• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura de Nomos

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!!
Creo que desde que @Goldoff visitara Nomos alguno ha llegado a esta gran familia y como no después de leer todas esas maravillas que se cuentan de esta gran marca y que hacia tiempo que ya me llamaba la atención la puntilla que faltaba para ir a por el
Ya la presentación es diferente y esa funda plana de piel es algo muy chulo

67BCDB1D-9268-4D77-97D6-78AC0D318CC7.jpeg
74F9A506-41BD-4962-B487-3B66BCBB89B6.jpeg

58A8B2EE-16C1-40C2-A360-6F8E4E778AB5.jpeg

Que modelo sera?? 😜
D8F62E15-266D-483F-AEB1-44756988B8CC.jpeg

B4925831-1CC8-4708-B0CC-11BB47EEAB5F.jpeg

Nomos club 737
38mm y fondo visto para poder disfrutar de esta maravilla 🥰🥰
858F83EE-66A0-441B-B0A4-C3D95D7096D2.jpeg

Y ya hoy disfrutando de el
4B084B54-01C3-4F19-B767-B21D72CFCF46.jpeg

Que mas que decir del calibre despues de que @juanhms la semana hiciera una presentación para aplaudir
Espero que os guste tanto como ami , es un reloj que le tenia tantas ganas y el no tener que haber esperado esos 10 meses de plazo de entrega es un placer
P.D @Goldoff va a tener que empezar a pedir comisión a Nomos o patrocinio 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: luin, SergioPZ, tonielvis y 52 más
Es un reloj bonito. Me encanta la subesfera del segundero, con la aguja en naranja. Pero la mezcla de numerales, no es para mi...soy muy obsesivo y me descuadra el cerebro.
No has dicho nada de la correa, pero tiene pinta de bien hecha, bonita y cómoda..
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, manugl84, Ossete y 6 más
Buenas a todos!!
Creo que desde que @Goldoff visitara Nomos alguno ha llegado a esta gran familia y como no después de leer todas esas maravillas que se cuentan de esta gran marca y que hacia tiempo que ya me llamaba la atención la puntilla que faltaba para ir a por el
Ya la presentación es diferente y esa funda plana de piel es algo muy chulo

Ver el archivos adjunto 2567333Ver el archivos adjunto 2567334
Ver el archivos adjunto 2567335
Que modelo sera?? 😜
Ver el archivos adjunto 2567336
Ver el archivos adjunto 2567337
Nomos club 737
38mm y fondo visto para poder disfrutar de esta maravilla 🥰🥰
Ver el archivos adjunto 2567339
Y ya hoy disfrutando de el
Ver el archivos adjunto 2567340
Que mas que decir del calibre despues de que @juanhms la semana hiciera una presentación para aplaudir
Espero que os guste tanto como ami , es un reloj que le tenia tantas ganas y el no tener que haber esperado esos 10 meses de plazo de entrega es un placer
P.D @Goldoff va a tener que empezar a pedir comisión a Nomos o patrocinio 😂😂
Felicidades. Idéntico al mío salvo en que el estuche que me dieron a mí es rígido. Me gusta más el tuyo con la cremallera. Que lo disfrutes compañero. Yo no me lo quito de encima y mira que normalmente llevaba el OP...

Ahora veo, que en la web el tuyo lo describen como Funda de viaje y lo valoran en 125€. Sería un detalle que tuvieron contigo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Ferdinand71 y Leilo
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Muchas gracias por compartirlo y por esas fotos.

(Aunque no estoy seguro que este hilo no acabe en una necesidad que no tenia hasta hace 5 minutos...)

Disfrútalo mucho, es una magnifica forma de iniciar el año, que deseo que sea muy bueno para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Precioso reloj compañero 👏🏼👏🏼👏🏼 Nomos llama la atención y mucho, lástima que no haya dinero para todos ::bash:: ::bash:: :laughing1::laughing1: disfrútalo 😊
 
Buenas a todos!!
Creo que desde que @Goldoff visitara Nomos alguno ha llegado a esta gran familia y como no después de leer todas esas maravillas que se cuentan de esta gran marca y que hacia tiempo que ya me llamaba la atención la puntilla que faltaba para ir a por el
Ya la presentación es diferente y esa funda plana de piel es algo muy chulo

Ver el archivos adjunto 2567333Ver el archivos adjunto 2567334
Ver el archivos adjunto 2567335
Que modelo sera?? 😜
Ver el archivos adjunto 2567336
Ver el archivos adjunto 2567337
Nomos club 737
38mm y fondo visto para poder disfrutar de esta maravilla 🥰🥰
Ver el archivos adjunto 2567339
Y ya hoy disfrutando de el
Ver el archivos adjunto 2567340
Que mas que decir del calibre despues de que @juanhms la semana hiciera una presentación para aplaudir
Espero que os guste tanto como ami , es un reloj que le tenia tantas ganas y el no tener que haber esperado esos 10 meses de plazo de entrega es un placer
P.D @Goldoff va a tener que empezar a pedir comisión a Nomos o patrocinio 😂😂
¡Precioso! ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Disfrútalo. Los Nomos son una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #10
Un relojazo, calidad precio garantizada.
Me parece a mí que estamos muchos esperando a ver qué pasa con el 20 aniversario para mover ficha 😜😜😝😝

Enhorabuena!!! Una preciosidad!! Ahora a disfrutarlo!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Leilo, Pintoxs y 2 más
  • #11
Un reloj preciosos y de gran calidad. Lastima que a mi se me hace pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #12
Un relojazo, calidad precio garantizada.
Me parece a mí que estamos muchos esperando a ver qué pasa con el 20 aniversario para mover ficha 😜😜😝😝

Enhorabuena!!! Una preciosidad!! Ahora a disfrutarlo!

Saludos
Amen!! 😉
El asunto es que, si entendí bien, del vigésimo aniversario se van a hacer 20 unidades. Las primeras 15 estan reservadas para los que poseen el reloj del decimoquinto aniversario. Va a estar complicada la cosa.

El modelo en concreto que ha traído el OP es muy, muy bonito, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo y fucop
  • #13
Precioso. A mi si que me gusta esa esfera, y ese segundero a las seis con la aguja naranja me parece un detalle super chulo. Disfrutalo mucho, que es para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #14
Amen!! 😉
El asunto es que, si entendí bien, del vigésimo aniversario se van a hacer 20 unidades. Las primeras 15 estan reservadas para los que poseen el reloj del decimoquinto aniversario. Va a estar complicada la cosa.

El modelo en concreto que ha traído el OP es muy, muy bonito, gracias por traerlo.
Quiero creer que entendiste mal, y que había una versión de nomos que se habían echo 20, en los del 20 aniversario creo que entendí que se abríria lista, pero que rallaria los 4000....
 
  • #15
Una delicia. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #16
Todo un acierto esa preciosidad de reloj!

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #17
Enhorabuena! Tengo el mismo y es una pasada de reloj. Diferente, válido para todo, colorido sutil... darle cuerda u operar el movimiento es mantequilla!

Por las correa no te preocupes, al rato de ponerla se suaviza y se queda blanda y maleable, se adapta como un guante. Tienen mucha calidad.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Leilo y Pintoxs
  • #18
Relojazo!!!

Nomos es sinónimo de acierto seguro.

Ahora a disfrutar de esa maravilla!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo y Danu
  • #19
Precioso reloj. En el contexto de subidas generalizadas de precios, me da la sensación que NOMOS se queda en una posición privilegiada en lo que se refiere a la relación calidad/precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Leilo, Green y 1 persona más
  • #20
Precioso reloj. En el contexto de subidas generalizadas de precios, me da la sensación que NOMOS se queda en una posición privilegiada en lo que se refiere a la relación calidad/precio
Llevan años sin subir, ofreciendo cosas más interesantes que los básicos de JLC... vease un mov automatico 0.3mm mas bajo que el que presento como nuevo modelo auto delgado... puede que tengan la mejor relación calidad precio ahora mismo con mucha diferencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, jdiaz26 y osmpo
  • #21
Muy bonito, enhorabuena.
Yo he comprado un Club 36 a ver lo que tarda...
Cuanto te ha tardado a ti?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Leilo y osmpo
  • #22
Enhorabuena compañero!!! Relojazo, disfrútalo mucho!!!
Quiero creer que entendiste mal, y que había una versión de nomos que se habían echo 20, en los del 20 aniversario creo que entendí que se abríria lista, pero que rallaria los 4000....
Es como dice el compañero @caik76, en cuanto al precio comentó Antón que intentaría que no se fuese mucho de los 3.000€. Otro dato que me parece muy interesante del 20 Aniversario es que va a ser cepillado en gran parte, este aspecto me parece fundamental para un reloj que se denomina Sport; si el de 37 no fuese tan pulido seguramente habría picado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Leilo
  • #23
Buenas a todos!!
Creo que desde que @Goldoff visitara Nomos alguno ha llegado a esta gran familia y como no después de leer todas esas maravillas que se cuentan de esta gran marca y que hacia tiempo que ya me llamaba la atención la puntilla que faltaba para ir a por el
Ya la presentación es diferente y esa funda plana de piel es algo muy chulo

Ver el archivos adjunto 2567333Ver el archivos adjunto 2567334
Ver el archivos adjunto 2567335
Que modelo sera?? 😜
Ver el archivos adjunto 2567336
Ver el archivos adjunto 2567337
Nomos club 737
38mm y fondo visto para poder disfrutar de esta maravilla 🥰🥰
Ver el archivos adjunto 2567339
Y ya hoy disfrutando de el
Ver el archivos adjunto 2567340
Que mas que decir del calibre despues de que @juanhms la semana hiciera una presentación para aplaudir
Espero que os guste tanto como ami , es un reloj que le tenia tantas ganas y el no tener que haber esperado esos 10 meses de plazo de entrega es un placer
P.D @Goldoff va a tener que empezar a pedir comisión a Nomos o patrocinio 😂😂

Relojazo!!
Mi más sincera enhorabuena.
Me parece que da muchísimo y es una pieza súper completa.
Y es verdad que entre las presentaciones de @Goldoff , @juanhms etc, se hace difícil no pecar.

Yo el tuyo lo tuve en futuribles, luego lo sustituí por el “future orange”…, y finalmente como lo del tamaño 36 vs 38 me representaba un dilema…, en breve espero recibirlo en 37… 😇

Estoy seguro de que vamos a vértelo mucho por el hilo diario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, juanhms y fucop
  • #24
Disfrútalo, yo lo tengo hace cerca de 3 años y es de mis favoritos.
También me hubiese gustado recibir la funda cuero, pero me alegro de que te haya llegado así. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #25
Relojazo!!
Mi más sincera enhorabuena.
Me parece que da muchísimo y es una pieza súper completa.
Y es verdad que entre las presentaciones de @Goldoff , @juanhms etc, se hace difícil no pecar.

Yo el tuyo lo tuve en futuribles, luego lo sustituí por el “future orange”…, y finalmente como lo del tamaño 36 vs 38 me representaba un dilema…, en breve espero recibirlo en 37… 😇

Estoy seguro de que vamos a vértelo mucho por el hilo diario!
Me parece que es muy fácil haceros caer en la tentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie