Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De este brazalete nomos, que hace años solía calzar en sus modelos "diver".A mi me gusta. Lo de que es "soso" depende de los gustos, si que es cierto que es "diferente", para mi le da un aire vintage. ¿De que brazalete se trata?
Saludos
Parece que no usamos el mismo buscador entonces …No he encontrado demasiada cosa compi. En el buscador. Alguna recomendación, algún comentario mio, un hilo sobre una chica de 2018 que preguntaba para hacer un regalo a su marido, y un hilo de Gondolff muy interesante con dos publicaciones.
Por eso abría este hilo, ya que pensando en apretar gatillo en breve y sin haber visto en persona ni haber leido a usuarios reales apenas, quería saber un poco más 😊
A mi los blanco/plateado también son los que más me gustanMe gustan mucho los Nomos (tengo el Tangente, Orión y Club), igual que me encantan con la esfera texturizada con plata, me chirrían los colores. Es que no hay feeling. Por lo demás, son diseños que me encantan.
El Club me hubiera gustado en un tamaño mayor pero en aquel momento no lo había.
El Prion junto al Ludwig son mis dos relojes en mente. Ludwig por su “grosor” y diseño en general me tiene enomoradiro, pero trngo varios con diales romanos, y el Orion tan minimalista es ahora mismo el que me compraría, en 35mm mecanico.Me gustan mucho los Nomos (tengo el Tangente, Orión y Club), igual que me encantan con la esfera texturizada con plata, me chirrían los colores. Es que no hay feeling. Por lo demás, son diseños que me encantan.
El Club me hubiera gustado en un tamaño mayor pero en aquel momento no lo había.
Dos joyas compañeroMuy buena marca, muy buenas calidades, muy poco vistos y discretos y muy buena opción. Tengo dos y muy contento.
Sport neomatik
Ver el archivos adjunto 2717222
Club campus 36
Ver el archivos adjunto 2717225
Gracias compañero!Parece que no usamos el mismo buscador entonces …
Lavado de cara al Nomos Club original...
Pues eso, ha rediseñado el dial de Club original que ahora es el 701.1 y 703.1 en vez del 701 y 703 respectivamente. Las diferencias son sutiles pero en mi opinión mejoran el conjunto salvo si acaso por las referencias numéricas en el dial del segundero. Supongo que más de uno se preguntará por...relojes-especiales.com
Dentro de NOMOS
Una reciente e interesante visita de un youtuber alemán a Glashütte, visita a NOMOS y entrevista con Mirko Heyne. Muy interesante para recordar lo que significa In House y cómo se las gastan los alemanes. Eso sí, está en perfecto alemán, aunque quien tenga algo oxidada la lengua de Goethe puede...relojes-especiales.com
Nuevos colores para el NOMOS Club Sport Neomatik en 39mm
Después del gran éxito del lanzamiento de Club Sport en sus versiones de 37 y 42 milímetros de diámetro, en el catálogo faltaba todavía el clásico tamaño de 39 milímetros. Así pues, se presenta el Club Sport Neomatik en tres nuevos colores post-verano: en tabac (marrón oscuro), ember (beige...relojes-especiales.com
Novedades en Nomos
Pues en una semana tendremos algo nuevo. De momento está pista, 'algo histórico' dice ahí. Link:relojes-especiales.com
NOMOS Club Campus Cream Coral
Buenos días a todos, como ya escribí y lo prometido es deuda, aquí os presento la nueva incorporación: un NOMOS Club Campus. Lo cierto es que no lo tenía planeado y, como no tenía ningún rosa en la colección me dió un "venazo" y aproveché para llevármelo. Además ya había adquirido el Doxa y el...relojes-especiales.com
Precisión Calibres NOMOS
Hola compañeros de afición, A raíz de un hilo en el que se hablaba del nuevo Seiko SJE093 y su calibre 6L37, en el que se criticaba de forma más o menos generalizada el rango de precisión especificado por Seiko para ese nuevo movimiento, me he puesto a indagar sobre el calibre alpha de Nomos...relojes-especiales.com
Nomos Tetra Die Fuchsteufelswilde
Sin otra motivación que la curiosidad por una forma -la cuadrada- que no suele tener cabida en mi caja, y un tamaño que a priori me parecía "justito", se me ocurrió pedirle a Nomos uno de los nuevos Tetra de colores 42X/47X para sacarle unas fotos y también sacar mis propias conclusiones. De...relojes-especiales.com
Nuevo NOMOS Tangente Neomatik 41 - Wempe signature collection
Hola compañeros, me ha llegado publicidad de este lanzamiento -edicion limitada- de NOMOS. 3.400€ Para mi en un azul muy bonito. Podria incluso perdonarle esas asas…..relojes-especiales.com
NOMOS Club Sport Neomatik 37
Buenos días a todos, como reza el título del hilo, aquí os presento la nueva adquisición. La marca en sí nunca me había llamado la atención hasta que descubrí los nuevos Club Campus y, ya que estaba buscando un reloj en verde, el otro día al ir a por el Jaeger tenían ambos en la tienda. Me...relojes-especiales.com
NOMOS Club Campus VS Club Campus 38
Buenas noches compañeros; necesito vuestro consejo. Debido a un cambio laboral, coincidente además con el 10º aniversario con mi mujer, he decidido dar el paso, y adquirir el reloj que llevo tanto tiempo viendo y deseando, y que no es otro que el Nomos Club Campus 38 (ref. 735). Estaba muy...relojes-especiales.com
NOMOS club sport Neomatik 37
Pues continuando con el hilo de “mi Nomos ya está en camino”, os presento ya la unidad recibida hace tres días. Los antecedentes para la decisión de la compra de este reloj fue el deseo inicial de apuntarme al modelo 20 aniversario, pero después de ver la revisión de Goldoff del modelo de 37 así...relojes-especiales.com
Nomos club sport 37
Hola compañeros Pues nada, otro que se une al “Club”. Después de @Leilo , @juanhms y otros anteriores…, yo también he sucumbido. Como ayer comentaba en el hilo de presentación de Leilo, tenía dudas entre los 36 y 38 (la cosa estaba 70-30 he de decir). Tenía el ojo puesto en el naranjito de...relojes-especiales.com
Locura de Nomos
Buenas a todos!! Creo que desde que @Goldoff visitara Nomos alguno ha llegado a esta gran familia y como no después de leer todas esas maravillas que se cuentan de esta gran marca y que hacia tiempo que ya me llamaba la atención la puntilla que faltaba para ir a por el Ya la presentación es...relojes-especiales.com
Proyecto 20 aniversario Relojes Especiales RE-20a
Hace ya casi 5 años que cumplimos 15 como foro, y lo celebramos con una serie limitada de quince relojes que NOMOS personalizó para nosotros. Aquí podréis conocer la historia y profundizar tanto como queráis: https://relojes-especiales.com/blog/nomos-el-reloj-del-15-aniversario/ Para el 20...relojes-especiales.com
Y alguno más que hay por ahí ( solo de este año …) tienes información para entretenerte un rato
Gracias compañero!
Igual tambien influye el llevar poco como usuario activo y no estar 100% familiarizado con el buscador 😉 Dicho lo cual, se agradecen los adjuntos para poder trastear!
No hay que tener la piel tan fina que la vida son dos diaaaaaas!!
Gracias de nuevo!
Por cierto, el jefe es Santi? Porque le he visto en unos cuantos videos en Youtube precisamente trasteando sobre NomosParece que no usamos el mismo buscador entonces …
Lavado de cara al Nomos Club original...
Pues eso, ha rediseñado el dial de Club original que ahora es el 701.1 y 703.1 en vez del 701 y 703 respectivamente. Las diferencias son sutiles pero en mi opinión mejoran el conjunto salvo si acaso por las referencias numéricas en el dial del segundero. Supongo que más de uno se preguntará por...relojes-especiales.com
Dentro de NOMOS
Una reciente e interesante visita de un youtuber alemán a Glashütte, visita a NOMOS y entrevista con Mirko Heyne. Muy interesante para recordar lo que significa In House y cómo se las gastan los alemanes. Eso sí, está en perfecto alemán, aunque quien tenga algo oxidada la lengua de Goethe puede...relojes-especiales.com
Nuevos colores para el NOMOS Club Sport Neomatik en 39mm
Después del gran éxito del lanzamiento de Club Sport en sus versiones de 37 y 42 milímetros de diámetro, en el catálogo faltaba todavía el clásico tamaño de 39 milímetros. Así pues, se presenta el Club Sport Neomatik en tres nuevos colores post-verano: en tabac (marrón oscuro), ember (beige...relojes-especiales.com
Novedades en Nomos
Pues en una semana tendremos algo nuevo. De momento está pista, 'algo histórico' dice ahí. Link:relojes-especiales.com
NOMOS Club Campus Cream Coral
Buenos días a todos, como ya escribí y lo prometido es deuda, aquí os presento la nueva incorporación: un NOMOS Club Campus. Lo cierto es que no lo tenía planeado y, como no tenía ningún rosa en la colección me dió un "venazo" y aproveché para llevármelo. Además ya había adquirido el Doxa y el...relojes-especiales.com
Precisión Calibres NOMOS
Hola compañeros de afición, A raíz de un hilo en el que se hablaba del nuevo Seiko SJE093 y su calibre 6L37, en el que se criticaba de forma más o menos generalizada el rango de precisión especificado por Seiko para ese nuevo movimiento, me he puesto a indagar sobre el calibre alpha de Nomos...relojes-especiales.com
Nomos Tetra Die Fuchsteufelswilde
Sin otra motivación que la curiosidad por una forma -la cuadrada- que no suele tener cabida en mi caja, y un tamaño que a priori me parecía "justito", se me ocurrió pedirle a Nomos uno de los nuevos Tetra de colores 42X/47X para sacarle unas fotos y también sacar mis propias conclusiones. De...relojes-especiales.com
Nuevo NOMOS Tangente Neomatik 41 - Wempe signature collection
Hola compañeros, me ha llegado publicidad de este lanzamiento -edicion limitada- de NOMOS. 3.400€ Para mi en un azul muy bonito. Podria incluso perdonarle esas asas…..relojes-especiales.com
NOMOS Club Sport Neomatik 37
Buenos días a todos, como reza el título del hilo, aquí os presento la nueva adquisición. La marca en sí nunca me había llamado la atención hasta que descubrí los nuevos Club Campus y, ya que estaba buscando un reloj en verde, el otro día al ir a por el Jaeger tenían ambos en la tienda. Me...relojes-especiales.com
NOMOS Club Campus VS Club Campus 38
Buenas noches compañeros; necesito vuestro consejo. Debido a un cambio laboral, coincidente además con el 10º aniversario con mi mujer, he decidido dar el paso, y adquirir el reloj que llevo tanto tiempo viendo y deseando, y que no es otro que el Nomos Club Campus 38 (ref. 735). Estaba muy...relojes-especiales.com
NOMOS club sport Neomatik 37
Pues continuando con el hilo de “mi Nomos ya está en camino”, os presento ya la unidad recibida hace tres días. Los antecedentes para la decisión de la compra de este reloj fue el deseo inicial de apuntarme al modelo 20 aniversario, pero después de ver la revisión de Goldoff del modelo de 37 así...relojes-especiales.com
Nomos club sport 37
Hola compañeros Pues nada, otro que se une al “Club”. Después de @Leilo , @juanhms y otros anteriores…, yo también he sucumbido. Como ayer comentaba en el hilo de presentación de Leilo, tenía dudas entre los 36 y 38 (la cosa estaba 70-30 he de decir). Tenía el ojo puesto en el naranjito de...relojes-especiales.com
Locura de Nomos
Buenas a todos!! Creo que desde que @Goldoff visitara Nomos alguno ha llegado a esta gran familia y como no después de leer todas esas maravillas que se cuentan de esta gran marca y que hacia tiempo que ya me llamaba la atención la puntilla que faltaba para ir a por el Ya la presentación es...relojes-especiales.com
Proyecto 20 aniversario Relojes Especiales RE-20a
Hace ya casi 5 años que cumplimos 15 como foro, y lo celebramos con una serie limitada de quince relojes que NOMOS personalizó para nosotros. Aquí podréis conocer la historia y profundizar tanto como queráis: https://relojes-especiales.com/blog/nomos-el-reloj-del-15-aniversario/ Para el 20...relojes-especiales.com
Y alguno más que hay por ahí ( solo de este año …) tienes información para entretenerte un rato
Por cierto, el jefe es Santi? Porque le he visto en unos cuantos videos en Youtube precisamente trasteando sobre Nomos
🤣 esto va de mal en peor!Abascal
Caros? Que curioso como cada uno interpretamos la afición 😊A mí me parecen buenos relojes pero caros para lo que ofrecen.
HolaHola, yo tengo un campus night y no puedo estar más contento con el, le sienta todo bien y sus calidades son estupendas, un saludo.
Ver el archivos adjunto 2717165
Hola
Este modelo es el que estoy valorando añadir a la colección.
Una duda es sobre los números. En las fotografías de Nomos, da la sensación de que el lumen hace como un relieve en otro color, es así? Realmente tienen textura?
Ese aspecto lo veo en el night y en el blanco, pero los otros parece que tienen los números más planos, puede ser?
Pensé parecido pero, como siempre, el tiempo dejará todo en su sitio.Alguien quiere un multi-páginas de gratis y de paso sumar mensajes porque me dirás...
Ej:
Hilo 'Enseña tu nomos' https://relojes-especiales.com/threads/ense%C3%B1a-tu-nomos.449217/
Buenos dias Iracundo!Alguien quiere un multi-páginas de gratis y de paso sumar mensajes porque me dirás...
Ej:
Hilo 'Enseña tu nomos' https://relojes-especiales.com/threads/ense%C3%B1a-tu-nomos.449217/
Hola IVAMP!Pensé parecido pero, como siempre, el tiempo dejará todo en su sitio.
Creo que aún están en un precio contenido para lo que ofrecen. Me da a mi que van a acabar subiendo tal y como están las cosas, y me da miedo que al final pierda el tren y se me escapen a mi bolsillo tambiénSon muy chulos pero no aptos para mi bolsillo.
No hay nada malo en preguntar, aunque algunas preguntas puedan parecer muy obvias. Como has podido ver, esta semana se entregan los NOMOS RE y previamente ha habido visita a la fábrica y adjudicación de unidades a los interesados. Es la segunda vez que se hace. Seguro que lo habrás leído anteriormente, llevando años leyendo el foro.Hola IVAMP!
Desde todos mis respetos, que he hecho mal preguntando? Me encantaría aprender y seguir siendo activo siempre sin ofender a nadie y menos a quienes llevais aquí tiempo. No soy un gran entendido en el foro, llevo pocas semanas activo. Os he leido mucho y me metí con toda la ilusión del mundo, y constato que si preguntas siempre hay alguna persona que por el motivo que sea lo critica.
Como decía, quizá desde la inexperiencia en el mecanismo del foro, no encontré demasiado. Luego habeis ido compartienndo lecturas muy interesantes o hilos existentes, lo cual, vaya por delante, agradezco ya que eso era precisamente lo que buscaba, información.
Dicho esti, mi animo no es nunca de ofender sino al contrario. Soy un tio super positivo, alegre y si ouedo echar un cabke siempre estaré dispuesto. No entiendo de verdad la piel tan fina. Seré yo que no he cogido el tono al foro? Es posible. Y si es así, me disculpo.
De verdad que no entiendo la interpretación negativa en preguntar por algo, y más aun cuando uno lo hace desde la honradez, desde el respeto y desde el compartir la
misma afición.
Debería haber buscado más? Puede ser. Pero lo hice y no vo gran cosa hasta que los compañeros y compañeras habeis compartido más cosas. GRACIAS!
Pero igualmente, lo de preguntar…. es alguna norma que me he perrdido? Quizá… debo ser yo un loco que entiendo esto como un lugar de disfrute y camaraderia.
Un saludo compañero, y disculpa si he molestado! Lejos de mi intención.