• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Ranger - Nomos Neomatik Club 39mm - Longines Spirit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Black Adder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta el Ranger.

Yo iría a por el tudor también. No creo que falles con ninguno

Te recomiendo que te pruebes la versión titanio del spirit

a mi me gusta mas el ranger, de hecho lo estoy valorando como primer tudor junto con el bb58 y el pelagos :)

Hace poco, me hice con el Ranger y es espectacular.
Las críticas que recibe son estéticas.
Debes decidir si es tu estilo, o no. Si te gusta una estética sencilla y que pase desapercibida, es perfecto.
Es muy cómodo, con un tamaño muy amigable, armis muy cómodo y fácil de ajustar, y con muy buena marcha.
IMO es el más polivalente, pero depende de tu estilo y forma de vida.
Los tres son fantásticos.

Por robustez de calibre, sin duda el Longines. No deja de ser la modificación de un eta 2892, y eso no te lo acabas. Como los otros dos son también robustos, a mi me gusta más el Ranger por su brazalete y su sensación de herramienta.

3 relojes preciosos, dificil elección, quizás yo me quedaria el Tudor, pero muy a a la par todos

Atrás
Arriba Pie