• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nótese la ironía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jaimegc17, Korben y 1 persona más
Horroroso

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Juer, pues a mí me hace gracia :umbrella: Me recuerda a los diseños orgánicos de los noventa, que recientemente están dejando de horrorizarme 😬

Me gustan menos el calibre y el precio, pero es de los Diesel más potables que recuerdo. Sí, lo sé, eso no es tampoco mucho decir :D
Compañera, en mis años cazurros horológicos tenía un Diesel con el perfil de la cabeza de Toro Sentado en relieve de esfera... ::bash::

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Jaimegc17 y AbderramanII
El señor H. R. Giger se removerá en su tumba... Que cosa más horrible, por Dios!

• Me gusta
Compañera, en mis años cazurros horológicos tenía un Diesel con el perfil de la cabeza de Toro Sentado en relieve de esfera... ::bash::

Jajaja modelo icónico de Diesel, espero que lo conserves :clap:

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Lucky
Buffff, si te hiciera una lista... Los dorados, los ochenteros, los noventeros, los modelos más emblemáticos de Breitling, los mixtos... Cualquier día hasta las agujas Mercedes me van a gustar ::cry::
Acabas de enumerar mi lista de NUNCA JAMAS al completo 😂.

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jaimegc17 y AbderramanII
Hola compañeros, han salido los nuevos y fantasticos diseños de Diesel y solo por 430 euretes, con un cuarzo de altiiiiisima calidad y un diseño rompedor para los canones establecidos en esta nueva sociedad, creo que hasta preferíria los antiguos diesel paelleras. Porfin puedes llevar el dragon que ni Invicta se atrevio a diseñar. Nótese la ironía.
Ver el archivos adjunto 2716758
Y se venden…

• Me gusta
Creo que Bilbo Bolsón llevaba uno así. O era Gandalf?

• Me gusta
Pero de verdad que ni regalado...
IMG_20231017_113336.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Moxie, GuilleSP y 1 persona más
Y se venden…
Es lo mas loco.
ni el diseño ni el precio...
Es que Alguien los compra!!
Teniendo Seiko, Citizen, Tissot, etc, de Cuarzos excelentes por menos precio 🤦‍♂

Jajaja modelo icónico de Diesel, espero que lo conserves :clap:
Pues se le cayó el cristal y en alguna de mis anteriores mudanzas acabó "desapareciendo". La verdad es que estaría gracioso que todavía lo tuviera. :yes:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jaimegc17
Feo con ganas

• Me gusta
Como indican algunos compañeros, reloj de dotación de la tripulación del U.S.C.S.S Nostromo.

Y siendo admirador de la estética de Giger y ecléctico consumidor de relojes, no me desagrada como curiosidad

• Me gusta
Reacciones: GuilleSP y Jaimegc17
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, JEANNOT, OldTraveler y 6 más
Feo de co......s.
Si volviese a tener 15 o 16 años quizá me lo compraba por 30 o 40 euros.

• Me gusta
Como comparar "La última cena" con el "Ecce Homo"...

Joeeeeee acabo de editar el mensaje precisamente para evitar esto ::bash::

Obviamente opino igual :ok:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jaimegc17 y Lucky
Date tiempo, Javi... Eso pensaba yo no hace ni un año, y ahora les veo un puntito a más de uno 😨
En mis años no tan mozos (en esa época ya estaba en la treintena) tuve y regalé a algunas de mis parejas y a la que hoy es mi esposa unos cuantos. No reniego de ellos y me siguen gustando. A saber lo que se dirá dentro de treinta años de las modas actuales. Eso es una de las cosas que se aprende con la edad.

PS: He encontrado el último de este estilo que le regalé a mí pareja actual. Un Bulova Rialto. Debió ser a principios de los noventa.

IMG_5271.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie