• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS Club Campus Cream Coral

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, como ya escribí y lo prometido es deuda, aquí os presento la nueva incorporación: un NOMOS Club Campus.

Lo cierto es que no lo tenía planeado y, como no tenía ningún rosa en la colección me dió un "venazo" y aproveché para llevármelo. Además ya había adquirido el Doxa y el Tissot en colores veraniegos. Este modelo ya me gusto cuando me compré el anterior Nomos ya que me probé éste pero, en verde.

Las sensaciones son muy parecidas al Club Sport pero, éste es todavía más ligero y cómodo aún teniendo correa de piel (no muy indicadas para el verano... jejeje).

Dicho esto, la correa parece robusta, maleable y tiene un buen tacto. Lo único que me ha sorprendido es que siendo un reloj "pequeño", aunque el L2L sea tirando a generoso, los agujeros de la correa son para muñecas de más de 17,5... La mía es de 18-18,5 y va en el segundo (podría ir en el primero pero, es muy apretado).

La esfera me parece muy equilibrada (mi primera california aunque sea invertida) y, aunque el tono es pastel, ésta cambia según incide la luz en ella (creo la ausencia de antirreflejos tiene algo que ver). El lumen es igual que el de su hermano el Club Sport (muy bueno y nítido) y, en este caso, el fondo es ciego a diferencia del otro.

Por otra parte, la corona me parece muy cómoda de accionar y es bastante suave. En cuanto a las tolerancias de funcionamiento, de momento va en +2seg/día.

Sin más, os dejo unas fotos del "salmonete" y, solo decir que me parece un muy buen reloj en el rango de precios que se mueve.

Saludos y espero que os guste tanto como a mí.

Screenshot_20230817_101030_Gallery.jpg
Screenshot_20230817_101306_Gallery.jpg
Screenshot_20230817_101035_Gallery.jpg
Screenshot_20230817_101040_Gallery.jpg

Screenshot_20230817_101044_Gallery.jpg
Screenshot_20230817_101052_Gallery.jpg

• Me gusta
Reacciones: xarope5, ju4nc4, Ricardo90 y 53 más
Precioso! Y muy buena precisión para lo que se habla en el hilo de "precisión calibres nomos", sería interesante que contaras tu experiencia por allí también!

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Ostras. No soy yo de rosas. Pero este me ha molado. Mucho. Lo único que me descuadra es la mezcla de números romanos y arábigos. Por lo demás, superatractivo.

• Me gusta
Precioso! Y muy buena precisión para lo que se habla en el hilo de "precisión calibres nomos", sería interesante que contaras tu experiencia por allí también!

A disfrutarlo!
Sí, ya he comentado mi experiencia con la marca.

Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Precioso :dribble:

• Me gusta
Buenos días, enhorabuena por la adquisición, ahora a jugar a intercambiarle correas para el verano.

• Me gusta
Muy muy chulo, es el de 36 o 38?

Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva pieza. Es muy bonito 👏🏻

• Me gusta
Enhorabuena. No sé si has comprado 36 o 38mm, pero es el primer "naranja desteñido" que veo en RE.

Sin duda, una gran elección con ese color de esfera.

A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Es una preciosidad de reloj, ya me fijé en el en el hilo en el que mostraste tus cajas; me parece un color acertadísimo.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
¡Me encanta! Te queda perfecto además, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Buenos días a todos, como ya escribí y lo prometido es deuda, aquí os presento la nueva incorporación: un NOMOS Club Campus.

Lo cierto es que no lo tenía planeado y, como no tenía ningún rosa en la colección me dió un "venazo" y aproveché para llevármelo. Además ya había adquirido el Doxa y el Tissot en colores veraniegos. Este modelo ya me gusto cuando me compré el anterior Nomos ya que me probé éste pero, en verde.

Las sensaciones son muy parecidas al Club Sport pero, éste es todavía más ligero y cómodo aún teniendo correa de piel (no muy indicadas para el verano... jejeje).

Dicho esto, la correa parece robusta, maleable y tiene un buen tacto. Lo único que me ha sorprendido es que siendo un reloj "pequeño", aunque el L2L sea tirando a generoso, los agujeros de la correa son para muñecas de más de 17,5... La mía es de 18-18,5 y va en el segundo (podría ir en el primero pero, es muy apretado).

La esfera me parece muy equilibrada (mi primera california aunque sea invertida) y, aunque el tono es pastel, ésta cambia según incide la luz en ella (creo la ausencia de antirreflejos tiene algo que ver). El lumen es igual que el de su hermano el Club Sport (muy bueno y nítido) y, en este caso, el fondo es ciego a diferencia del otro.

Por otra parte, la corona me parece muy cómoda de accionar y es bastante suave. En cuanto a las tolerancias de funcionamiento, de momento va en +2seg/día.

Sin más, os dejo unas fotos del "salmonete" y, solo decir que me parece un muy buen reloj en el rango de precios que se mueve.

Saludos y espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2681371Ver el archivos adjunto 2681366Ver el archivos adjunto 2681370Ver el archivos adjunto 2681369

Ver el archivos adjunto 2681368Ver el archivos adjunto 2681367
Enhorabuena, un reloj muy personal y bonito desde luego

• Me gusta
NOMOS, calidad, clase, disenio y precision (muy contento con mi Club yo tambien!). Enhorabuena...

• Me gusta
Enhorabuena por el nuevo nomos. Bonito color y a disfrutalo con salud.

• Me gusta
Muy chulo, un color muy veraniego. Disfrútalo, yo estoy contento con mi blanquito.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Un reloj precioso. Creo que no hay nada que se más por menos en ese rango. Tengo el mismo en blanco, y es una pasada!
Lo de la correa la llevo como tu, con 18 de muñeca, y la talla es la M !! La próxima me pido la S. Tallan grandes!
Por cierto,la esfera california, le da un toque singular !!

• Me gusta
Es una auténtica pasada, me encanta! Disfrútalo!

• Me gusta
Realmente bonito en ese color, sin duda! Y con la correa pega perfectamente. Disfrútalo con salud, y enhorabuena!

• Me gusta
Es una preciosidad de pieza. La combinación correa con esfera es espectacular. Disfrútalo mucho compañero.

• Me gusta
¡Enhorabuena! Me encanta NOMOS y el Club Campus. En algún momento entrará en la caja.

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito. Yo me compré hace unas semanas un Tetra gris con small seconds rosa pero aún no lo he estrenado ( estoy con mis divers).
A ver si en septiembre así lo presento y estreno.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Caine
Enhorabuena por la adquisición. Gracias por presentar y por tus impresiones.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Os haré caso y seguiré disfrutando del salmonete... ;-)

Enhorabuena compañero, es un reloj realmente bonito.

Cada vez que paseo por Madrid y echo un vistazo a un escaparate de Gran Vía… es de los que más suelo mirar. Una pasada en persona!!

Disfrútalo un montón

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie