• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo NOMOS Tangente Neomatik 41 - Wempe signature collection

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me ha llegado publicidad de este lanzamiento -edicion limitada- de NOMOS. 3.400€



IMG_6183.jpeg


Para mi en un azul muy bonito. Podria incluso perdonarle esas asas…..
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, la reina madre, Silmegil y 9 más
Muy bonito, aunque prefiero un tamaño menor en un estilo así, que además es todo esfera.

La correa esa la he tenido y es tela, pero tan fina, que es muy incómoda... se mueve mucho el reloj o la tienes que apretar mucho.

Lo bueno, que últimamente están haciendo muchas ediciones geniales.

Lo malo, que parecen descuidar los normales. Tengo encargado uno hace 3 meses, y hoy me dijeron al preguntar de nuevo, que estiman enero del 2024...

En vivo, seguro que ese tono es un espectáculo. Y el sistema de fecha me encanta!

Gracias por traer !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, SwissHunter, luismiguel y 1 persona más
La correa esa la he tenido y es tela, pero tan fina, que es muy incómoda... se mueve mucho el reloj o la tienes que apretar mucho.
Ostras, muy a tener en cuenta, gracias por el apunte.
Tengo encargado uno hace 3 meses, y hoy me dijeron al preguntar de nuevo, que estiman enero del 2024...
¿También un Tangente?
Y el sistema de fecha me encanta!
Coincido totalmente, es el que mas me gusta de todos los que he visto.
 
Me gusta como casi todo o todo lo que Nomos ofrece. Más tarde o temprano cae algún modelo, lo tengo asumido. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Me gusta como casi todo o todo lo que Nomos ofrece. Más tarde o temprano cae algún modelo, lo tengo asumido. Gracias por traerlo.
De nada, compañero. Es tremendo lo que ofrece Nomos y al precio que lo ofrece comparándolo con los precios que se mueven actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga y Danu
Muy bonito, como casi todo lo que hace Nomos.
El lug to lug es 49.3? Si es así es un poco largo para un reloj de 40.5, aunque me lo pondría sin problemas, con ese dial de diseño tan limpio y estilo Bauhaus que tan bien sabe hacer Nomos.
Lo suyo sería probarlo, para ver también el tema de la correa que comenta Danu.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Muy bonito, como casi todo lo que hace Nomos.
El lug to lug es 49.3? Si es así es un poco largo para un reloj de 40.5, aunque me lo pondría sin problemas, con ese dial de diseño tan limpio y estilo Bauhaus que tan bien sabe hacer Nomos.
Lo suyo sería probarlo, para ver también el tema de la correa que comenta Danu.
Efectivamente, dice que es 49,3. Sea como sea ya se ha agotado 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #10
Muy guapo. Estéticamente me gusta mas junghans pero se ve que nomos es más apreciado. Por su movimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #11
Muy guapo. Estéticamente me gusta mas junghans pero se ve que nomos es más apreciado. Por su movimiento?
Son manufactura, pequeña empresa familiar con gran afán de hacer grandes relojes a precios contenidos. Movimientos propios, grandes calidades... con precios donde otros montan etasas básicas. Aunque su estilo no gusta a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie