• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuanto dura la eternidad? A veces, solo un segundo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
Creo recordar un rolex también con esta complicación.
Decían para los médicos poder contar bien los segundos.
Curioso

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Muchas gracias por compartirlo :ok:
Me ha parecido muy interesante 🧐 y didáctico :worshippy:

• Me gusta
Apoteósico post!!!

Bravo!👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Casi olvido rescatar el artículo y leerlo con detenimiento. Es súper interesante la capacidad humana para ingeniar máquinas así. Al mismo tiempo, es conmovedor descubrir cómo otras personas son capaces de compartir desinteresadamente su vastos conocimientos.

Gracias, @miquel99 . He disfrutado y aprendido a partes iguales.

• Me gusta
Casi olvido rescatar el artículo y leerlo con detenimiento. Es súper interesante la capacidad humana para ingeniar máquinas así. Al mismo tiempo, es conmovedor descubrir cómo otras personas son capaces de compartir desinteresadamente su vastos conocimientos.

Gracias, @miquel99 . He disfrutado y aprendido a partes iguales.
Muchas gracias compañero! :ok:

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
!!! WOW !!!

Estos movimientos no tienen solo una complicacion muy interesante, tambien son preciosos para mirar. Practicamente son dos movimientos en uno y con tantos puentes y ruedas y el resto, es otra clase de movimiento.
Muy buen hilo y perfecto la explicacion, como siempre, amigo Miguel.

Enhorabuena por este reloj muy fuera de serie.

Abrazo

PD.: Tampoco se quien hecho el ebauche, pero puede ser uno de los tantos Audemars en el Vallee de Joux.
Nos estamos acercando... Un familiar directo de louis Benjamin Audemars, del valle del Joux me ha insinuado seriamente que este ebauche bien podría ser obra se su familiar. Cuando se le repare la caja, quizás encontremos algo debajo del dial, a ver si nos llevamos una sorpresa.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Menuda maravilla de hilo, muchas gracias por tomarte el tiempo de redactarlo y compartirlo con nosotros. En cuanto al reloj me parece una preciosidad, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Menuda maravilla de hilo, muchas gracias por tomarte el tiempo de redactarlo y compartirlo con nosotros. En cuanto al reloj me parece una preciosidad, disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Nos estamos acercando... Un familiar directo de louis Benjamin Audemars, del valle del Joux me ha insinuado seriamente que este ebauche bien podría ser obra se su familiar. Cuando se le repare la caja, quizás encontremos algo debajo del dial, a ver si nos llevamos una sorpresa.

Me alegro que sigues en la investigacion.
Una sorpresa mala esta excluida y imposible, Rosskopf no tenia estos ebauche jejeje. Siempre debe que ser un fabricante importante.

Feliz Ano Nuevo, amigo Miguel

• Me gusta
Hola Miquel, te conozco de otro espacio que compartimos junto con Adam y algunos artículos que apoyé para el Blog hace un par de años (Robert)... me alegra saludarte y por supuesto que no me extrañan la calidad de tus publicaciones. Eres toda una enciclopedia.
Casualmente hace poco un amigo me compartió este video del Geophysic de JLC. Estamos hablando de este mismo mecanismo ? Una cosa de locos

• Me gusta
Hola Miquel, te conozco de otro espacio que compartimos junto con Adam y algunos artículos que apoyé para el Blog hace un par de años (Robert)... me alegra saludarte y por supuesto que no me extrañan la calidad de tus publicaciones. Eres toda una enciclopedia.
Casualmente hace poco un amigo me compartió este video del Geophysic de JLC. Estamos hablando de este mismo mecanismo ? Una cosa de locos
Si, en esencia si :ok: Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie