• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS vs FARER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre esos dos sin gustarme ninguno, el Nomos. Ahora ese movimiento manufactura...es ser bastante generoso. Modificaciones sobre un 7001.

• Me gusta
Reacciones: malibu
Yo entre esos dos, sin duda elegiría el Nomos (ahora mismo en mi muñeca).
Pero tengo que reconocer que tengo ganas de probar Farer, creo que es una marca que está haciendo muy bien las cosas y tiene algún modelo que me gusta mucho

• Me gusta
Si vamos estrictamente a tu requisito estética me quedo con el Farer , el Nomos este modelo concreto no me dice nada, lo veo muy soso.

• Me gusta
Reacciones: Edu., IVANON y malibu
Ni un nomos me gusta

• Me gusta
Reacciones: Edu. y malibu
Farer En este caso.
Por mucha marca y calibre que sea Nomos su estética no me atrae lo suficiente para el precio.

• Me gusta
Esteticamente hablando me quedo con el Farer

• Me gusta
Me gusta bastante más el Farer.

Ya si se trata de escoger, me decantaría por éste.

1702329168735.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ossete, SR81 y 1 persona más
El Farer tiene un puntazo.

• Me gusta
NOMOS.

• Me gusta
Estéticamente Farer, sobre todo el verde que ha puesto el compañero SALINT. Por lo demás elegiría Nomos.

• Me gusta
Reacciones: malibu y SALINT
El Farer que pones me gusta, pero Nomos después de tener el 20Re es que da mucho por relativamente poco. Si que es verdad que el L2L es muy grande.

• Me gusta
No tengo ni uno ni otro, pero si me lanzase, iría por el Nomos.

• Me gusta
Me gustaría saber de estos 2 modelos cuál os gusta más?:

Si bien son modelos similares en cuanto a tamaño. (38,5), mecanismos manuales, traseras vistas, etc.. entiendo que si hay diferencia (a favor del Nomos), en cuanto a marca, calibres (Sellita vs Manofactura), etc..........cosa que por otra parte, también se ve reflejada en la diferencia de precio: Farer 995e x Nomos 1600e.

Pero dejando de lado todo esto, me gustaría vuestra opinión basada (si es posible) SOLO en criterios estéticos.
Estos son los modelos:

Farer Stanhope II:

Ver el archivos adjunto 2750175

Nomos Club Campus 38:

Ver el archivos adjunto 2750177
Muchas gracias
Respondiendo exclusivamente a tu pregunta ... estéticamente, de los dos que muestras, FARER.

• Me gusta
Nomos sin duda

• Me gusta
Para mí, Nomos.

Saludos.

• Me gusta
El Farer. Eso de números arábigos y romanos de Nomos.....

• Me gusta
Aunque Nomos es más en todos los aspectos relojeramente hablando no tengo ninguna duda en la elección, el Farer, me gusta todo lo que no me gusta la otra opción

• Me gusta
Estética Farer, aunque me guste más Nomos como marca.

• Me gusta
Me encanta Nomos (Aunque casi todos me parecen iguales), pero ese diseño de Farer me gusta mucho, aunque tendría que verlo en directo.

• Me gusta
A mi me ENCANTA la estetica del Nomos
Yo lo tendria muy claro
Merci

• Me gusta
No se lo bueno que pueda ser uno u otro, pero me gusta mucho más el Farer

• Me gusta
Mi época de gustarme Nomos quedó atrás hace ya un tiempo y si a eso le sumamos que ese Farer me parece muy bonito y con un tamaño perfecto, lo escogeria sin dudarlo ni un momento.

• Me gusta
Yo, con mi dinero, el Nomos sin duda

• Me gusta
Reacciones: malibu y pablitos
Atrás
Arriba Pie