• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Ranger - Nomos Neomatik Club 39mm - Longines Spirit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Black Adder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Black Adder

Novat@
Sin verificar
Buenas a todo el mundo .
Acabo de registrarme en Relojes Especiales pero hace tiempo que os leo. He tenido durante 14 años un Hamilton Kaki Navy Conservación y toca cambiarlo, por eso os pido consejo.
Busco un reloj para todo, el Tudor li he visto en tienda y me gusta mucho,aunque es mucho dinero,
El Longines Spirit sería el más parecido aunque para mí me gustaría que no tuviese todos los números de las horas ( me gusta más imagen más limpia del Tudor) t por la otra está el Nomos que también me gusta mucho ( aunque lo hubiese preferido la esfera en negro en vez de gris)
También quería preguntar por la fiabilidad de los tres, tema importante para mí .
Muchas gracias

Screenshot_20250122-215112.webp

Screenshot_20250121-145120.webp

Screenshot_20250121-144944.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Joselontx, domdorellana y 3 más
Por lo que dices en tu mensaje me parece que tú favorito es el Tudor, sería el que elegiría yo también. Aunque esa esfera gris del Nomos me parece preciosa, tal vez deberías verlo en vivo.

A mí esque el Ranger me encanta.... Y Nomos como marca tambien pero los modelos que me gustan es con correa de piel... El Spirit solo me gusta del de titanio, que no tiene fecha. Esa fecha me mata. De los 3, para todo, no tendría duda de coger el Ranger

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
El Spirit.
Y más como único reloj.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, Pedro CM, Korben y 1 persona más
Los tres me parecen grandes opciones, en cuanto a estética el más herramienta sería el Tudor y el que cuenta con acabados más “finos” sería el Nomos por lo que el más equilibrado, en mi opinión, es el Longines.
Si el que más te gusta es el Tudor ve a por él, es cierto que es el más caro pero tampoco la diferencia es tantísima y comprar uno pensando en que te gusta más otro… Lo que sí te aconsejo es que decidas la compra una vez te hayas probado todos.

• Me gusta
Reacciones: Diegomarin y Lone Cat
Si va a ser un reloj para todo, yo descartaría el Nomos , por todos los pulidos a espejo que llevan tanto caja como brazalete, de los dos restantes pues el que mas te guste , los dos tienen mas o menos la misma reserva de marcha y ambos tienen buen calibre, en el caso del Tudor es manufactura. De lug to lug mas o menos andan igual tambien , teniendo en cuenta los end link macho del spirit. El brazalete del tudor es mejor. Pruébate ambos y lo verás más claro, pero no te equivocaras con ninguno, ambos son relojazos.

Spirit. Mejor sin fecha.

Como único reloj yo no tendría ninguna duda, Spirit.

Pero con estos tres es imposible equivocarse.

Tres relojazos,no te equivocas con ninguno,
Pero me quedaría con el Ranger,que te voy a decir.
IMG_1497.webp

• Me gusta
Reacciones: Marlboro, Doncainastyle y vicente bastida
De entre esos 3 cogería el Spirit, más si la idea es tener solo un reloj.

En general me gusta más Tudor que Longines pero en entre estos modelos me quedo con el Spirit.

Ranger, without a shadow of a doubt.

A mi me encanta ese Tudor, los otros dos son dos relojazos, pero mi favorito esta claro.

Como único reloj el Spirit, aunque el que yo me compraría es el Nomos, porque no tengo un único reloj

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El Ranger está claro que es tu favorito y no te equivocarás

Yo creo que ya has escogido, y tu elección es el Ranger.

Mi consejo es que no vayas a por uno que no te acabe de convencer porque sea más barato. Si hay uno que tiene todo lo que te gusta, tomate tu tiempo y ve a por ese que más te gusta, de lo contrario corres el más que probable riesgo de que te quede un mal sabor de no haber comprado el elegido.

Por la fiabilidad no creo que tengas nada de que preocuparte, cualquiera de los tres son garantía segura de calidad.

• Me gusta
Reacciones: RayKanos
En mi caso, escogería Nomos.

Si te gustan los índices aplicados, con lumen espectacular y arábigos, el Spirit.

De esos tres el Spirit, le veo mas espíritu de reloj único.

Por ver opciones, no has pensado en el Tag Carrera?

1737590982778.webp

• Me gusta
Reacciones: Marlboro, Diegomarin y domdorellana
Si quieres usarlo con brazalete, Tudor.

Si el uso principal será correas, Nomos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bienvenido al foro, compañero
Como han dicho por ahí, los tres son grandes relojes.
Mi elección sería el Ranger, sin duda.
El Nomos no me gusta y el Longines es realmente bonito, pero acabó saliendo por sus asas enormes y por que el acero se marcaba con mirarlo.
IMG_1688.webp
IMG_5559.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Avengerwolf, vernonsullivan y 2 más
Ve a por el Ranger si es el que más te gusta. No hay tanta diferencia de precio con el Longines y lo vas a usar a diario.

Por experiencia, el Ranger.

Atrás
Arriba Pie