• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

NOMOS vs FARER

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como marca, movimiento, acabados... prefiero Nomos.
En estética entre estos 2, me gusta más el Nomos que este Farer, aunque sí tengo que decir que hay otros Farer que me llaman bastante...

En definitiva, que yo tengo un campus y muy contento con el chiquitín
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Atendiendo únicamente a la estética, me gusta más el Farer.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Me gustaría saber de estos 2 modelos cuál os gusta más?:

Si bien son modelos similares en cuanto a tamaño. (38,5), mecanismos manuales, traseras vistas, etc.. entiendo que si hay diferencia (a favor del Nomos), en cuanto a marca, calibres (Sellita vs Manofactura), etc..........cosa que por otra parte, también se ve reflejada en la diferencia de precio: Farer 995e x Nomos 1600e.

Pero dejando de lado todo esto, me gustaría vuestra opinión basada (si es posible) SOLO en criterios estéticos.
Estos son los modelos:



Farer Stanhope II:

Ver el archivos adjunto 2750175


Nomos Club Campus 38:

Ver el archivos adjunto 2750177
Muchas gracias
Hola compañero
Siendo Farer una de las micro-marcas que mas me gustan, para mí ni punto de comparación. Sin duda me quedaría con el Nomos (por marca, calibre y calidad de acabados).
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Nomos! Pero a ver si tienes suerte con la lista de espera! Ese modelo concretamente a mí me costó conseguirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Nomos tiene una línea más purista y más equilibrada entre caja y dial. Me gusta más Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
No soy objetivo... NOMOS de lejos, en persona es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Nomos de calle, me parece un reloj con un diseño límpio e intemporal y con una caja redondeada sin aristas q destaquen haciendo de él un reloj exquisito
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Entre los propuestos, sin duda, el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Farer, no doubt about it
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Nomos, pero si quieres algo más llamativo Farer tiene cosas muy chulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Nomos para mi es mejor reloj. Pero justo este modelo no me gusta, no me gusta justo lo que lo hace especial, la mezcla de números arábicos y romanos. Los nomos son más.... alemanes... jeje.
Entre estios dos pro eso me quedo con el Farer.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Mi modelo favorito de Nomos, poco puede hacer el Farer
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Nomos. Es más, esa esfera me da paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Nomos, es mas de todo
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Por estética me gusta más el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Me quedo con el Farer. Las asas tan largas del Nomos lo estropean todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Muchísimas gracias a todos por las aportaciones.
Parece que Nomos coge bastante ventaja en cuanto a valoración estética también....
 
Si sólo atendemos a cuestiones estéticas y en este caso en particular, yo me decantaría por Farer. Pero Nomos siempre es Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Nomos sin dudarlo. Lástima de esas asas 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Para mi Nomos, pero claro, tengo uno y quizás no soy imparcial, pero por calibre, acabados, calidad y servicio técnico es lo más, la estética para mi también me encaja, pero es cuestión de gustos, esta claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
De esos 2 el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Para mí, ya solo por el calibre manufactura me decantaría por Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Me quedo con el Nomos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Por marca nomos sin ninguna duda, otra cosa es el modelo elegir de los nomos con sus asas alargadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Nomos
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Atrás
Arriba Pie