• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dentro de NOMOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una reciente e interesante visita de un youtuber alemán a Glashütte, visita a NOMOS y entrevista con Mirko Heyne. Muy interesante para recordar lo que significa In House y cómo se las gastan los alemanes.
Eso sí, está en perfecto alemán, aunque quien tenga algo oxidada la lengua de Goethe puede poner traducción automática en los subtis

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Domimc, Georges Cuvier y 16 más
Muy interesante el vídeo!!
Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Tempus Edax Rerum
Cada día me gusta más NOMOS, chapó :clap::clap::clap:, de los Alemanes me gustan dos cosas: Sus relojes y sus coches :yes:

Por cierto quien no sepa Alemán: Configuración-subtítulos-Español, de nada :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zero, unicoru, OBusom y 1 persona más
Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Tempus, muchas gracias por el enlace.

• Me gusta
Gracias por compartirlo. Me encanta Nomos. La siento como una familia de apasionados. El grado de artesanía me parece mayor que en otras de muchísimo más renombre, lo cual no deja de sorprenderme al precio que ofrecen sus relojes.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Superstar y Tempus Edax Rerum
Cada día me gusta más NOMOS, chapó :clap::clap::clap:, de los Alemanes me gustan dos cosas: Sus relojes y sus coches :yes:

Por cierto quien no sepa Alemán: Configuración-subtítulos-Español, de nada :D

Saludos
Yo soy muy torpe, solo me permite poner subtitulos en alemán🥲
A lo mejor es por verlo desde el tfno?🤔

Gracias por el aporte.

• Me gusta
En tablet al menos da opciones, a lo mejor en la app de móvil no
IMG_2037.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Dadle a "traducir automáticamente" / "auto-translate" y eliged el idioma que queréis.

Screenshot 2023-10-01 at 18.02.32.png

PS Con la cantidad de traductores que hay en paro...

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Superstar
Pues podría ser que sea por el teléfono.

Yo tengo PC y me deja perfectamente.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Qué bien lo está haciendo NOMOS. Y no me refiero solamente a la parte de manufactura relojera sino en este caso especialmente a la parte de comunicación. Yo estuve el año pasado en la tercera edición, y este año han dedicado el Forum a los youtubers e influencers (sic, así me lo dijeron). El resultado no puede ser otro que que la difusión orgánica porque, más allá de los canales, el contenido a comunicar es de primerísima categoría. Bravo por ellos.

Como recordatorio:

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Georges Cuvier, Tempus Edax Rerum y 2 más
Muy interesante, como todo lo que hace NOMOS

• Me gusta

^^^ Descarado autobombo. Se puede borrar si molesta.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, ira1cundo y 2 más
Qué bien lo está haciendo NOMOS. Y no me refiero solamente a la parte de manufactura relojera sino en este caso especialmente a la parte de comunicación. Yo estuve el año pasado en la tercera edición, y este año han dedicado el Forum a los youtubers e influencers (sic, así me lo dijeron). El resultado no puede ser otro que que la difusión orgánica porque, más allá de los canales, el contenido a comunicar es de primerísima categoría. Bravo por ellos.

Como recordatorio:
Genial reportaje, gracias por el refresco

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Muy interesante, gracias por el vídeo.
Un saludo,

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: BigBen y Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie