Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente el Nomos también es manufactura , yo te comenté de descartarlo por exceso de brillos , teniendo en cuenta que seria tu reloj principal, lo que dije es que de los 2 restantes el Tudor es manufactura , de todas formas los tres son excepcionales , el nomos para mi gusto peca de reserva de marcha , pero si va ser tu reloj principal , no tendrías problema. Como te ha comentado el compañero @cazorla , si tienes claro que el Tudor es el que te gusta pues ahorra un poco más y ve a lo seguro, no tengas prisa, así no te arrepentirás.Perdonad.mi desconocimiento pero en cuanto a los calibres pensaba que el Nomos también era manufactura ( el compañero Tic y TAC ha comentado que sólo lo es el Ranger).
A la hora de un arreglo es más problemático si es manufactura?
Perdonad.mi desconocimiento pero en cuanto a los calibres pensaba que el Nomos también era manufactura ( el compañero Tic y TAC ha comentado que sólo lo es el Ranger).
A la hora de un arreglo es más problemático si es manufactura?
Es verdad que se está convirtiendo en un superventas ( quizá demasiado) y por lo que he leído por aquí tiene sus detractores por simple y aburrido pero a mí no me lo parece, al final todo es muy subjetivoEl Tudor como opción me parece aburridísimo. Lo siento, pero es el nuevo Conquest. Hasta en la sopa aparece. Yo me iría a por el Nomos, aunque es cierto que el Longines también me atrae mucho.
Cuando salió, me pareció precioso. Todo cambió cuando me lo probé en vivo al poco tiempo y me pareció "MEH". Sobretodo me decepcionó lo plano que resulta a la vista la esfera, con cero volumen, todo impreso y sobre un mismo plano.Es verdad que se está convirtiendo en un superventas ( quizá demasiado) y por lo que he leído por aquí tiene sus detractores por simple y aburrido pero a mí no me lo parece, al final todo es muy subjetivo
Necesitas 300 mensajes y una antigüedad de 6 meses en el foro para poder vender o comprar. Aún así, por lo que te he leído, lo quieres para traerlo varios años sin usar otro.Muy bonito Suso tu reloj pero lo prefiero en negro.
Lucky en negro es una pasada pero ahora lo quiero más pequeño
Mercier11 que antigüedad se necesita para poder acceder a las ofertas? No sabía nada de eso
Como comentó el compañero Salint quizá si tenga que desplazarme más de lo que quería y verlos todos y a partir de ahí buscar un buen precio.