• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS: que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena marca, muy buenas calidades, muy poco vistos y discretos y muy buena opción. Tengo dos y muy contento.

Sport neomatik
IMG_5143.webp

Club campus 36

IMG_0574.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, hordierez, luismiguel y 5 más
Pues si os puedo contar lo que ha dicho el jefe

• Me gusta
Reacciones: Robi.
No he encontrado demasiada cosa compi. En el buscador. Alguna recomendación, algún comentario mio, un hilo sobre una chica de 2018 que preguntaba para hacer un regalo a su marido, y un hilo de Gondolff muy interesante con dos publicaciones.

Por eso abría este hilo, ya que pensando en apretar gatillo en breve y sin haber visto en persona ni haber leido a usuarios reales apenas, quería saber un poco más 😊
Parece que no usamos el mismo buscador entonces …

Y alguno más que hay por ahí ( solo de este año …) tienes información para entretenerte un rato

• Me gusta
Reacciones: Zero, Navas, hordierez y 6 más
Me gustan mucho los Nomos (tengo el Tangente, Orión y Club), igual que me encantan con la esfera texturizada con plata, me chirrían los colores. Es que no hay feeling. Por lo demás, son diseños que me encantan.
El Club me hubiera gustado en un tamaño mayor pero en aquel momento no lo había.
A mi los blanco/plateado también son los que más me gustan

• Me gusta
Reacciones: celvira
Me gustan mucho los Nomos (tengo el Tangente, Orión y Club), igual que me encantan con la esfera texturizada con plata, me chirrían los colores. Es que no hay feeling. Por lo demás, son diseños que me encantan.
El Club me hubiera gustado en un tamaño mayor pero en aquel momento no lo había.
El Prion junto al Ludwig son mis dos relojes en mente. Ludwig por su “grosor” y diseño en general me tiene enomoradiro, pero trngo varios con diales romanos, y el Orion tan minimalista es ahora mismo el que me compraría, en 35mm mecanico.

Y alguno más que hay por ahí ( solo de este año …) tienes información para entretenerte un rato
Gracias compañero!

Igual tambien influye el llevar poco como usuario activo y no estar 100% familiarizado con el buscador 😉 Dicho lo cual, se agradecen los adjuntos para poder trastear!

No hay que tener la piel tan fina que la vida son dos diaaaaaas!!

Gracias de nuevo!

Gracias compañero!

Igual tambien influye el llevar poco como usuario activo y no estar 100% familiarizado con el buscador 😉 Dicho lo cual, se agradecen los adjuntos para poder trastear!

No hay que tener la piel tan fina que la vida son dos diaaaaaas!!

Gracias de nuevo!

Por cierto, el jefe es Santi? Porque le he visto en unos cuantos videos en Youtube precisamente trasteando sobre Nomos

Nomos es una marca que no conocía hasta este último año, que me he metido más en el mundillo y he aprendido cosas.
Me parece a día de hoy una de las mejores en relación calidad-precio: ofrece un movimiento in House, made in Glasutte por mucho menos de lo que otras marcas piden por un ETA o Sellita.

• Me gusta
A mí me parecen buenos relojes pero caros para lo que ofrecen.

• Me gusta
Hola, yo tengo un campus night y no puedo estar más contento con el, le sienta todo bien y sus calidades son estupendas, un saludo.
Ver el archivos adjunto 2717165
Hola
Este modelo es el que estoy valorando añadir a la colección.
Una duda es sobre los números. En las fotografías de Nomos, da la sensación de que el lumen hace como un relieve en otro color, es así? Realmente tienen textura?
Ese aspecto lo veo en el night y en el blanco, pero los otros parece que tienen los números más planos, puede ser?

• Me gusta
Por cierto, que hoy presentarán una versión nueva de uno de los modelos. Creo que será del Metro con diferentes colores, según se intuye en la publicidad....

• Me gusta
Hola
Este modelo es el que estoy valorando añadir a la colección.
Una duda es sobre los números. En las fotografías de Nomos, da la sensación de que el lumen hace como un relieve en otro color, es así? Realmente tienen textura?
Ese aspecto lo veo en el night y en el blanco, pero los otros parece que tienen los números más planos, puede ser?

Cuando llegue a casa lo miro pero creo que son todos iguales, el lumen es bastante bueno. un saludo

• Me gusta
Alguien quiere un multi-páginas de gratis y de paso sumar mensajes porque me dirás...

Ej:

Hilo 'Enseña tu nomos' https://relojes-especiales.com/threads/ense%C3%B1a-tu-nomos.449217/
Buenos dias Iracundo!

No entiendo, lo digo con todo el respeto no me lo tomes a mal, porqué esa critica. Hay algún premio por escribir/participar/sumar mensajes? Si es asi, me pongo a escribir como un loco! (Entiendase el sarcasmo)

Por otro lado, multipaginas no se ni lo que es. Si me lo explicas y así no meto la pata en adelante, te lo agradezco!

Por último, llevo leyendoos varios años, disfrutando y aprendiendo a partes iguales, y hay cosas que no cambian. Entradas random buscando en google casi siempre me han traido aquí, y por eso mismo me decidí a formar parte activa. Para seguir APRENDIENDO DE VOSTR@S. No para molestar, ni mucho menos!

Desde el respeto absoluto, si me dices que he hecho mal, si entiendo el porque preguntar por algo que me interesa está mal visto, y si sobretodo, me das un poco de tiempo para familiarizarme al foro, llevo poco más de un mes, seguro que nos acabamos entendiendo! Lo digo desde el corazón.

No soy de redes sociales, ni Instagram, no facebook ni leches. Uso RE y Youtube para informarme de mi afición, y poco más. Asique cuando menos pretendo es molestar.

Alegria compañero!!! Que la vida son dos días!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, hordierez, Zaknafein77 y 1 persona más
Pensé parecido pero, como siempre, el tiempo dejará todo en su sitio.
Hola IVAMP!

Desde todos mis respetos, que he hecho mal preguntando? Me encantaría aprender y seguir siendo activo siempre sin ofender a nadie y menos a quienes llevais aquí tiempo. No soy un gran entendido en el foro, llevo pocas semanas activo. Os he leido mucho y me metí con toda la ilusión del mundo, y constato que si preguntas siempre hay alguna persona que por el motivo que sea lo critica.

Como decía, quizá desde la inexperiencia en el mecanismo del foro, no encontré demasiado. Luego habeis ido compartienndo lecturas muy interesantes o hilos existentes, lo cual, vaya por delante, agradezco ya que eso era precisamente lo que buscaba, información.

Dicho esti, mi animo no es nunca de ofender sino al contrario. Soy un tio super positivo, alegre y si ouedo echar un cabke siempre estaré dispuesto. No entiendo de verdad la piel tan fina. Seré yo que no he cogido el tono al foro? Es posible. Y si es así, me disculpo.

De verdad que no entiendo la interpretación negativa en preguntar por algo, y más aun cuando uno lo hace desde la honradez, desde el respeto y desde el compartir la
misma afición.

Debería haber buscado más? Puede ser. Pero lo hice y no vo gran cosa hasta que los compañeros y compañeras habeis compartido más cosas. GRACIAS!

Pero igualmente, lo de preguntar…. es alguna norma que me he perrdido? Quizá… debo ser yo un loco que entiendo esto como un lugar de disfrute y camaraderia.

Un saludo compañero, y disculpa si he molestado! Lejos de mi intención.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y iVAMP
Son muy chulos pero no aptos para mi bolsillo.

• Me gusta
Son muy chulos pero no aptos para mi bolsillo.
Creo que aún están en un precio contenido para lo que ofrecen. Me da a mi que van a acabar subiendo tal y como están las cosas, y me da miedo que al final pierda el tren y se me escapen a mi bolsillo también

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Hola IVAMP!

Desde todos mis respetos, que he hecho mal preguntando? Me encantaría aprender y seguir siendo activo siempre sin ofender a nadie y menos a quienes llevais aquí tiempo. No soy un gran entendido en el foro, llevo pocas semanas activo. Os he leido mucho y me metí con toda la ilusión del mundo, y constato que si preguntas siempre hay alguna persona que por el motivo que sea lo critica.

Como decía, quizá desde la inexperiencia en el mecanismo del foro, no encontré demasiado. Luego habeis ido compartienndo lecturas muy interesantes o hilos existentes, lo cual, vaya por delante, agradezco ya que eso era precisamente lo que buscaba, información.

Dicho esti, mi animo no es nunca de ofender sino al contrario. Soy un tio super positivo, alegre y si ouedo echar un cabke siempre estaré dispuesto. No entiendo de verdad la piel tan fina. Seré yo que no he cogido el tono al foro? Es posible. Y si es así, me disculpo.

De verdad que no entiendo la interpretación negativa en preguntar por algo, y más aun cuando uno lo hace desde la honradez, desde el respeto y desde el compartir la
misma afición.

Debería haber buscado más? Puede ser. Pero lo hice y no vo gran cosa hasta que los compañeros y compañeras habeis compartido más cosas. GRACIAS!

Pero igualmente, lo de preguntar…. es alguna norma que me he perrdido? Quizá… debo ser yo un loco que entiendo esto como un lugar de disfrute y camaraderia.

Un saludo compañero, y disculpa si he molestado! Lejos de mi intención.
No hay nada malo en preguntar, aunque algunas preguntas puedan parecer muy obvias. Como has podido ver, esta semana se entregan los NOMOS RE y previamente ha habido visita a la fábrica y adjudicación de unidades a los interesados. Es la segunda vez que se hace. Seguro que lo habrás leído anteriormente, llevando años leyendo el foro.

Por otra parte, no pasa nada por contestar cualquier intervención de un hilo. No es lo habitual, pero no hay nada de malo. Has de disculparnos porque últimamente muchos lo hacen para acceder a mensajería privada o FCV (cuando los baremos los establece personalmente la administración).

Así que bienvenido y disfruta del foro. Como he dicho, el tiempo deja todo en su sitio y no lo digo en mal sentido...aquí sigue participando quien realmente está interesado, sin tener en cuenta el FCV o tratar de batir algún record inexistente en mensajes.

Ahora ya sabes por qué, de algún modo, ha producido extrañeza un hilo preguntando opinión acerca de NOMOS, siendo una marca bastante apreciada en la comunidad por calidad y servicio postventa.

Saludos🙂.

• Me gusta
Reacciones: Caine, Bisdulfo y Robi.
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie