• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ultimo en llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues no me he salido del guion y ha aparecido una pieza "rara" y no muy comun, hacia tiempo que andaba tras una pieza de la marca.
El PIAGET Altiplano 90920 és un Altiplano diferente del que se acostumbra a ver y creo que rebosa elegància por todas partes, en una caja de oro de 34 Mm, de una delgadez de 5mm, acoje un movimento "In House" modelo 430P manual, con una reserva de marcha de 40h y sin fechador, con números romanos.
Extrañanente he encontrado està pieza cerca de mi casa, en estado NOS, però de momento no sé han encontrado la caja y su documentacion, però està y aparencera.
Però menos palabras y vamos a las fotos, que es lo que gusta.
1000091879.webp
1000091410.webp

1000088556.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Bisdulfo, ici4, Cantabruca y 43 más
Muy interesante ese Piaget. 34 mm, oro, manual... una delicia y debe ser comodísimo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
muy bonito, estos calibres son una maravilla, disfrutalo

• Me gusta
Enhorabona Martí. Me gusta mucho y creo que es un tipo de reloj que encaja de maravilla en tu colección.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y minimartinet
Precioso y muy ponible parece…

• Me gusta
Muy interesante ese Piaget. 34 mm, oro, manual... una delicia y debe ser comodísimo.
Si es comodo, aunque hace poco que lo tengo para poder dar mas opiniones sobre el mismo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Enhorabona Martí. Me gusta mucho y creo que es un tipo de reloj que encaja de maravilla en tu colección.
Gracies Eudald, sigue una cierta logica.

• Me gusta
Reacciones: argus
Precioso y muy elegante, gran hallazgo. Que lo disfrutes mucho. 😉

• Me gusta
Lujo y elegancia en estado puro.
Que lo disfrutes como merece.
Un saludo!

• Me gusta
No es de mi estilo estéticamente hablando, pero reconozco que es un relojazo.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Una belleza.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Felicidades y a disfrutarlo como se merece.
Un saludo,

• Me gusta
Felicidades muy bonito,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
¡Enhorabuena por la adquisición! Esa esfera rebosa elegancia y personalidad desde la numeración hasta la integración de la marca.
Parece mentira 2,1 mm, unas 43 h de reserva. Bonito. Cacho movimiento.

• Me gusta
Buenas tardes Martí.

Efectivamente no te has salido del guión. Del guión de las piezas con clase, elegancia y estilo con el que nos tienes acostumbrados. Además generalmente con la particularidad de no ser relojes " trillados" que para mí, como el caso del altiplano, suponen, pese a su edad, "novedades".

Decirte que Piaget aunque suele pasar por debajo del radar tiene unos relojes que no dejan indiferente. Gustan o no, pero indiferencia no generan. En mí caso es un sí, además rotundo, por tamaño, por material y por ese ejercicio de clase tan propio de la marca. Ver el dial con esos romanos "esbeltos y crecientes" que cubren sin saturar y que visualmente son sutilmente distintos a los ya de por sí elegantes romanos me alucina. Si además lo "sirves" también al más puro estilo Piaget en 5mm, pues.....Gloria bendita y jolgorio relojero.

Se nota que me encanta ¿verdad?

Muchas gracias por presentar, enhorabuena por la entrada y a disfrutarlo Martí.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus y minimartinet
Precioso y muy elegante, gran hallazgo. Que lo disfrutes mucho. 😉
Muchas gracias, pues si que es un hallazgo, porque no es facil de encontrar y menos tan cerca.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Lujo y elegancia en estado puro.
Que lo disfrutes como merece.
Un saludo!
Muchas gracias, quizas para mi el lujo es poder llevarlo, aunque no destaque mucho a la vista de los no entendidos en materia.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
No es de mi estilo estéticamente hablando, pero reconozco que es un relojazo.
Que lo disfrutes!
Muchas gracias, es muy importante que no coincidamos siempre en todo, da mas amplitud en la vision de conjunto.

• Me encanta
Reacciones: Javimetalles
¡Enhorabuena por la adquisición! Esa esfera rebosa elegancia y personalidad desde la numeración hasta la integración de la marca.
Parece mentira 2,1 mm, unas 43 h de reserva. Bonito. Cacho movimiento.
Muchas gracias, es una pieza con muchisima personalidad, ejecutada por una marca que no ha perdido el norte.

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Buenas tardes Martí.

Efectivamente no te has salido del guión. Del guión de las piezas con clase, elegancia y estilo con el que nos tienes acostumbrados. Además generalmente con la particularidad de no ser relojes " trillados" que para mí, como el caso del altiplano, suponen, pese a su edad, "novedades".

Decirte que Piaget aunque suele pasar por debajo del radar tiene unos relojes que no dejan indiferente. Gustan o no, pero indiferencia no generan. En mí caso es un sí, además rotundo, por tamaño, por material y por ese ejercicio de clase tan propio de la marca. Ver el dial con esos romanos "esbeltos y crecientes" que cubren sin saturar y que visualmente son sutilmente distintos a los ya de por sí elegantes romanos me alucina. Si además lo "sirves" también al más puro estilo Piaget en 5mm, pues.....Gloria bendita y jolgorio relojero.

Se nota que me encanta ¿verdad?

Muchas gracias por presentar, enhorabuena por la entrada y a disfrutarlo Martí.
Estimada compañera, aprecio mucho tus comentarios sobre el reloj y la marca, realmente aunque simple de lineas, contiene una personalidad desbordante, una de las cosas que me enamoraron del reloj son sus numerales, de una maestria increible.
Gracias, me alegro que te guste.

• Me gusta
Reacciones: argus y Gutigon
Atrás
Arriba Pie