• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil gracias @minimartinet y Compañeros

Re-bienvenida Rosa. Preciosas fotos como siempre y es que ese Datejust es una belleza, normal que estés en Paz.
Un abrazo enorme!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Poco que decir que no se haya dicho ya, en tus ausencias intentaré mantener bien arreglado el jardín de relojes y flores. 🌼🌸⏱️⏳⏰🌿☘️🍄

Estoy un poco-bastante cabreado con todo esto, la falta tuya y de Idoia, al menos a mí me duele mucho.

• Me gusta
Reacciones: jpablo8, Cantabruca, Joserra56 y 6 más
Yo noto mucho vuestra ausencia, Rosa. Tanto la tuya, como la de Idoia y otras compañeras que o bien se fueron del foro o bien dejaron de participar de manera asidua. Dicho esto, entiendo y respeto totalmente vuestros motivos (que son personales y por lo tanto serán distintos para cada una de vosotras). Me conformo con poder mantener el contacto de una manera u otra.

Me han encantado las fotos. A disfrutar del tiempo. ¡Salud!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Idoia y Rosa, la vida y los relojes van por rachas (ya lo sabéis).

Unas veces estamos en fases de Pax Relojeril y otras en rotación intensa. La primera puede ser más tranquila pero nos desconecta de la afición, mientras que la segunda es más animada y nos sumerge en esta pasión.

Lo importante es que sepáis que en esta Caja os estarán esperando vuestros Relojes para cuando os apetezca darles cuerda :ok:

Abrazote a las dos.

• Me gusta
Muchas gracias por abrir este hilo Rosa. Efectivamente, se os echa, tanto a Idoia como a ti, mucho de menos y, aunque se entiendan vuestros motivos, eso no hace que ese sentimiento sea menor.

Ni que decir tiene, que aquí estaremos esperándoos si, y espero que así sea, decidís volver...

P.D. Magnífico reloj y espectaculares Picos...

• Me gusta
Abro este hilo para daros las gracias, Martí y compañeros que habéis pasado por el cariñoso hilo, preocupándoos por mi querida amiga Idoia y por mí 😊 Sois estupendos:Cheers:
No he podido entrar en el original al estar cerrado.

La afición relojera sigue presente pero últimamente con paz relojera, cambio muuuy poco de reloj.

Ver el archivos adjunto 3271800
Este me acompaña la mayoría de días

Esto unido a algunas decepciones, han mermado la ilusión con la que siempre he compartido y disfrutado del foro... Tiempo de reflexión...
Además vuelve la temporada de montaña, ya sabéis que es otra de mis aficiones favorita ::dnz::::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 3271804

Ver el archivos adjunto 3271805

Ver el archivos adjunto 3271806
Fotos de hoy en Picos.

Lo dicho, mil gracias a todos por ser tan majetes y especiales:Cheers:😘😘😘😘
1746709462491.webp

Un saludo de un hijo de tu Datejust. Creo el tuyo es el 1601-4 y el mio el 16014, buenisima eleccion.
Tu ausencia en el foro sera una gran perdida, con los relojes perfectos que tienes. Autenticas maravillas.
Megusta que vienen mas gente con relojes interesantes, como lo tienes tu y la Princesa mora. Ya estoy hasta los guebs con esta inflacion de Seikos y Casios que hunden el foro.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, charlitos, Coronado 82 y 3 más
@AbderramanII , @Cantabruca :

Aunque no tengo una amistad con vosotras (más allá de la "amistad forera"), opino que sois de lo mejorcito de este foro.
Entiendo el desencanto, hay cosas que patinan y van de mal en peor.
Espero nos veamos, en este u otro sitio.

Un saludo.

• Me gusta
En la montaña hay muchas flores. Esperando verlas, estoy.

• Me gusta
Por aquí otro que se une al parecer de que este foro, con gente como vosotras, es un mucho mejor lugar. Pero también es cierto que esto tiene que ser un sitio al que nos apetezca venir y pasar un rato. Que masocas no somos ninguno y hay momentos de la vida en los que, por los motivos que sean, puede que no se den las circunstancias. Lo que queda patente es que cuando os apetezca pasearos por aquí haréis feliz a más de un@ 😉

PD: Vaya delicia de paisajes y con ese pelucazo como para andar rotando…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
Ya estoy hasta los guebs con esta inflacion de Seikos y Casios que hunden el foro.
Hola compañero.

Creo que esta frase aunque no venga a cuento con la temática del hilo no es demasiado afortunada, en mi opinión claro esta, y como me siento en parte aludido como poseedor de Seiko y Casio me permito abrir un paréntesis en el tema principal.

La afición a los relojes se vive de muchas maneras y cada uno lo hace dentro de sus posibilidades, sus gustos y sus reglas.

Yo por ejemplo si tuviera ahora mismo el cash suficiente e ilimitado para comprarme un capricho desde luego jamás lo haría con el reloj que has insertado en tu respuesta, ni el de Cantabruca, no me apasionan, no es mi estilo y tendría por delante unos cientos de candidatos mas y además no coronitas.

Me parece un tanto desconsiderado menospreciar a dos marcas históricas, le pese a quien le pese, que lucen en las muñecas de millones de personas en todo el mundo.

Y por último y creo que lo mas importante, estás marcas y otras parecidas no hunden el foro, al revés, pienso que lo mantienen vivo y que consiguen que nuevos miembros se atrevan a pasar la puerta de este lugar manteniendo viva la afición, y como no el foro.

Un saludo amigo, sin ningún animo de confrontación y siempre abierto al debate constructivo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: argus, Cantabruca, Silmegil y 19 más
Como amante de Casios y Seikos, el comentario me lo he tomado a broma y me he reído...... no creo que, viniendo de quien viene, tuviera ánimo despreciativo, y aquí dejo uno mío, que seguro que le gusta, para amenizar el hilo un poco.

1746737506453.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Silmegil, xaberna y 6 más
Da gusto leerte de nuevo por el foro @Cantabruca! bonitas fotos de los picos, un saludo

• Me gusta
Mis muy estimadas compañeras, Idoia y Rosa.

Por motivos que no vienen al caso, llevo algunas semanas muy desconectado de este foro (y del mundo)

No voy a decir que, en consecuencia, haya sido desconocedor de vuestra menor participación en cierto momento, pero si lo he sido de que esa ausencia se hubiese prolongado y afianzado.

Me entristece mucho. Aún cuando solo mantenga con vosotras este nexo en común, la fórmula que he utilizado para iniciar este post no es por formalismo, es por sentimiento.

Espero poder volver a leeros asiduamente uno de estos días. Si no fuese así, mi eterno agradecimiento por vuestra enriquecedora y muy feliz presencia en todo este largo tiempo.

Besiños 🫶

• Me gusta
Un inmenso placer volver a leerte, Rosa, admirar tus relojes y disfrutar de tus paisajes montañeses. Espero que pronto lo hagas con asiduidad.

• Me gusta
Me uno a nuestros compañeros y amigos, un inmenso placer volver a leerte y disfrutar de tus preciosos relojes y paisajes, como Martí yo también soy montañero, también estoy un poco desconectado y no me había dado cuenta de vuestras ausencias, pero voy entrando de vez en cuando y me gusta leeros tanto a Idoia como a tí, porque además de vuestra afición relojeril transmitís amistat y bondad.
Un fuerte abrazo @Cantabruca @AbderramanII

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Cantabruca y AbderramanII
Un abrazo Rosa. sigue adelante con lo que tu decidas. la pena es no poder admirar tus montres. Se te echa de menos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y yakokornecki
Mis mejores deseos tanto para una como para la otra. Historia viva de este, nuestro foro.
Siempre una inspiración visual y emocional.
Preciosas personas que enseñan preciosos relojes.
Gracias!
Un abrazo grande

• Me gusta
Hola compañero.

Creo que esta frase aunque no venga a cuento con la temática del hilo no es demasiado afortunada, en mi opinión claro esta, y como me siento en parte aludido como poseedor de Seiko y Casio me permito abrir un paréntesis en el tema principal.

La afición a los relojes se vive de muchas maneras y cada uno lo hace dentro de sus posibilidades, sus gustos y sus reglas.

Yo por ejemplo si tuviera ahora mismo el cash suficiente e ilimitado para comprarme un capricho desde luego jamás lo haría con el reloj que has insertado en tu respuesta, ni el de Cantabruca, no me apasionan, no es mi estilo y tendría por delante unos cientos de candidatos mas y además no coronitas.

Me parece un tanto desconsiderado menospreciar a dos marcas históricas, le pese a quien le pese, que lucen en las muñecas de millones de personas en todo el mundo.

Y por último y creo que lo mas importante, estás marcas y otras parecidas no hunden el foro, al revés, pienso que lo mantienen vivo y que consiguen que nuevos miembros se atrevan a pasar la puerta de este lugar manteniendo viva la afición, y como no el foro.

Un saludo amigo, sin ningún animo de confrontación y siempre abierto al debate constructivo :Cheers:
Gracias, Jesús, has puesto por escrito consideraciones muy parecidas a las que han rondado por mi cabeza al leer el comentario -que considero fuera de lugar- del compañero @Doncainastyle.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Cantabruca, Joserra56 y 3 más
Gracias, Jesús, has puesto por escrito consideraciones muy parecidas a las que han rondado por mi cabeza al leer el comentario -que considero fuera de lugar- del compañero @Doncainastyle.
No entiendo qué necesidad tendrá de despreciar los relojes de los demás (esta no es la primera vez que le he leído algo así).

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
No entiendo qué necesidad tendrá de despreciar los relojes de los demás (esta no es la primera vez que le he leído algo así).
Yo no despreciado nada, yo hablado de la gran cantidad de hilos con estos relojes en el foro, no de la calidad. Es muy diferente creo.
Es verdad, que megustan mas relojes como los de Rosa, que siempre los mismos Seikos, Casios, que seguro son buenos relojes y hoy en dia nada baratos.

Qué bueno verte por aquí . Esas fotazas de las montañas se echaban de menos.
👏👏👏

• Me gusta
Yo no despreciado nada, yo hablado de la gran cantidad de hilos con estos relojes en el foro, no de la calidad. Es muy diferente creo.
Es verdad, que megustan mas relojes como los de Rosa, que siempre los mismos Seikos, Casios, que seguro son buenos relojes y hoy en dia nada baratos.
Puedes verlos en los apartados correspondientes y los sub foros. De lo contrario, como el resto de la comunidad, si no nos gusta algún tipo de reloj o temática,con obviarlo es suficiente. Aquí convivimos miles de personas.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Coincido en que existe el problema de que en el Foro General se abren hilos con las mismas preguntas de siempre, pero si la memoria no me falla, también pasa con las marcas que tanto te gustan como son Rolex y Tudor. Siempre se habla de los mismos cuatro modelos en cruz y como son marcas que te gustan, sí participas en ellos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: galunco y OldTraveler
Gracias a todos por vuestras palabras y por ese "chute"de ánimo 😊 Un lujo de compañeros!!!
Nos seguiremos leyendo😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: FABER, xaberna, minimartinet y 5 más
El comentario de Donca, poco afortunado o mal expresado, no trataba de despreciar los relojes de nadie, así lo ha aclarado y se ha disculpado.
No era el motivo de su respuesta en el hilo.
Si ya te había molestado en hilos sobre esas marcas, tal ver deberías haber respondido allí.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie