento, me veía el reloj un pelo grande, y el FOIS me resultó ¿más estético, elegante?

Andaba en otros derroteros cazando vintages, hasta que los Plasti-Speedys entraron en escena. Criticados y ¿odiados? hasta la saciedad, y porque no decirlo, el aburrimiento. En mí produjeron el efecto contrario. En esencia, me gustaba y mucho, la rebeldía, y lo canalla de la colaboración. No obstante, no estaba dispuesto a pagar lo que se demandaba en el mercado. Así, que esperé pacientemente para poder hacerme con el mío, que acabaría apareciendo en un viaje a Venecia.

Ver el archivos adjunto 2855812

Siendo lo que es, un Swatch, en mano me resultó aún más atractivo. No por la calidad de los acabados, o su calibre, sino simplemente por el juego que vi que podía dar. Curiosamente años después, la caja del Speedy Pro, ya no me resultaba tan grandota ¿sería por el color negro? Ciertamente no lo sé. Aún así, por aquellos entonces, estaba centrado en otros asuntos horológicamente hablando, por lo que tampoco le presté mayor atención.

Coincidiendo con el aniversario de los dos años del lanzamiento de la colección que revolucionó el mercado, el grupo Swatch lo vuelve a hacer, y esta vez nos deleita con una colaboración sensacional con el perrito más simpático que conozco: Snoopy. ¡Flechazo instantáneo! y tiempo de espera inferior para poder conseguirlo, quizás por el menor hype que el modelo despertó. Aunque en mi ciudad me dieron la negativa hasta en cuatro ocasiones, fue en un viaje a Paris donde pude hacerme con él.

Ver el archivos adjunto 2855811

Esta caja era blanca, y ya no me la veía nada grande... Además tengo los cronos que quiero... ¿y si me lanzó al profesional? :D

Hice una vaga búsqueda, y algo sí que tenía claro. No tenía ganas de estudiar modelos antiguos, y lidiar con posibles frankens, y la madre que los parió. Esto me hizo acotar mucho la búsqueda. Sin embargo, quería algo especial, así que opté por ir a los modelos fabricados entre el ¿2017? y ¿2022? con una dotación extra albergada en aquella maxi caja excelsa.

Tocaba buscar, hasta dar con el indicado. Una vez aparece. Se negocia, se paga, y pa casa :D

Ver el archivos adjunto 2855878

En la mano no defrauda, y me convierto en otra oveja más del rebaño que ha terminado con un Speedmaster Profesional por culpa de Swatch :D

Como buen "arrejuntador", el FOIS también se queda.

Ver el archivos adjunto 2855808

Fotos del conjunto

Ver el archivos adjunto 2855810

¡Ah! debo andar con cuidado, en casa parece que ha gustado.

Ver el archivos adjunto 2855806

Abrazos.
Que bonitos son !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
¡Ah! debo andar con cuidado, en casa parece que ha gustado.
Y ojo cuidado... que en unos añitos te está diciendo que tienes muchos que le des uno!!! Jajajajaja

Felicidades por esa nueva adquisición compañero, preciosa spedycoleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Gracias compañeros.
 
Efectivamente, mítico. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
:clap: :clap: :clap: Que buena esa familia! enhorabuena por la cole de speedys y por el resto cronos !
Que los vayamos viendo todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Atrás
Arriba Pie