• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Club Sport Neomatik 37

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, como reza el título del hilo, aquí os presento la nueva adquisición.

La marca en sí nunca me había llamado la atención hasta que descubrí los nuevos Club Campus y, ya que estaba buscando un reloj en verde, el otro día al ir a por el Jaeger tenían ambos en la tienda.

Me parecieron lo más cómodo que me he probado en mucho tiempo. Dicho esto, me calenté y he caído. Las impresiones no pueden ser mejores, jamás pensaría que un 37mm me quedaría así en una muñeca de 18cm. Aparte de ésto, me parece un reloj con un precio, digamos, de otra época. Buen nivel de acabado, lume, brazalete a un precio de hace diez años. No sé si vosotros opinareis lo mismo.

Por cierto, si alguien más es poseedor de uno de éstos, el brazalete (me parece de muy buena calidad y súper cómodo) tiene el cierre a la inversa de lo habitual. ¿Es vuestro caso también?

Lo único que no me agrada de igual manera que el resto del reloj es el eslabón central cromado, al igual que el Milgauss acabará arañado... jejejej. Pero, que se le va a hacer, los relojes (al menos en mi caso) son para usarlos.

Sin más os dejo unas fotos. Espero que os guste tanto como a mí.

Saludos.

Screenshot_20230515_170815_Gallery.jpg
Screenshot_20230515_170820_Gallery.jpg
Screenshot_20230515_170835_Gallery.jpg
Screenshot_20230516_092849_Gallery.jpg
Screenshot_20230515_170830_Gallery.jpg
Screenshot_20230515_170824_Gallery.jpg
Screenshot_20230516_092817_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, hordierez, Ferdinand71 y 40 más
Una pasada, disfrutalo mucho, Me parece un acierto de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, erey y Ancebl
Espectacular!!!!!!! Es un reloj precioso y con un tamaño perfecto
Tiene pinta de ser un verde muy camaleónico y verse distinto según incidencia de la luz
A disfrutarlo.como se merece :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y erey
esta muy guapo y por tamaño tiene pinta de ser comodisimo, muy buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Un reloj precioso. Ese brazalete tiene muy buena pinta. Al final esos tamaños es lo mejor, por comodidad.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Precioso, compañero.

Ciertamente, la relación calidad precio en Nomos es imbatible.

Yo tengo el hermano mayor en 42 con fecha y también traía el cierre al revés, lo ponen así, pero le di la vuelta al brazalete y problema solucionado.

Se me hacía incómodo para abrirlo y cerrarlo.

Disfruta mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, osmpo y iVAMP
Tamaño ideal y con la personalidad y presencia de Nomos que es indiscutible, y que además es precioso. Compra maestra, gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Precioso, especialmente en ese color. ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Un reloj realmente bonito, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #10
Enhorabuena,coincido en la totalidad de lo que expones.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #11
Muy bonito. Todo lo es. Brazalete, color esfera, delgadito, esa tapa trasera.
Seguro lo vas a disfrutar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #12
Como fan de los Hami Khaki Field,
Este Nomos me gusta muchísimo.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #13
Un reloj estupendo, enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #14
Este reloj no me puede gustar más. La medida de 37 se me quedaría un poco pequeña, pero me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #15
Un reloj precioso y ese verde tiene que verse de diferentes tonos segun la luz,tiene que ser una pasada . Y nada el brazalete muy bonito y como tu dices aunque el broche sea cromado los relojes estab pasa usarlos .
Que lo disfrutes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Kimping
  • #16
Que pintaza tiene !! Es precioso,una compra maestra.a disfrutarle
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #17
Muy bonito en color verde.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #18
Enhorabuena! lo probé y me gustó mucho, sin embargo, percibí el dial algo soso, y eso que es un verde, pero no terminaba de llenarme.

En cuanto al brazalete, llevas razón, además, añadiría que el cierre no está a la altura del reloj, creo que es algo pobre en relación con el reloj que es.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #19
Enhorabuena. Un reloj versátil deportivo y elegante. La relación precio/calidad nomos es muy buena. Coincido con tus apreciaciones del brazalete. Disfrútalo con salud. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #20
Me gusta mucho. Nomos lleva llamándome la atención desde hace un tiempo. Creo que hace las cosas muy bien y ofrece mucho. A mi me hace tilín el Club Campus con la esfera rosa....

Disfrútalo amigo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #21
Muy bonito y gran pieza a precio contenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #22
Es un relojazo precioso, y ese verde es de los más bonitos del mercado.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #23
Buenos días a todos, como reza el título del hilo, aquí os presento la nueva adquisición.

La marca en sí nunca me había llamado la atención hasta que descubrí los nuevos Club Campus y, ya que estaba buscando un reloj en verde, el otro día al ir a por el Jaeger tenían ambos en la tienda.

Me parecieron lo más cómodo que me he probado en mucho tiempo. Dicho esto, me calenté y he caído. Las impresiones no pueden ser mejores, jamás pensaría que un 37mm me quedaría así en una muñeca de 18cm. Aparte de ésto, me parece un reloj con un precio, digamos, de otra época. Buen nivel de acabado, lume, brazalete a un precio de hace diez años. No sé si vosotros opinareis lo mismo.

Por cierto, si alguien más es poseedor de uno de éstos, el brazalete (me parece de muy buena calidad y súper cómodo) tiene el cierre a la inversa de lo habitual. ¿Es vuestro caso también?

Lo único que no me agrada de igual manera que el resto del reloj es el eslabón central cromado, al igual que el Milgauss acabará arañado... jejejej. Pero, que se le va a hacer, los relojes (al menos en mi caso) son para usarlos.

Sin más os dejo unas fotos. Espero que os guste tanto como a mí.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2634590Ver el archivos adjunto 2634589Ver el archivos adjunto 2634588Ver el archivos adjunto 2634591Ver el archivos adjunto 2634593Ver el archivos adjunto 2634594Ver el archivos adjunto 2634592
Muy bonito y elegante, te queda de maravilla. Enhorabuena, a disfrutar de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #24
Muy muy bonito! Enhorabuena!!!

Lo tuve y sólo salió por solapamiento con otra pieza que compré, pero hasta me planteo volver a cogerlo en el futuro si cambio la colección.
Es un verde súper especial, el reloj es comodísimo y no te enteras de que lo llevas…, vale para todo…

Me parece el nomos más completo del catálogo actual y un relojazo manufactura maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Kimping
  • #25
Nomos es un acierto absoluto, y este modelo en concreto es precioso.

Ese tono verde es una locura!! Disfruta de la compra compañero, menuda pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Kimping
Atrás
Arriba Pie