marcelo e v
Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos son un coleccionista de relojes, cientos de ellos en pulsera, y aprendí varias cosas para arreglarlos, pero me puse a arreglar uno de pendulo chico sencillo y lo pude hacer funcionar entonces me compre un Junghans 1900 sin funcionar lo desarme todo limpie engrase, estire las cuerdas le fabrique 2 dientes a la rueda grande arme y funciona!!! Pero.... Como muchos al poner el pendulo se para a los 2/3 minutos con el nivel gradué subí/baje el ancora gradué y nada solo funciona sin el pendulo.
Me podrían informar la normalidad entre el ancora y la rueda de escape, cuando está centrada ninguna paleta debe tocar los dientes, que es mejor que entre mucho el ancora o poco en los dientes pareciera que no tenga fuerza para mover el pendulo con lo poco que funciona el sonido es armonioso pero se va parando
Saludos desde Buenos Aires
Me podrían informar la normalidad entre el ancora y la rueda de escape, cuando está centrada ninguna paleta debe tocar los dientes, que es mejor que entre mucho el ancora o poco en los dientes pareciera que no tenga fuerza para mover el pendulo con lo poco que funciona el sonido es armonioso pero se va parando
Saludos desde Buenos Aires