• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nótese la ironía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos ponen el datario del mismo color que la esfera

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Jaimegc17, AbderramanII y 1 persona más
Al menos ponen el datario del mismo color que la esfera
Hasta diesel es capaz de hacer eso!!🤣🤣🤣 creo que el reloj es el que llevan los targarian de juego de tronos 😱😱😱

• Me gusta
61AzVbphcEL._AC_UY580_.webp

No me parece feo en absoluto (gustos, si yo dijese lo que opino de algunos griales... :D). Agresivo, juvenil, pero no feo. Me recuerda a un Festina Cobra de finales de los 90 y principio de los 2000, reloj que he usado durante años y años.

festina_model_6599-a.webp

Si Alien llevara un reloj seria este.
Ver el archivos adjunto 2716797

Hablando de Alien, yo tengo una anécdota con mi Festina Cobra. Fui a comprarlo acompañado de algunos familiares, entre ellos uno de mis primos, y al salir le dije: "¿a qué no sabes a qué me recuerda el brazalete?". Me miró y me respondió: "a Alien". Y exacto, tuvimos esa conexión mental. 😆

Le tengo mucho cariño a ese reloj, chorrea intangibles personales, empezando por ser un regalo de mi santa madre. ☺️

• Me gusta
Reacciones: Lucky, AbderramanII, yakokornecki y 3 más
Capturadsafdfasdafaf.webp

• Me gusta
Madre mía... jajajajajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
No seáis tan ácidos, el reloj todavía tiene que mudar la piel.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Korben y Jaimegc17
Un diesel y de pila ?
Eso hoy dia triunfa y se le llama "jaibrai" o hibrido...

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Jaimegc17
La belleza está en los ojos del que mira, menos en este reloj 😂

• Me gusta
Pues como todo en la vida ese reloj tendrá su público… pero en mi caso ni regalado

• Me gusta
Wooow está como nuevo ¡cámbiale el cristal cuando no mire! ;-) Se nota que está muy usado y sin embargo se conserva fenomenal ¡Calidad! :clap:

Pues me refería más bien a los Navitimer, Colt y similares, pero ciertamente ese que muestras hace unos años (ni diez) me habría hecho apartar la vista con gesto de desagrado... Y ahora me lo pondría encantada (aunque lo de la pila me sigue sin convencer, la verdad). Me chiflan especialmente caja y brazalete, pero todo él me gusta mucho :ok:
Yo también lo habría preferido sin que fuese de cuarzo pero creo, creo, que este modelo de Eric Tabarly únicamente se hizo en cuarzo.
Es un modelo muy bonito, la caja y el bisel preciosos, pero sobre todo por ese aire a los AP que se tiene el diseño del brazalete integrado.
Sí, ciertamente el cristal necesita, o bien sacarse y pulirse, o diréctamente ponerle uno nuevo; aunque habría que visitar un centro certificado Breitling para saber si aún se puede pedir stock nuevo (que supongo que sí) porque es un cristal un poco especial al llevar ensamblado un círculo dorado perímetral que incluye un cuadramte con el logo "B" en su cara interna. Desde luego en ebay hay temporadas donde se pueden conseguir, pero baratos lo que se dice baratos, no son:
Screenshot_20231017_172211_Chrome.webp

Problablemente resulte más barato cambiarlo en un centro Breitling con su garantía de la actuación sobre el reloj, etc que lo que cuesta simplemente adquirir uno de esos en Ebay, pero realmentw nunca he preguntado, aunque, sí, sería buena idea pensar en renovar el cristal. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jose Perez
Reloj propio de Diana protagonista de la serie V. Tremendo

• Me gusta
Reacciones: Korben y Jaimegc17
Buenas tardes.

Se nota,se nota.

Hola compañeros, han salido los nuevos y fantasticos diseños de Diesel y solo por 430 euretes, con un cuarzo de altiiiiisima calidad y un diseño rompedor para los canones establecidos en esta nueva sociedad, creo que hasta preferíria los antiguos diesel paelleras. Porfin puedes llevar el dragon que ni Invicta se atrevio a diseñar. Nótese la ironía.
Ver el archivos adjunto 2716758

Hombre...Si es un Dragón,con un palo. Sí.
Ni con un palo.

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y javier ochoa
Va a haber colas de gente en la puerta para comprarlo. Y los reventas ya le han echado el ojo :-P

• Me gusta
Cuidado al quitarle un eslabón, sangra ácido!!😱
Cagüenshusmuelas!! feo é er jodío!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jaimegc17
Un diesel y de pila ?
Eso hoy dia triunfa y se le llama "jaibrai" o hibrido...
Peor sería un Diesel de gasolina... :D

A mí el reloj no me disgusta nada, será porque tengo éste.

1697561408847.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Jaimegc17
Yo también lo habría preferido sin que fuese de cuarzo pero creo, creo, que este modelo de Eric Tabarly únicamente se hizo en cuarzo.
Es un modelo muy bonito, la caja y el bisel preciosos, pero sobre todo por ese aire a los AP que se tiene el diseño del brazalete integrado.
Sí, ciertamente el cristal necesita, o bien sacarse y pulirse, o diréctamente ponerle uno nuevo; aunque habría que visitar un centro certificado Breitling para saber si aún se puede pedir stock nuevo (que supongo que sí) porque es un cristal un poco especial al llevar ensamblado un círculo dorado perímetral que incluye un cuadramte con el logo "B" en su cara interna. Desde luego en ebay hay temporadas donde se pueden conseguir, pero baratos lo que se dice baratos, no son:
Ver el archivos adjunto 2717050
Problablemente resulte más barato cambiarlo en un centro Breitling con su garantía de la actuación sobre el reloj, etc que lo que cuesta simplemente adquirir uno de esos en Ebay, pero realmentw nunca he preguntado, aunque, sí, sería buena idea pensar en renovar el cristal. Un saludo.

Sí que es especialito, con el haircross, el arito y el logo... Y claro, es carete, pero con lo extraordinariamente conservado que está por todo lo demás, merece la pena cambiarlo y dejarlo como nuevo, salvo que que te atrevas a encintarlo y arriesgarte con la dremel y el óxido de cerio ;-)

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Pues la verdad es que el diseño no es de mi gusto pero como en esta vida tiene que haber gente para todo pues al que le guste que lo difrute.

Este fin de semana llevaba puesto un Heimdallr homenaje Seiko Monster, y estando con un buen amigo me preguntó su precio.
Cuando le dije que barato, que poco más de 100 euros, me dijo que joder, por ese precio te pillas ya un Lotus!
Así que ojo que la gran mayoría de la población es muy ignorante en temas horológicos, con lo que este espantoso despropósito se venderá bien.
Compañero, yo comencé mi locura horológica con dos Lotus!

Y un amigo mio que siempre está pendiente de mis relojes, me dijo un día que para él un reloj de más de 200 euros ya era de lujo, así que alucina con cualquier cosa que yo lleve...

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Yo no me lo pondría ni que me pagaran, dicho esto, me parece un ejercicio de diseño atrevido e interesante (como ya ha dicho alguien, muy H.R. Giger) Y desde luego preferible a los 50.000 clones aburridos que sacan las marcas de moda con nulo interés. Al menos hacen algo diferente...

Diseñado por H.R. Giger sin duda alguna.

Hola compañeros, han salido los nuevos y fantasticos diseños de Diesel y solo por 430 euretes, con un cuarzo de altiiiiisima calidad y un diseño rompedor para los canones establecidos en esta nueva sociedad, creo que hasta preferíria los antiguos diesel paelleras. Porfin puedes llevar el dragon que ni Invicta se atrevio a diseñar. Nótese la ironía.
Ver el archivos adjunto 2716758
Para carnaval está bien ... y los he visto peores ...

Atrás
Arriba Pie