• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch Summer Tour llega a tu ciudad

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #76
También ha puesto un diseño estético icónico...sutilmente transformado al ADN Swatch
Y aumentado exponencialmente las ventas del speedy, por mas que les pese a algunos que ya auguraban el fin del modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, Chrysoberyl, Speedmaster411 y 1 persona más
  • #77
Me tienen un poquito harto con la estrategia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Juan5471
  • #78
a ver en mi caso han conseguido lo que querían ......llebaba años detrás de un speedy y aguantando sus respectivas subidas de precios y
montones de modelos diferentes que si aniversarios que si reduccciones ect....sacaron el swacht y ya no pude mas de tironero a por el pro doble zafiro.Por que en la pagina de swacht dicen que hay para rato pero no llegan como se desearía,vamos que después de ahorrar unos añitos me he acabado lanzando y por esto digo que conmigo lo han conseguido.
el problema es que vivimos en una era digital.votas algo que te gusta y ya no para de salirte en tus redes VAYA que si les funcionan las estregias,,,,,
 
  • #79
EMHO creo que el problema de base es pensar que han sacado este modelo con el fin de venderlo y creo que no es así. Si su objetivo fuese vender estos relojes no lo habrían lanzado en tres o cuatro tiendas en España únicamente, al final han diseñado (magistralmente en mi opinión) una campaña de marketing con forma de reloj. En cuanto baje el hype del producto creo que tendrán dos opciones: retirarlo del mercado y que quede como un objeto de coleccionista (con lo que conseguirían precios de escándalo para un Swatch en el mercado de segunda mano) o bien distribuirlo de manera habitual y (si la gente no le ha cogido manía) venderlos a miles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, boga y Seti1
  • #80
EMHO creo que el problema de base es pensar que han sacado este modelo con el fin de venderlo y creo que no es así. Si su objetivo fuese vender estos relojes no lo habrían lanzado en tres o cuatro tiendas en España únicamente, al final han diseñado (magistralmente en mi opinión) una campaña de marketing con forma de reloj. En cuanto baje el hype del producto creo que tendrán dos opciones: retirarlo del mercado y que quede como un objeto de coleccionista (con lo que conseguirían precios de escándalo para un Swatch en el mercado de segunda mano) o bien distribuirlo de manera habitual y (si la gente no le ha cogido manía) venderlos a miles.
totalmente de acuerdo, apunto mas a la segunda opción al final todo es dinero para la marca,estan creando ansiedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #81
Yo, tengo un Mercurio. Desde el primer día que salió a la venta (y mis esfuerzos, que me costó, aunque me lo pasé genial). Y, la verdad, me hace gracia leer estos comentarios despreciativos. Yo sé perfectamente lo que estaba comprando. Y no me arrepiento, en nada, de haberlo hecho.

52027156201_f736f783ae_z.jpg


Pero una amiga quería un Júpiter o un Saturno para su cumpleaños. Y nos conjuramos para conseguir uno. Y aquí, he topado con la estrategia comercial (porque supongo que será una estrategia, y no improvisación tras improvisación), de no suplir a las tiendas (pocas que pueden venderlo) con relojes, o a renunciar de la anunciada venta online, o el espectáculo de los cochecitos.

Finalmente, hemos conseguido un Saturno (no os voy a explicar los juegos malabares, que hemos hecho, porque no hemos pagado sobreprecio), pero pienso que Swatch se está disparando un tiro al pie, con esta estrategia. A lo mejor -como ha dicho alguien- su intención (ahora) no sea la de vender muchos MoonSwatch, y tengan otros objetivos (entre otras cosas, parece que han subido las ventas del Speedy). Pero desde la impresión de un aficionado (como yo) y desde la de los que no tienen ni idea de relojes (como muchos amigos y compañeros míos, que lo querrían), Swatch ha decepcionado, y mucho, a la clientela.

Y muchos amigos míos ya me han dicho que han visto esos fakes de Aliexpress. Y que, por 8 veces menos el precio del MoonSwatch, se lo están pensando. E imagino que no serán los únicos. A ellos, no les importan mucho estas cosas. Y si la marca original no les da lo que quieren, se buscan la vida.

Y la actitud prepotente del señor Hayek, diciendo tonterías sobre recuperar la venta personal .... ¿De esta manera?. En fín. :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, ira1cundo, Juan5471 y 1 persona más
  • #82
Yo, tengo un Mercurio. Desde el primer día que salió a la venta (y mis esfuerzos, que me costó, aunque me lo pasé genial). Y, la verdad, me hace gracia leer estos comentarios despreciativos. Yo sé perfectamente lo que estaba comprando. Y no me arrepiento, en nada, de haberlo hecho.

52027156201_f736f783ae_z.jpg


Pero una amiga quería un Júpiter o un Saturno para su cumpleaños. Y nos conjuramos para conseguir uno. Y aquí, he topado con la estrategia comercial (porque supongo que será una estrategia, y no improvisación tras improvisación), de no suplir a las tiendas (pocas que pueden venderlo) con relojes, o a renunciar de la anunciada venta online, o el espectáculo de los cochecitos.

Finalmente, hemos conseguido un Saturno (no os voy a explicar los juegos malabares, que hemos hecho, porque no hemos pagado sobreprecio), pero pienso que Swatch se está disparando un tiro al pie, con esta estrategia. A lo mejor -como ha dicho alguien- su intención (ahora) no sea la de vender muchos MoonSwatch, y tengan otros objetivos (entre otras cosas, parece que han subido las ventas del Speedy). Pero desde la impresión de un aficionado (como yo) y desde la de los que no tienen ni idea de relojes (como muchos amigos y compañeros míos, que lo querrían), Swatch ha decepcionado, y mucho, a la clientela.

Y muchos amigos míos ya me han dicho que han visto esos fakes de Aliexpress. Y que, por 8 veces menos el precio del MoonSwatch, se lo están pensando. E imagino que no serán los únicos. A ellos, no les importan mucho estas cosas. Y si la marca original no les da lo que quieren, se buscan la vida.

Y la actitud prepotente del señor Hayek, diciendo tonterías sobre recuperar la venta personal .... ¿De esta manera?. En fín. :-((
Totalmente de acuerdo compañero.
Que abarate o no la imagen de Omega y el Speedy puede ser algo subjetivo. Desde luego los argumentos de Hayek para cambiar de idea respecto a la venta online y retrasar el suministro no parecen estar motivadas por una repentina y desinteresada necesidad de realizar una labor social, sino más bien obedece a una actitud de extrema avaricia empresarial, que a la postre es una falta de respeto hacia los potenciales compradores.
Con el Casioak pasó algo parecido, salvando las distancias, pero no fue algo premeditado.
Sigo pensando que este circo no es nada positivo para la imagen de una marca como Omega. Solo el tiempo dirá si les ha merecido la pena.
 
Última edición:
  • #83
Encuentro más interesante ver todos esos Fiat 500 juntos que los relojes que teóricamente portan en cada maleta.
 
  • #84
Están estirando tanto de la cuerda que al final se nos van a pasar las ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #85
este señor, que es siempre muy comedido y racional lo explica muy bien.
Además, lo que no va a hacer swatch es montar una nueva fabrica para incrementar la producción solo para unos meses, es demasiado costoso (edificio, maquinas, etc ). Pero los x miles que fabrica diariamente se venden el mismo dia. Así que al menos (asi a ojo) mas de 100.000 relojes vendidos y los que faltan. es un éxito total. ¿que modelos alcanzan estas cifras de cualquier marca?
Tal demanda no se la esperaban ni en la propia swatch. Y tienen por delante meses aun de mantener el ritmo de ventas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #86
Yo tengo el Plutón y estoy encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #88
este señor, que es siempre muy comedido y racional lo explica muy bien.
Además, lo que no va a hacer swatch es montar una nueva fabrica para incrementar la producción solo para unos meses, es demasiado costoso (edificio, maquinas, etc ). Pero los x miles que fabrica diariamente se venden el mismo dia. Así que al menos (asi a ojo) mas de 100.000 relojes vendidos y los que faltan. es un éxito total. ¿que modelos alcanzan estas cifras de cualquier marca?
Tal demanda no se la esperaban ni en la propia swatch. Y tienen por delante meses aun de mantener el ritmo de ventas
El tiron aguantará hasta q saquen el próximo… un SeaSmaster 😉
 
  • #89
Yo tengo el Plutón y estoy encantado
yo tambien tengo ese modelo, en vivo es jodidamente bello.

no entiendo que sea del que menos se hable.. creo que es el gran tapado de dicha colección.
 
  • #90
Los de Swatch siempre han sido unos grandes maestros en marketing... Me gusta su parafernalia. De sus relojes; alguno
 
  • #91
Lo que no se es como sabeis en que ciudad los van a poner y donde , a ver si se arriman a galicia algun dia para echarles un ojo , ya se que me van a decepcionar casi fijo , pero por si acaso
 
  • #92
Me ha sorprendido compañero… así es, el marketing es la poll….
 
  • #93
¿¿En Fiat?? Que decepción…

Tendrían que llegar en helicópteros a las piscinas de cada pueblo; como los de Tulipán.
 
  • #94
han varia do precio en la pagina swacht,,,,,10 euros mas
 
  • #95
Hace ya unas semanas que están a 260 Euros .
Aprovecho ya que se ha reflotado este hilo para comentar que la demanda se ha normalizado y los relojes suelen estar disponibles en tienda.
 
  • #96
lo van a exprimir hasta que ya no lo quiera nadie.
 
  • #97
Habeis visto los que ofrecen en Aliexpres?
A menudo tengo tentaciones..
 
  • #98
Swatch nació
Swatch será
Aunque le añadan un nombre prestigioso seguirá siendo Swatch
Terminara su vida útil como Swatch
 
  • #99
Pues a mi me falta un crono y estoy a la espera de que salgan en web. De lo contrario el que va a caer va a ser un homenaje del Royal Oak Chrono (Pagani) que después tendré que malvender o regalar.
 
  • #100
Notición que no pude poner porque estaba toda la semana fuera!

En la tienda de la calle peatonal de callao están casi todos!
Estuve el viernes y tenían casi todos los modelos menos 3 sino recuerdo mal.
Eso si me toco una maleducada argentina que envíe a tomar por saco y me fui sin reloj…

Para el que sea de la capital y quiera comprar alguno.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie