• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Llegó el mítico (si, otro crono)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te vas a terner que cambiar el nick por el de Mr.speedy...🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Cómo se me ha pasado este hilo ?
Enhorabuena, para mi el reloj por excelencia
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Enhorabuena compañero que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Holaaa!!
Disculpa mi ignorancia pero podrías explicarme la diferencia entre estos dos??
Son preciosos!!
En tamaño, movimiento, cuerda manual o automático,…
Muchas gracias
IMG_5338.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Efectivamente es uno de los más icónicos cronos junto con el Daytona y El Primero. Has dado en el clavo y al mismo tiempo te has quitado una espina.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Enhorabuena por la incorporacion ... es el grial (o al menos para mi lo fue)
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Gracias de nuevo.

Holaaa!!
Disculpa mi ignorancia pero podrías explicarme la diferencia entre estos dos??
Son preciosos!!
En tamaño, movimiento, cuerda manual o automático,…
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 2857666

Pues menos el movimiento (1861) y el insert creo que todo.

La impresión del dial en el FOIS (el de la derecha) es más fina. Medidas y forma de la caja, tapa trasera o agujas.

FOIS es una réplica (que no fake, que son cosas distintas) del primer Omega en el espacio (first Omega in space). Fue una edición numerada que pasó sin pena ni gloria.

Curiosamente hay muy pocos modelos a la venta. En C24 55 en todo el mundo y 18 en Europa.
 
Que lo disfrutes compañero, es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Gracias de nuevo.



Pues menos el movimiento (1861) y el insert creo que todo.

La impresión del dial en el FOIS (el de la derecha) es más fina. Medidas y forma de la caja, tapa trasera o agujas.

FOIS es una réplica (que no fake, que son cosas distintas) del primer Omega en el espacio (first Omega in space). Fue una edición numerada que pasó sin pena ni gloria.

Curiosamente hay muy pocos modelos a la venta. En C24 55 en todo el mundo y 18 en Europa.

Muchísimas gracias por las aclaraciones!!
Siempre es buen momento para aprender.

Se ve que hay pasión hacia ellos. Espero que los disfrutes mucho. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Madre mia! Enhorabuena. Yo no me atrevo a comprar tantos relojes similares. Tengo en profesional y le compre a mi hija el mercurio y regalarle a mi mujer el saturno, que le hizo ojitos, ya me parece repetitivo. En fin, lo que digo, ma faltara un poco de valentia en este aspecto. Lo mismo cae alguno en breve!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Enhorabuena, que podemos decir de los speedys, iconos.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
¡¡¡Re lo ja zo!!!. 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
¡Enhorabuena!

A disfrutar mucho ese Speedy Professional Moonwatch, en mi opinión es un reloj muy especial. En mi colección no puede faltar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Atrás
Arriba Pie