Mucho más adecuado, es cierto.Yo creo que debería pasar a "Estilo de vida y tendencias de moda".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucho más adecuado, es cierto.Yo creo que debería pasar a "Estilo de vida y tendencias de moda".
Claro, y como un coche actual tiene más equipamiento informático que la nave que llevó al hombre a la Luna eso le convierte en una nave espacial.no es un reloj amigo, es un ordenador. Y a mi me gustan los ordenadores grandes, con una tela grande. No cosas pequenas que ni son una cosa ni otra. Hasta apple y samsung han hecho moviles y tablets mayores. Por eso las marcas estan conmigo: cosas grandes por favor
Disculpadme pero no puedo entender que alguien que ama los relojes pueda pensar que este reloj y esto tienen la misma definición.
![]()
![]()
Disculpadme pero no puedo entender que alguien que ama los relojes pueda pensar que este reloj y esto tienen la misma definición.
![]()
![]()
Eres un monstruo difer, has dado en el clavo de lleno.
Sin ánimo de polemizar, solo una puntualización sobre algo que entiendo algo. Para el que de verdad disfruta con la música y disfruta escuchándola con calidad, la música portátil no ha sido absorbida por los móviles ni de coña. Hay reproductores portátiles para formatos sin pérdidas y auriculares de bastante calidad por mucho menos de lo que cuesta el último Samsung o iPhone.
Para el que quiere escuchar "Despasito" en el trayecto de metro y piensa que los auriculares del Iphone son lo mejor que hay, sirve cualquier cosa.
Es como todo. Al profano en un tema le vale casi todo. Para el aficionado que busca calidad siempre van a existir productos específicos.
Saludos.
Perdón por el Off topic.Ciertamente, a mi me gusta la música clásica, especialmente la de cámara y la de la época barroca, pero también me gustan de otros periodos por supuesto. Llevo un iPod de hace unos cuantos años y puedo afirmar, que no es lo mismo, escuchar esta música con los auriculares que trae el iPod, aunque los últimos que ofrecen dan bastante calidad, que utilizar auriculares que dan sonidos muy reales, con graves profundos y que también notas incluso la aspereza de la cuerda en los instrumentos de cuerda frotada.
Y estoy hablando de unos auriculares pequeños de estos que llevan su "taponcito" de goma para "enchufarse" en el conducto auditivo.
Cuando escucho la misma música con sus auriculares de serie, cambia totalmente. Afortunadamente, el reproductor de música de este iPod es de bastante calidad, porque si no, tampoco serviría de nada, ponerle unos auriculares mejores y bastante más caros. Hay también muy buenos reproductores incluso mejores en algunos aspectos, de marcas como Sony, por poner un ejemplo.
Por cierto, ya que hablamos de arte, esto también se llama igual.
![]()
El Omega es un reloj y el Tag Heuer es un reloj inteligente. No tendrán la misma definición exacta, como no la tienen un móvil de hace 15 años y uno actual, pero en la base son lo mismo.Disculpadme pero no puedo entender que alguien que ama los relojes pueda pensar que este reloj y esto tienen la misma definición.
![]()
![]()
Correcto. Donde se ponga FLAC que se quite Apple Loseless y si ya es en un reproductor Cowon o similar pues mejor que mejor.Perdón por el Off topic.
Te animo a que pruebes cualquier reproductor para formatos sin pérdidas. Desde los 100 € que cuesta el Fiio x1 te aseguro que le dan 1000 vueltas a cualquier iPod en calidad de sonido. No hablo de interfaz, solo de calidad de sonido.
Un saludo.
Por cierto, ya que hablamos de arte, esto también se llama igual.
![]()
Depende de la pregunta.
Si la pregunta es si las dos imágenes son "arte" la respuesta es una, si la pregunta es si son "retratos" la respuesta es otra.
Pero entiendo que este ejemplo y el de la música comienzan a alejarse del motivo inicial del hilo.
Correcto, tu lo has dicho. Las dos son eccehomo, pero no son arte los dos.
¿Un fusilamiento? Retiro lo dicho, eso no es un reloj.Correcto, salvo que lo negro no es un tag. Se llama KingWear.