Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuenta algo más…no nos dejes así….He tenido que esperar algo, no mucho pero el que me llega es un “Reloj especial” es el conmemorativo de nuestro querido foro que cumple 20 años
No he encontrado demasiada cosa compi. En el buscador. Alguna recomendación, algún comentario mio, un hilo sobre una chica de 2018 que preguntaba para hacer un regalo a su marido, y un hilo de Gondolff muy interesante con dos publicaciones.Hay que leer más el foro ...
Lo de que es la marca aniversario, a un novato como un servidor… me lo explicas? Si hay pedido conjunto me apunto 😆A mí es una marca que me encanta, manufactura, Alemanes, con unos modelos muy bonitos, calidad-acabados muy buenos y los precios son bastante " contenidos " en comparación de algunas marcas Suizas que directamente, se les va la pinza con los precios....
Además, NOMOS es la marca del 15 y 20 aniversario de RE!!
Saludos
@Robi. En el 15 aniversario RE, 15 afortunados se pudieron hacer con un NOMOS especial RE, con grabado en la trasera y con una esfera diferente.cuenta algo más…no nos dejes así….
Me dan miedo los 41 con esas asas tan largas. En foto son preciosos, me chiflan, pero me encantaría verlos en muñeca o en directo. A mi me gustan relojes tirando a pequeños y tengo muñeca de 17.En breve se sumará un segundo Nomos a mi colección. Personalmente mi favorito (es difícil elegir) sería éste
Ver el archivos adjunto 2717198
Y su versión en blanco
Ver el archivos adjunto 2717199
Que bien suena!!! Es un sorteo entiendo? O hay que apuntarse en algun ldo?@Robi. En el 15 aniversario RE, 15 afortunados se pudieron hacer con un NOMOS especial RE, con grabado en la trasera y con una esfera diferente.
En el 20 aniversario RE, serán 20 los afortunados que tendrán un NOMOS.
Saludos.
Son gustos, todos igual de validos 😊a mi, en general, no me dicen gran cosa; los veo demasiado fríos; quirúrgicos.
Lo poco que he leido en el foro, no he encontrado gran cosa, es en parte lo que me está animando a esta marca que hasta hace poco era desconocida para mi 😊Yo tuve como futurible al Tangente de cuerda manual pero ya no me llama tanto.
No los he visto en vivo pero en el foro hablan muy bien de ellos.
Importante dato tmb! 😊Una manufactura excelente y muy cuidadosa con sus clientes
Aun encima a precios asumibles
Esque no fallan…. PreciosoEste es mi modelos favorito, ojalá algún día pueda adquirirlo, el calibre es de los más finos del planeta, además de ser muy bonito y elegante.Ver el archivos adjunto 2717175
Un viajecito a Alemania y te vuelves con un compi! 😊en lo particular los modelos tienen una exquisites aun siendo sencillos, como han comentado sus acabados son excelentes, si bien la manufactura es germana y no suiza, no demerita en nada la calidad, estaba dentro de mis opciones ya que en precio no se van tanto, lamentablemente para México no hay un concesionario como tal o quien lo comercialice y brinde servicio post-venta, situación que me contrajo su elección vs un Oris
si tienes la oportunidad de hacerte de uno, no lo dudes
Precioso!!! Gracias por mostrar 🙏Ale!!!!, me animo a mostrar la belleza y sencillez de mi tangomat gmt.
Ver el archivos adjunto 2717203
Envidia envidia….. 😆Es espectacular, y la prox. Semana veremos el RE 20!!
a mi, en general, no me dicen gran cosa; los veo demasiado fríos; quirúrgicos.
Ale!!!!, me animo a mostrar la belleza y sencillez de mi tangomat gmt.
Ver el archivos adjunto 2717203
Viene con una maravillosa piel cordovan negra.Me pasa algo parecido, como demasiado sencillos, les falta un toque para que sean de vestir o como más vintage. Mi única queja es sobre la estética.
Muy bonito ¿El brazalete venia así o se lo has puesto tu? Me gusta
Saludos
A mi me gusta. Lo de que es "soso" depende de los gustos, si que es cierto que es "diferente", para mi le da un aire vintage. ¿De que brazalete se trata?Viene con una maravillosa piel cordovan negra.
Este, es un brazalete que me parece acojonantemente bonito, por mucho que algunos se empeñen en describir como..., soso. Y que a mi parecer a todos los nomos le sienta increíble.
Suertudo!No tengo ni idea, pero el sábado me agencio uno.