Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, sobretodo exclusivo, porque encontrar alguno de estos no es nada facil.Elegante y exclusivo!
Es lo bonito de esta comunidad.Muchas gracias, es muy importante que no coincidamos siempre en todo, da mas amplitud en la vision de conjunto.
Recuerda que el lujo es para uno mismo. Lo demás no importa.Muchas gracias, quizas para mi el lujo es poder llevarlo, aunque no destaque mucho a la vista de los no entendidos en materia.
Muchas gracias compañero!!Enhorabuena, @minimartinet, bonito Piaget.![]()
Muchas gracias, espero hacerlo y tu verlo!!.Muy elegante tu pieza, a disfrutarla 👌

Mucgas gracias, he tenido suerte.Buen hallazgo, es muy bonito y elegante. Disfrútalo.
Muchas gracias, tenia mis reticencias por el tamaño, por suerte me lo pude probar y no tuve dudas.Muy bonito.
Pena que yo dejé de usar relojes de 34 mms al pegar el estirón allá por 1979, pero te queda muuuuy bien en tu muñeca.
A disfrutarlo.
Moltes gracies!!.Es preciós, estimat company 👌🥂
Muchas gracias Joserra, alegra la vista verlo por ambos lados.Muy muy elegante. El movimiento se adivina delicadamente decorado.
Una gran pieza para tu extraordinaria colección, Martí.
Enhorabuena.
Muchas gracias, esperemos asi hacerlo.Un reloj muy elegante, a disfrutarlo con salud.

Pues eres un afortunado mortal. A mí me encantan los Vintages, pero tener una muñeca tipo tobillo gordo me limita muchísimo usarlos...Muchas gracias, tenia mis reticencias por el tamaño, por suerte me lo pude probar y no tuve dudas.