AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Los diseños orgánicos de los 90, que horror.
Date tiempo, Javi... Eso pensaba yo no hace ni un año, y ahora les veo un puntito a más de uno 😨
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los diseños orgánicos de los 90, que horror.
Compañera, en mis años cazurros horológicos tenía un Diesel con el perfil de la cabeza de Toro Sentado en relieve de esfera...Juer, pues a mí me hace graciaMe recuerda a los diseños orgánicos de los noventa, que recientemente están dejando de horrorizarme 😬
Me gustan menos el calibre y el precio, pero es de los Diesel más potables que recuerdo. Sí, lo sé, eso no es tampoco mucho decir![]()
Compañera, en mis años cazurros horológicos tenía un Diesel con el perfil de la cabeza de Toro Sentado en relieve de esfera...![]()
Acabas de enumerar mi lista de NUNCA JAMAS al completo 😂.Buffff, si te hiciera una lista... Los dorados, los ochenteros, los noventeros, los modelos más emblemáticos de Breitling, los mixtos... Cualquier día hasta las agujas Mercedes me van a gustar![]()
No. Never. Niente. Niet. Negativo.Date tiempo, Javi... Eso pensaba yo no hace ni un año, y ahora les veo un puntito a más de uno 😨
Acabas de enumerar mi lista de NUNCA JAMAS al completo 😂.
No. Never. Niente. Niet. Negativo.
Y se venden…Hola compañeros, han salido los nuevos y fantasticos diseños de Diesel y solo por 430 euretes, con un cuarzo de altiiiiisima calidad y un diseño rompedor para los canones establecidos en esta nueva sociedad, creo que hasta preferíria los antiguos diesel paelleras. Porfin puedes llevar el dragon que ni Invicta se atrevio a diseñar. Nótese la ironía.
Ver el archivos adjunto 2716758
Es lo mas loco.Y se venden…
Pues se le cayó el cristal y en alguna de mis anteriores mudanzas acabó "desapareciendo". La verdad es que estaría gracioso que todavía lo tuviera.Jajaja modelo icónico de Diesel, espero que lo conserves![]()
Pon uno sólo que merezca la pena. Te reto. Te reto dos veces.Os contesto a los dos juntos:
😜
Pon uno sólo que merezca la pena. Te reto. Te reto dos veces.
Como comparar "La última cena" con el "Ecce Homo"...Con el permiso, espero, de mi querido Walter @Doncainastyle
Ver el archivos adjunto 2716848
Hilo 'EBEL Le Modulor' https://relojes-especiales.com/threads/ebel-le-modulor.546800/
Como comparar "La última cena" con el "Ecce Homo"...
Me temo que me he adelantado a tu corrección...Joeeeeee acabo de editar el mensaje precisamente para evitar esto
Obviamente opino igual![]()
Hummm...en el límite.Con el permiso, espero, de mi querido Walter @Doncainastyle
Ver el archivos adjunto 2716848
Hilo 'EBEL Le Modulor' https://relojes-especiales.com/threads/ebel-le-modulor.546800/
Y que nadie, por Dios, interprete que comparo yo esta maravilla de Ebel con el caballero oscuro de Diesel ⚠️
En mis años no tan mozos (en esa época ya estaba en la treintena) tuve y regalé a algunas de mis parejas y a la que hoy es mi esposa unos cuantos. No reniego de ellos y me siguen gustando. A saber lo que se dirá dentro de treinta años de las modas actuales. Eso es una de las cosas que se aprende con la edad.Date tiempo, Javi... Eso pensaba yo no hace ni un año, y ahora les veo un puntito a más de uno 😨
Me parece que la diseñadora del Diesel es la misma que retocó el Ecce HommoComo comparar "La última cena" con el "Ecce Homo"...