• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Club Campus VS Club Campus 38

  • Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio
Bisdulfo

Bisdulfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros; necesito vuestro consejo.

Debido a un cambio laboral, coincidente además con el 10º aniversario con mi mujer, he decidido dar el paso, y adquirir el reloj que llevo tanto tiempo viendo y deseando, y que no es otro que el Nomos Club Campus 38 (ref. 735). Estaba muy decidido, pero en el último momento he pensado y dudado acerca de si no sería algo grande para mi muñeca... Y es aquí cuando entra en juego el Club Campus (ref. 708), de 36mm.
El problema reside en la imposibilidad de probármelos en persona (vivo en la provincia de Huelva), y así decidir sobre seguro; os agradecería consejos, y fotos si alguno tiene muñeca parecida, es planita (16,5 perímetro; 5,5 anchura), y alguno de los modelos.

Muchas gracias de antemano, y por aguantar el tostón...

735-737-club-campus-2d-front-masked.jpg


27924211-pqsa05fnxxy2a8koojzgix9g-ExtraLarge.jpg


Y una foto de mi muñeca con el Hamilton Khaki Field Mechanical blanco, de proporciones muy similares al Club Campus 38

IMG_1972.jpg


Muchas gracias de nuevo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, cazorla, Mercier11 y 2 más
Aunque has comentado que no puedes probarlo, tratándose de una compra tan importante para ti como la que has comentado, un fin de semana a la ciudad que elijas con distribuidor Nomos, donde poder probarlo y comprarlo, puede ser inolvidable. La Vida es corta y está hecha de pequeños detalles como ese. Viaja, prueba, disfruta, compra y guarda ese recuerdo para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ancebl y Ludoviko80
Pues viendo cómo te queda el Khaki igual te iría mejor el de 36. Yo tengo el nomos y tuve el Khaki y el nomos es más largo de asas, creo que 2mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Bisdulfo y Ancebl
Lo mejor sería probarlo pero dada la imposibilidad yo iría a por el de 36. Hay que tener en cuenta que el l2l del Nomos de 36 es muy parecido si no igual al del Hamilton que ya tienes y personalmente no compraría un reloj más largo dada tu muñeca.
De todos modos enhorabuena por lanzarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Ancebl

Aquí comparan las dos medidas en los fantásticos colores que deberían ser "must have" de 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, Bisdulfo y 4 más
Buenas compañero, estás a una hora de Sevilla, donde hay al menos un DO de Nomos (El Cronómetro en pleno centro) que según su web tiene ambos tamaños del Campus.

Seguro que puedes acercarte y probarlos (incluso comprarlo) allí mismo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Ossete
Pues viendo cómo te queda el Khaki igual te iría mejor el de 36. Yo tengo el nomos y tuve el Khaki y el nomos es más largo de asas, creo que 2mm.

Lo mejor sería probarlo pero dada la imposibilidad yo iría a por el de 36. Hay que tener en cuenta que el l2l del Nomos de 36 es muy parecido si no igual al del Hamilton que ya tienes y personalmente no compraría un reloj más largo dada tu muñeca.
De todos modos enhorabuena por lanzarte.

Eso es justo lo que estaba yo pensando, de ahí mi gran duda... y la tendencia de mis pensamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Aunque has comentado que no puedes probarlo, tratándose de una compra tan importante para ti como la que has comentado, un fin de semana a la ciudad que elijas con distribuidor Nomos, donde poder probarlo y comprarlo, puede ser inolvidable. La Vida es corta y está hecha de pequeños detalles como ese. Viaja, prueba, disfruta, compra y guarda ese recuerdo para siempre.

Buenas compañero, estás a una hora de Sevilla, donde hay al menos un DO de Nomos (El Cronómetro en pleno centro) que según su web tiene ambos tamaños del Campus.

Seguro que puedes acercarte y probarlos (incluso comprarlo) allí mismo

Saludos

Totalmente de acuerdo; en cuanto os he leído lo he buscado. Mañana voy a llamar, a ver si los tienen allí físicamente y me puso acercar...
 

Aquí comparan las dos medidas en los fantásticos colores que deberían ser "must have" de 2023.
Genial video compañero; muchas gracias por mostrármelo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
Yo miré hace poco los Campus 38 y se hablaba de 10 meses de lista de espera... No sé cómo estará el 36 en ese sentido, pero míralo bien por si acaso antes de hacerte ilusiones si buscas comprarlo para una fecha especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #11
Yo en tu caso y con una muñeca como la mia lo tendría claro, el de 36mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Ossete
  • #12
Te puedo decir que tengo tambien un Hamilton Khaki Field
3C83C0C5-8741-42B0-BB53-49A3F10CB5BE.jpeg

Y asi es como me queda a mi mi Bimos club campus 38

E28A7EE1-C8D5-4E06-AA8B-06B728CCEDEA.jpeg

Queda perfecto !!
No lo dudes puesto es precioso y queda como un guante .
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ancebl, Ossete y 1 persona más
  • #13
Con esas medidas te quedará mejor el de 36 en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Ancebl
  • #14
Por el L2L del Nomos, iría al 36 mm.

En cualquier caso y como te dicen los compañeros... un viajecito a Madrid o a una ciudad distribuidora de la marca, de celebración de aniversario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Ancebl
  • #15
Buenas,
Yo cogería el de 38mm.
Si fuera un reloj sin bisel, como el Tangente o el propio Ludwig que tengo yo, ahí si cogería el de 36mm, pero al ser con bisel, me inclinaría más por el de 38mm.
Suerte con la elección y a disfrutarlo que ambos son relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #17
Otro q te dice el 36, tuve el 38 con muñeca de 17,3 y me quedaba bien, es un relo precioso, pero si fuera a por otro, q no lo descarto, el 36 sería el elegido, el L2L es considerable, así q, mejor 36
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #18
He llamado a "El Cronómetro", en Sevilla, pero no tienen ninguno de los dos modelos de Club, así que descartada la opción cercana; y el viaje a Madrid ahora mismo me es imposible... me va a tocar hacer maquetas de los dos, a ver cual me cuadra más, jejeje. Aunque tengo que decir que el 36mm va ganando posiciones...
 
  • #19
Vaya, a Madrid es otro tema desde allí. En Wempe me probé varios Nomos hace un par de meses y fueron muy amables

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Ancebl
  • #20
Te puedo decir que tengo tambien un Hamilton Khaki Field
Ver el archivos adjunto 2629012
Y asi es como me queda a mi mi Bimos club campus 38

Ver el archivos adjunto 2629011
Queda perfecto !!
No lo dudes puesto es precioso y queda como un guante .

Ese Hami me encanta, y con marcas de guerra como lo tienes mola casi aún más, destaca su estilo militar

¿Q tal es el pvd q lleva, es sufrido y con el uso queda como desgastado? me gusta cuando parece q pierden color pero manteniento el tono oscuro, no se si me explico

Gracias por adelantado ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #21
Yo me esperaría a probarlo... Compres el que compres, al hacerlo con dudas, siempre te va a rondar por la cabeza el pensamiento de si fue la opción acertada. Es mi consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #23
Yo me esperaría a probarlo... Compres el que compres, al hacerlo con dudas, siempre te va a rondar por la cabeza el pensamiento de si fue la opción acertada. Es mi consejo.

Eso justo es lo que pienso yo; voy a seguir buscando opciones, a ver si consigo cuadrar un viaje, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Atrás
Arriba Pie