michaleen
Forer@ Senior
Sin verificar
eso venía a decir. se han quedao a gusto con el relojito.Si Alien llevara un reloj seria este.
(...)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso venía a decir. se han quedao a gusto con el relojito.Si Alien llevara un reloj seria este.
(...)
Hasta diesel es capaz de hacer eso!!🤣🤣🤣 creo que el reloj es el que llevan los targarian de juego de tronos 😱😱😱Al menos ponen el datario del mismo color que la esfera
Si Alien llevara un reloj seria este.
Ver el archivos adjunto 2716797
Yo también lo habría preferido sin que fuese de cuarzo pero creo, creo, que este modelo de Eric Tabarly únicamente se hizo en cuarzo.Wooow está como nuevo ¡cámbiale el cristal cuando no mire!Se nota que está muy usado y sin embargo se conserva fenomenal ¡Calidad!
Pues me refería más bien a los Navitimer, Colt y similares, pero ciertamente ese que muestras hace unos años (ni diez) me habría hecho apartar la vista con gesto de desagrado... Y ahora me lo pondría encantada (aunque lo de la pila me sigue sin convencer, la verdad). Me chiflan especialmente caja y brazalete, pero todo él me gusta mucho![]()
Hola compañeros, han salido los nuevos y fantasticos diseños de Diesel y solo por 430 euretes, con un cuarzo de altiiiiisima calidad y un diseño rompedor para los canones establecidos en esta nueva sociedad, creo que hasta preferíria los antiguos diesel paelleras. Porfin puedes llevar el dragon que ni Invicta se atrevio a diseñar. Nótese la ironía.
Ver el archivos adjunto 2716758
Ni con un palo.
Peor sería un Diesel de gasolina...Un diesel y de pila ?
Eso hoy dia triunfa y se le llama "jaibrai" o hibrido...
Yo también lo habría preferido sin que fuese de cuarzo pero creo, creo, que este modelo de Eric Tabarly únicamente se hizo en cuarzo.
Es un modelo muy bonito, la caja y el bisel preciosos, pero sobre todo por ese aire a los AP que se tiene el diseño del brazalete integrado.
Sí, ciertamente el cristal necesita, o bien sacarse y pulirse, o diréctamente ponerle uno nuevo; aunque habría que visitar un centro certificado Breitling para saber si aún se puede pedir stock nuevo (que supongo que sí) porque es un cristal un poco especial al llevar ensamblado un círculo dorado perímetral que incluye un cuadramte con el logo "B" en su cara interna. Desde luego en ebay hay temporadas donde se pueden conseguir, pero baratos lo que se dice baratos, no son:
Ver el archivos adjunto 2717050
Problablemente resulte más barato cambiarlo en un centro Breitling con su garantía de la actuación sobre el reloj, etc que lo que cuesta simplemente adquirir uno de esos en Ebay, pero realmentw nunca he preguntado, aunque, sí, sería buena idea pensar en renovar el cristal. Un saludo.
Te tendremos en nuestras horaciones...Peor sería un Diesel de gasolina...
A mí el reloj no me disgusta nada, será porque tengo éste.
Ver el archivos adjunto 2717088
🤣🤣🤣🤣me lo has quitado ... reloj biomecanoide para xenomorfosSi Alien llevara un reloj seria este.
Ver el archivos adjunto 2716797
Compañero, yo comencé mi locura horológica con dos Lotus!Este fin de semana llevaba puesto un Heimdallr homenaje Seiko Monster, y estando con un buen amigo me preguntó su precio.
Cuando le dije que barato, que poco más de 100 euros, me dijo que joder, por ese precio te pillas ya un Lotus!
Así que ojo que la gran mayoría de la población es muy ignorante en temas horológicos, con lo que este espantoso despropósito se venderá bien.
Para carnaval está bien ... y los he visto peores ...Hola compañeros, han salido los nuevos y fantasticos diseños de Diesel y solo por 430 euretes, con un cuarzo de altiiiiisima calidad y un diseño rompedor para los canones establecidos en esta nueva sociedad, creo que hasta preferíria los antiguos diesel paelleras. Porfin puedes llevar el dragon que ni Invicta se atrevio a diseñar. Nótese la ironía.
Ver el archivos adjunto 2716758