Q
quijotelancelot
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A ver compañero, no se trata de amar o no a los relojes, se trata del impacto que va a tener en el mercado a largo plazo y en el gran público. Por ejemplo yo soy un enamorado de los relojes, pero a mi mujer le da igual este tema y cada vez que le cuento algo de un reloj, que si power reserve, que si cronógrafo, que si......, me mira con una cara.......... en cambio si le dices que con esa pulserita (por no decirle reloj) en la muñeca, puedes hablar por teléfono, te puede avisar si tiene un problema, puede saber la previsión del tiempo, etc, etc, etc, y es un precio razonable, te aseguro que aparca su reloj actual y se pilla el nuevo, y como ella muchísima gente.
Ello no obvia para que no sean aparatos comparables y que no tiene el mismo "charme" etc. pero la masa del mercado va a oscilar hacia este tipo de relojes-ordenador electrónicos.
Yo creo que la masa de público comprador de reloj económico, va bascular hacia este tipo de aparato y cada vez más (porque las prestaciones son cada vez más tentadoras). Por otra parte recordemos que la relojería de lujo está limitada a una masa de público mucho más reducida, por lo que opino que esto puede ser un sablazo para la relojería media de calidad. Es mi opinión, de todas formas será gradual y lo veremos en 5 años.
Ello no obvia para que no sean aparatos comparables y que no tiene el mismo "charme" etc. pero la masa del mercado va a oscilar hacia este tipo de relojes-ordenador electrónicos.
Yo creo que la masa de público comprador de reloj económico, va bascular hacia este tipo de aparato y cada vez más (porque las prestaciones son cada vez más tentadoras). Por otra parte recordemos que la relojería de lujo está limitada a una masa de público mucho más reducida, por lo que opino que esto puede ser un sablazo para la relojería media de calidad. Es mi opinión, de todas formas será gradual y lo veremos en 5 años.