Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya han puesto en hora el reloj ?Se me acaba de romper un cristal de la gafa.
Dragón de charco.Ojo 5 atmósferas.
Yo pongo otro que no me disgusta:Pon uno sólo que merezca la pena. Te reto. Te reto dos veces.
Claro. Lo que gusta a los jóvenes actuales dista bastante (en general, claro) de lo que se ve en los foros de aficionados. Un vistazo a los escaparates de las joyerías - relojerías lo deja bastante claro.Buf... a ver, es feo de narices. Pero también es bueno que haya "relojes" con "diseños" dirigidos a públicos objetivos diferentes que el nuestro. Sólo así se puede atraer la atención a millones de jóvenes que viven de espaldas a la relojería (y ya ni menciono a la relojería mecánica).
Eso sí, el precio no ayuda.
Exacto, a eso me refiero. Hay un gap muy importante entre el gusto medio imperante en este foro y las tendencias estéticas entre la gente joven. Nos puede parecer más o menos feo (que para mi gusto lo es) pero es indiscutible que no va dirigido a aficionados a la relojería mecánica, precisamente. Entiendo que si lo fabrican es porque estiman que tendrá su público potencial.Claro. Lo que gusta a los jóvenes actuales dista bastante (en general, claro) de lo que se ve en los foros de aficionados. Un vistazo a los escaparates de las joyerías - relojerías lo deja bastante claro.
Pues, no sé si lo podríamos considerar como uno de los modelos más emblemáticos, pero es un Breitling, es ochentero, es dorado, tamaño de dama (es uno de los relojes de mi señora madre) y a mi me parece una preciosidad de reloj, además me ha ido pareciendo más bonito según han ido pasando los años; para mi gusto uno de los relojes más bonitos que Breitling ha hechoBuffff, si te hiciera una lista... Los dorados, los ochenteros, los noventeros, los modelos más emblemáticos de Breitling, los mixtos... Cualquier día hasta las agujas Mercedes me van a gustar![]()
Mira el Crockett si. Pero es ochentero...Yo pongo otro que no me disgusta:
Ebel Sport Chronograph con calibre El Primero.
Ver el archivos adjunto 2716918
Eso iba a decirSi Alien llevara un reloj seria este.
Ver el archivos adjunto 2716797
Pues, no sé si lo podríamos considerar como uno de los modelos más emblemáticos, pero es un Breitling, es ochentero, es dorado, tamaño de dama (es uno de los relojes de mi señora madre) y a mi me parece una preciosidad de reloj, además me ha ido pareciendo más bonito según han ido pasando los años; para mi gusto uno de los relojes más bonitos que Breitling ha hecho:
Ver el archivos adjunto 2716923
PD: y con unos 35 años que debe tener, con un uso más que intensivo y sin miramientos no, lo siguiente (vease como está ese cristal, al pobre se le ven mil rayones sea cual sea el ángulo en el que mires el reloj), en cuestión de chapados en oro yo nunca he visto nada igual, está el baño como nuevo, lo que demuestra que un baño cuando está bien realizado (aunque sea de 20 micras como es este caso) aguanta carros y carretas. Nunca se le ha cambiado nada a este reloj, salvo pilas y junta de goma de la tapa; al pobre ya se le está cayendo el tritio de las manecillas y tiene el cristal que debería cambiársele, pero lo dicho, tanto el chapado en oro como el inserto de aluminio del bisel, están prácticamente como el primer día, pese a que repito: poca gente puede imaginarse el tute que se ha llevado este reloj en los aprox 35 años que tiene. Un saludo.