• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS vs FARER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro voto por Nomos. En mi opinión, mucho más soso pero infinitamente más bonito. Asas incluidas.

• Me gusta
Reacciones: malibu
Nomos mucho mejor en todo

• Me gusta
Me imagino, no va a ser con el de los demás jeje 😅 feliz día 😉
Quiero decir que, si fuera yo el que me lo comprara, me decidiría por el Nomos. Por marca, concepto, medidas... Es el reloj que me llevaría y, de hecho, es un reloj que quisiera regalar a mi hijo cuando termine el instituto
El Farer es un gran reloj, sin duda, pero no sería mi primera opción por cerca de 1.000€

• Me gusta
Reacciones: pablitos y malibu
El Nomos de cabeza.

• Me gusta
Quiero decir que, si fuera yo el que me lo comprara, me decidiría por el Nomos. Por marca, concepto, medidas... Es el reloj que me llevaría y, de hecho, es un reloj que quisiera regalar a mi hijo cuando termine el instituto
El Farer es un gran reloj, sin duda, pero no sería mi primera opción por cerca de 1.000€
Claro, solo era una broma...
Yo no se cual es mejor ni el más caro, emho, estéticamente me gusta más el Farer.
Por cierto, gran regalazo y relojazo para tu hijo.

• Me gusta
Otro voto para el Nomos! A mi por eso Farer me gusta mucho, creo que hace unos relojes con un diseño increible. Con la diferencia de precio que hay entre el Nomos y el Farer, no te has planteado un Farer Moonphase? Para mi así estaría más equilibrada la comparativa

perdón ahora he visto que era un hilo antiguo....no se como se hace para borrar..

El Farer sin duda, me recuerda mucho a uno de mis relojes favoritos, el Tissot Heritage 1973

Atrás
Arriba Pie