• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS: que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Robi.

Robi.

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compis!

Abro este hilo para hablar sobre esta marca de la que no se habla demasiado, pero que a mi personalmente me gusta mucho.

Y a vosotros? Os gusta? Teneis alguno? Os ha dado buen resultado? Sobretodo esto último me interesa (experiencia de usuarios reales).

Y ya puestos…. alguno en vuestra lista de futuribles?

En mi caso tengo un Ludwig en el punto de mira (me recuerda al Calatrava con esas lineas depuradas y elegantes, salvando las obvias distancias entre uno y otro) 😊

Pues eso, no encuentro demasiada información al respecto sobre estos… No conozco apenas gente haya tenido alguno y cuente su experiencia con ellos.

Por eso abro este hilo. Dicho lo cual, acabará cayendo seguramente ya que tengo un hueco libre en mi unica caja que es de 6 relojes, y tendré que llenarla 😊

Tenía ese hueco reservado al Sub, para el cual estoy en lista para “cerrar” la caja (si esque eso fuese posible en nuestra afición), pero me estoy desencantando un poco con Rolex y sus esperas y bla bla bla…. No me malinterpreteis, me encantan sus relojes, pero teniendo ya uno tener que aguantar esa parafernalia…. Me da pereza (esta claro que si algún día recibo esa llamada, me comeré mis palabras).

Dicho lo cual: Nomos??? Al lio!

Un abrazo forer@s

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, sorel y Martini
Yo tengo este y no puedo estar más contento.

La única pega, la lista de espera (9 meses creo ahora), pero yo tuve suerte y me avisaron a los 10 días que pasara a recogerlo
Screenshot_2023-10-17-21-57-46-08_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, sorel, unicoru y 12 más
Buenas noches compis!

Abro este hilo para hablar sobre esta marca de la que no se habla demasiado, pero que a mi personalmente me gusta mucho.

Que no se habla demasiado? Pero si hasta es la marca conmemorativa de las celebraciones de RE!! 😜😜

Manufactura con carácter alemán 100%
Calidad precio inigualable
Relojes con un buen par de asassss

😋😋

• Me gusta
Reacciones: Triple, Magodelsur, Zero y 11 más
Para mi Nomos es una marca que se que existe, que se donde se posiciona, pero que nunca he hecho por documentarme sobre ella, así que no puedo tener una opinión sobre sus bondades. Podría asegurar que nunca he hecho una búsqueda sobre un Nomos.
Lo dicho, soy un auténtico inculto relojil 🤷🏻‍♂️

Que aquí no se habla nada???
Pero..., de donde sales????
Un 9,5 para sus relojes. El día que hagan un modelo con los índices aplicados les daré un 10.

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, iVAMP, Caine y 3 más
Estas peleado con el buscador??

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, celvira, iVAMP y 2 más
Hola, yo tengo un campus night y no puedo estar más contento con el, le sienta todo bien y sus calidades son estupendas, un saludo.
8baa27a9-b835-46eb-9676-bd91c9f135af.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ricarzm, sorel, Ossete y 6 más
Futurible… tan futurible que el sábado espero tener uno!!

• Me gusta
Reacciones: fucop, LCamarasa, Ferdinand71 y 5 más
Sí quieres saber sobre nomos estás en el sitio indicado.
Fíjate además en el banner de la página principal a ver qué te parece...

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Yo tengo este y no puedo estar más contento.

La única pega, la lista de espera (9 meses creo ahora), pero yo tuve suerte y me avisaron a los 10 días que pasara a recogerlo
Ver el archivos adjunto 2717158
Muy bonito!! La
Mezcla de indices arabigos y romanos me gusta!! Muy equilibrado, y el segundero naranja le da alegria a la pieza aún siendo sobria y elegante! Que maravilla 😊

Lo tienes desde hace mucho?

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Aquí un fiel admirador de la marca, me encantan sus acabados (muy por encima de su valor de mercado), sus movimientos y su filosofía de diseño.

En especial me decanto por el modelo 'Club', aunque reconozco que con su largo de asas (ríos de tinta sobre este tema) debe probarse en muñeca.

Te dejo una imagen de los míos:

DF20F768-7FD6-44DF-9896-D4D6CB165D42.webp

0E90175B-AD14-4922-8826-6A12130C8E07.webp

Y del que no se vino de milagro, espectacular en muñeca:

BE89C1AB-AB50-40C2-9598-DFCA96760ADC.webp

• Me gusta
Reacciones: ferb, sorel, Ossete y 10 más
Futurible… tan futurible que el sábado espero tener uno!!
Vaya!!! Cual te llega? También has tenido la espera que comentaba Ludoviko?

Son bonitos los jodios 😊

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Buenas! A mi el Zurich con horario mundial me parece espectacular, tanto el blanco como el azul
1697573510042.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Ossete, IttoOgami y 2 más
Aquí un fiel admirador de la marca, me encantan sus acabados (muy por encima de su valor de mercado), sus movimientos y su filosofía de diseño.

En especial me decanto por el modelo 'Club', aunque reconozco que con su largo de asas (ríos de tinta sobre este tema) debe probarse en muñeca.

Ver el archivos adjunto 2717168
Ver el archivos adjunto 2717167

Ver el archivos adjunto 2717171
Que bonito es el nomos glashutte, auténtico estilo bauhaus!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2717168
Ver el archivos adjunto 2717167

Ver el archivos adjunto 2717171
ese ultimo Zurich es una maravilla compi!

El Club de la primera foto tambien. Limpio y neutro!!! Muy ponible! Las asas en la foto se ven largas pero en este modelo no me desentonan. No me preguntes porqué… en mi Khaki Field me están costando en cambio. No lo entiendo ni lo entenderé!

Me vais dando razones para empezar a poner el dedo en el gatillo (pensaba esperar a Navidades, pero si hay esa lista de espera…).

Saludos compañero Caine! Y gracias x contar tu experiencia 😊

Vaya!!! Cual te llega? También has tenido la espera que comentaba Ludoviko?

Son bonitos los jodios 😊

He tenido que esperar algo, no mucho pero el que me llega es un “Reloj especial” es el conmemorativo de nuestro querido foro que cumple 20 años

• Me gusta
Reacciones: Zero, Superstar, Bolichongo y 1 persona más
Este es mi modelos favorito, ojalá algún día pueda adquirirlo, el calibre es de los más finos del planeta, además de ser muy bonito y elegante.
nomossoloflatcrop.webp

Archivos adjuntos

• 0140_0141_0142_tangente_neomatik_39_gb-2d-back-masked.webp
    0140_0141_0142_tangente_neomatik_39_gb-2d-back-masked.webp
    41,6 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Mercier11, Robi. y 1 persona más
He tenido que esperar algo, no mucho pero el que me llega es un “Reloj especial” es el conmemorativo de nuestro querido foro que cumple 20 años
Que bien suena eso! No hace falta pedir fotos se entiende no?

De Nomos me gusta su origen y filosofía pero los modelos me gustarían más de vestir, un poco más tipo JagerLeCoultre master control o Vacheron Patrimony. Los actuales no terminan de convencerme en terminos estéticos.

Saludos

Una manufactura excelente y muy cuidadosa con sus clientes

Aun encima a precios asumibles

• Me gusta
Reacciones: Kimping, Ferdinand71, Robi. y 3 más
Yo tuve como futurible al Tangente de cuerda manual pero ya no me llama tanto.
No los he visto en vivo pero en el foro hablan muy bien de ellos.

• Me gusta
a mi, en general, no me dicen gran cosa; los veo demasiado fríos; quirúrgicos.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Robi.
En breve se sumará un segundo Nomos a mi colección. Personalmente mi favorito (es difícil elegir) sería éste
Screenshot_20231017-223743_Chrome.webp

Y su versión en blanco
Screenshot_20231017-224036_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: komero, Ulukai, Robi. y 2 más
Pues eso, no encuentro demasiada información al respecto sobre estos… No conozco apenas gente haya tenido alguno y cuente su experiencia con ellos.

Hay que leer más el foro ...

• Me gusta
Reacciones: Green, argus, JEANNOT y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie