Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abro este hilo para daros las gracias, Martí y compañeros que habéis pasado por el cariñoso hilo, preocupándoos por mi querida amiga Idoia y por mí 😊 Sois estupendos
No he podido entrar en el original al estar cerrado.
La afición relojera sigue presente pero últimamente con paz relojera, cambio muuuy poco de reloj.
Ver el archivos adjunto 3271800
Este me acompaña la mayoría de días
Esto unido a algunas decepciones, han mermado la ilusión con la que siempre he compartido y disfrutado del foro... Tiempo de reflexión...
Además vuelve la temporada de montaña, ya sabéis que es otra de mis aficiones favorita
Ver el archivos adjunto 3271804
Ver el archivos adjunto 3271805
Ver el archivos adjunto 3271806
Fotos de hoy en Picos.
Lo dicho, mil gracias a todos por ser tan majetes y especiales😘😘😘😘
Hola compañero.Ya estoy hasta los guebs con esta inflacion de Seikos y Casios que hunden el foro.
Gracias, Jesús, has puesto por escrito consideraciones muy parecidas a las que han rondado por mi cabeza al leer el comentario -que considero fuera de lugar- del compañero @Doncainastyle.Hola compañero.
Creo que esta frase aunque no venga a cuento con la temática del hilo no es demasiado afortunada, en mi opinión claro esta, y como me siento en parte aludido como poseedor de Seiko y Casio me permito abrir un paréntesis en el tema principal.
La afición a los relojes se vive de muchas maneras y cada uno lo hace dentro de sus posibilidades, sus gustos y sus reglas.
Yo por ejemplo si tuviera ahora mismo el cash suficiente e ilimitado para comprarme un capricho desde luego jamás lo haría con el reloj que has insertado en tu respuesta, ni el de Cantabruca, no me apasionan, no es mi estilo y tendría por delante unos cientos de candidatos mas y además no coronitas.
Me parece un tanto desconsiderado menospreciar a dos marcas históricas, le pese a quien le pese, que lucen en las muñecas de millones de personas en todo el mundo.
Y por último y creo que lo mas importante, estás marcas y otras parecidas no hunden el foro, al revés, pienso que lo mantienen vivo y que consiguen que nuevos miembros se atrevan a pasar la puerta de este lugar manteniendo viva la afición, y como no el foro.
Un saludo amigo, sin ningún animo de confrontación y siempre abierto al debate constructivo![]()
No entiendo qué necesidad tendrá de despreciar los relojes de los demás (esta no es la primera vez que le he leído algo así).Gracias, Jesús, has puesto por escrito consideraciones muy parecidas a las que han rondado por mi cabeza al leer el comentario -que considero fuera de lugar- del compañero @Doncainastyle.
Yo no despreciado nada, yo hablado de la gran cantidad de hilos con estos relojes en el foro, no de la calidad. Es muy diferente creo.No entiendo qué necesidad tendrá de despreciar los relojes de los demás (esta no es la primera vez que le he leído algo así).
Puedes verlos en los apartados correspondientes y los sub foros. De lo contrario, como el resto de la comunidad, si no nos gusta algún tipo de reloj o temática,con obviarlo es suficiente. Aquí convivimos miles de personas.Yo no despreciado nada, yo hablado de la gran cantidad de hilos con estos relojes en el foro, no de la calidad. Es muy diferente creo.
Es verdad, que megustan mas relojes como los de Rosa, que siempre los mismos Seikos, Casios, que seguro son buenos relojes y hoy en dia nada baratos.
Coincido en que existe el problema de que en el Foro General se abren hilos con las mismas preguntas de siempre, pero si la memoria no me falla, también pasa con las marcas que tanto te gustan como son Rolex y Tudor. Siempre se habla de los mismos cuatro modelos en cruz y como son marcas que te gustan, sí participas en ellosYo no despreciado nada, yo hablado de la gran cantidad de hilos con estos relojes en el foro, no de la calidad. Es muy diferente creo.
Es verdad, que megustan mas relojes como los de Rosa, que siempre los mismos Seikos, Casios, que seguro son buenos relojes y hoy en dia nada baratos.
El comentario de Donca, poco afortunado o mal expresado, no trataba de despreciar los relojes de nadie, así lo ha aclarado y se ha disculpado.No entiendo qué necesidad tendrá de despreciar los relojes de los demás (esta no es la primera vez que le he leído algo así).