• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

cronógrafo de cuerda manual con maquinaria suiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2864803

Yo te recomiendo este hamilton, me parece una pasada y manual. Sube un poco de los 2000€ pero buscando no se te queda lejos. De los tres que has puesto me quedaría con el tissot que me parece una pasada también
Gracias, este se me había pasado y la verdad que es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
El Vulcain, lo había visto hoy, sé que la marca ha vuelto, ¿Qué tal es su calidad ahora? ¿Alguien tiene uno?

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Hombre, en una cri el farer entra muy bien por los ojos.
Pero en una compra meditada Tissot sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
El Vulcain, lo había visto hoy, sé que la marca ha vuelto, ¿Qué tal es su calidad ahora? ¿Alguien tiene uno?
Hay un hilo muy bueno del Vulcain Nautique... deja lo encuentro y lo pongo.

• Me gusta
Aquí hay muchas opiniones de poseedores de los nuevos Vulcain en el foro.

• Me gusta
Gracias !!!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
De los tres iría por el Tissot, a igualdad de precio y movimiento, personalmente no iría a por una micro marca nunca

• Me gusta
El Tissot es realmente imbatible en precio, diseño y legado

• Me gusta
De los que pones el Tissot, sin duda alguna
Si abres un poco el foco puedes mirarte un Speedmaster, de Omega. También es buen reloj

• Me gusta
El Farer es bien bonito pero entre esos el Tissot también lo es y a nivel de confianza y nombre Tissot de largo.

• Me gusta
Tengo un Tissot 516 blanco y, a pesar de que es de cuarzo, le tengo una altísima estima. La única pega, aparte de no ser mecánico, claro, es el cierre de mariposa.

Por su parte, Farer apunta maneras, aunque este que nos traes no sea el modelo que más me llame.

La tercera marca en disputa, no la conozco.

Otro voto más para el Tissot.

El panda Hamilton que sugiere el compañero es otro grandísimo candidato.

Por otra parte, no sé si te cuadrarían los Chronoscope de Junghans, taaaaan elegantes.

Suerte en tu decisión.

1719080851578.png

• Me gusta
Reacciones: Domimc, fernandoaviles y luismiguel
Uy el Junghans también es una preciosidad, gracias.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Por marca el tissot, por estética el echo. Los compañeros te han puesto muchas opciones para seguir meditando.
Compra el que te guste y que el grosor sea el mínimo posible.
un abrazo

• Me gusta
De los que pones el Tissot, sin duda alguna
Si abres un poco el foco puedes mirarte un Speedmaster, de Omega. También es buen reloj
Gracias, buscaba algo en el rango de los 2000 y si puede ser un poco menos mejor, tengo el Speedmaster y era por tener uno por debajo...que me de menos miedo usar en el día a día el Omega ..,...

Voy a añadir aquí un ZENO BASEL que anda en ese rango con calibre Valjoux 7768

pinchad aquí

Hola compañero, por si te sirve de ayuda, yo me he decantado por este Farer Portobello Black Edition, y te sobran 5€:D
Saludos y suerte con tu elección.
1000021142.webp
1000021144.webp
1000021141.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Bolichongo, miquel99 y 1 persona más
Muchas gracias, todavía no he comprado nada y este Farer, me parece muy interesante.

Tengo un Tissot 516 blanco y, a pesar de que es de cuarzo, le tengo una altísima estima. La única pega, aparte de no ser mecánico, claro, es el cierre de mariposa.

Por su parte, Farer apunta maneras, aunque este que nos traes no sea el modelo que más me llame.

La tercera marca en disputa, no la conozco.

Otro voto más para el Tissot.

El panda Hamilton que sugiere el compañero es otro grandísimo candidato.

Por otra parte, no sé si te cuadrarían los Chronoscope de Junghans, taaaaan elegantes.

Suerte en tu decisión.

Ver el archivos adjunto 2866742
que bonito!! no conocia esta marca, muy original el diseño.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie