• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nine Four successor 2

  • Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio
Jonfredy

Jonfredy

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo una reseña de un conocido Youtuber he descubierto este modelo, el successor 2, de una micromarca, para mí desconocida hasta el momento, Nine Four. La sede de la marca está situada en Wisconsin, USA, aunque los relojes se fabrican en China.
Por un precio de unos 312 euros, a los que habría que sumar el envío, unos 9 euros y los impuestos de aduana, ofrecen este atractivo modelo con una caja bien diseñada, una altura bastante contenida (unos 10mm) y unas dimensiones para mí, ideales (40 mm de diámetro x 44 mm de lado a lado).
El movimiento es un miyota de la serie 9000 que late a 28800.... Y el diseño de la esfera, simplemente espectacular, con 4 colores a elegir, un azul profundo y un verde oliva más serios, en contraste con un celeste y un salmón más atrevidos... Índices aplicados, súper luminova y buena simetría en el conjunto. Cuenta con cristal de safiro, y una resistencia al agua de 100 mts... La tapa de exhibición en la trasera también es de safiro.... Y lo puedes elegir en dos versiones, una con fechador a las 3, y otra sin fechador...

Creo que es una opción bastante interesante para quien guste de este tipo de diales texturizado, de hecho estoy pensando si entrar en la preventa con un azul profundo...
2022-01-25_17-30-54_IG.jpg
IMG_3425.jpeg
image_cbeb5236-8e7d-408f-8d68-68b67c31136d_1024x1024.jpg
image_7de7deca-0c60-4bd6-96b0-7ee45506b8e1_1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Alfredo BRB y Mario Marenostrum
Bonitos relojes. Lástima que no hayan aprovechado para integrar el brazalete.
La esfera me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
La verdad es que hubiera quedado mejor un brazalete integrado (creo que la versión anterior, el successor 1 si lo lo presentaba de esta forma), el punto positivo es que de esta manera no habrá problemas para cambiar correas....
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan y Alfredo BRB
El azul claro es el que me gusta, poco visto y mejora con esa superficie tan trabajada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
El verde con correa marrón queda genial. Creo que va a caer.
Screenshot 2022-10-11 at 12.25.27.jpg
 
Ya el mío está en casa, envío desde USA sin problemas y, habiendo corrido con suerte, sin sobrecostos. Una maravilla.
20221021_094428.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y Lone Cat
A mi tambien me llegó ayer el mio, pero en verde. He puesto la presentación en el subforo general. Yo sin embargo no corri la misma suerte que tu y pagué aduanas :/ Pero bueno, estoy encantado, la verdad es que puesto queda precioso

Muy bonita la esfera en azul por cierto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
Para mi gusto le sienta mejor una correa de cuero acorde, que el armis, pero eso ya es cuestión de gustos, llevo un par de días con él y estoy bastante contento, es bastante plano en cuanto grosor, quedando muy bien ajustadito a la muñeca, tanto el diseño de los índices y manecillas como el del dial me encantan, y el color azul me luce bastante mejor en vivo que en las fotografías.....

Un reloj con esfera limpia y preciosa, de fácil lectura y con opción de tenerlo con o, como en mi caso, sin fechador

20221022_103525.jpg
20221022_103203.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
El azul celeste ha de verse espectacular, en mi caso opté por el azul oscuro porque prefería algo más sobrio y versátil.
 
  • #10
@Jonfredry de donde es esa correa?
 
  • #11
@Jonfredry de donde es esa correa?
Buenos días, es una correa original de seiko, que intercambié de otro reloj que tengo para probar, y habiéndome convencido el resultado, me dispongo a comprar una negra de cierta calidad que le pueda quedar bien.
 
  • #12
Buenos días, es una correa original de seiko, que intercambié de otro reloj que tengo para probar, y habiéndome convencido el resultado, me dispongo a comprar una negra de cierta calidad que le pueda quedar bien.
Por cierto, sabes de que anchura tiene en la parte de la caja? Puede ser de 20mm?

Saludos
 
  • #14
Viene bien ajustado de fábrica?
 
  • #15
Viene bien ajustado de fábrica?
La verdad es que no me he puesto a medir la precisión, pero, en principio creo que vendría bien ajustado porque cuando lo utilizo, durante 2-3 días no detecto atraso ni adelanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Atrás
Arriba Pie