• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuanto dura la eternidad? A veces, solo un segundo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante la explicación, pero ya me gustaría entenderlo todo perfectamente, porque me pierdo entre escapes y bigotes. Le daré varias vueltas, que algo se quedará.

Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Denbora y miquel99
Muchas gracias por vuestras palabras amigos! :ok: celebro que os guste.

• Me gusta
Reacciones: Denbora y Lucky
Muchas, muchas gracias por instruirnos.
Y el reloj muy bonito, disfrútalo!!

• Me gusta
Gracias Miquel por tan magnifico post, debere leerlo varias veces para entender un poco todas las explicaciones, pero es de muy buen repetir .

• Me gusta
Manteniendo el nivel como siempre Miquel. Un gustazo ver tus hilos explicando hasta el más mínimo detalle.

• Me gusta
Muchas gracias queridos amigos :ok:

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Sincronizando con un Habring, que a mi siempre me ha parecido una maravilla de reloj!

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Un placer leerte como forero y tenerte como amigo. El reloj, a la altura del propietario.

Abrazos.

Pd: que digo yo, que ya va siendo hora de una foto del grupo no? :D

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Denbora
Fantástica presentación y lección de historia relojera.
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Denbora
Un privilegio poder contar con este tipo de hilos Miquel. Es algo fuera de serie. Gracias por compartir tu conocimiento de una manera tan instructiva y amena a la vez. Y con la broma del "cuarzo" me sacaste una buena carcajada, pero precedida de un gran estupor. Estaba claro que no podía ser 😂. ¡Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Muchas gracias por vuestras amables palabras, amigos! :ok:

Un placer leerte como forero y tenerte como amigo. El reloj, a la altura del propietario.

Abrazos.

Pd: que digo yo, que ya va siendo hora de una foto del grupo no? :D
A ver si me animo y hago un post con mi colección! Para hacer una foto grupal, primero deberé encerrar a mi gata :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: charlitos y Denbora
Con estos hilos me quedo boquiabierto ante tanto conocimiento por tu parte y desconocimiento por la mia.
Muchas gracias por este trabajo tan interesante y didáctico, Miguel.

• Me gusta
Muchísimas gracias por esta interesante lectura, un placer leerte y aprender.

• Me gusta
Ya me gustaría encontrar explicaciones como la tuya, en libros de relojes.
Gracias.

• Me gusta
Vaya nivel, Miquel. Como siempre, impresionante artículo e impresionante reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Espectacular el reloj y mas aun la exposición. Felicidades y gracias por ilustrarnos.

• Me gusta
Muchas gracias amigos! :ok:

Enhorabuena por ese pedazo de regalo de Navidad. Un placer, como siempre, leerte, Miquel.

• Me gusta
Olé

• Me gusta
Excelente artículo.
Excelente, y muy particular pieza.
Y excelentes también tus conocimientos.

Un saludo

• Me gusta
Vaya tela Miquel, me ha encantado. Por estos hilos uno se da cuenta de que está en un foro especial.
Gracias!!!!

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras amables palabras, amigos! :ok:

Menuda clase magistral. Muchas gracias

• Me gusta
Qué lujo contar con foreros así, muchas gracias.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie