emeeme
De la casa
Sin verificar
Y aumentado exponencialmente las ventas del speedy, por mas que les pese a algunos que ya auguraban el fin del modeloTambién ha puesto un diseño estético icónico...sutilmente transformado al ADN Swatch
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y aumentado exponencialmente las ventas del speedy, por mas que les pese a algunos que ya auguraban el fin del modeloTambién ha puesto un diseño estético icónico...sutilmente transformado al ADN Swatch
totalmente de acuerdo, apunto mas a la segunda opción al final todo es dinero para la marca,estan creando ansiedadEMHO creo que el problema de base es pensar que han sacado este modelo con el fin de venderlo y creo que no es así. Si su objetivo fuese vender estos relojes no lo habrían lanzado en tres o cuatro tiendas en España únicamente, al final han diseñado (magistralmente en mi opinión) una campaña de marketing con forma de reloj. En cuanto baje el hype del producto creo que tendrán dos opciones: retirarlo del mercado y que quede como un objeto de coleccionista (con lo que conseguirían precios de escándalo para un Swatch en el mercado de segunda mano) o bien distribuirlo de manera habitual y (si la gente no le ha cogido manía) venderlos a miles.
Totalmente de acuerdo compañero.Yo, tengo un Mercurio. Desde el primer día que salió a la venta (y mis esfuerzos, que me costó, aunque me lo pasé genial). Y, la verdad, me hace gracia leer estos comentarios despreciativos. Yo sé perfectamente lo que estaba comprando. Y no me arrepiento, en nada, de haberlo hecho.
![]()
Pero una amiga quería un Júpiter o un Saturno para su cumpleaños. Y nos conjuramos para conseguir uno. Y aquí, he topado con la estrategia comercial (porque supongo que será una estrategia, y no improvisación tras improvisación), de no suplir a las tiendas (pocas que pueden venderlo) con relojes, o a renunciar de la anunciada venta online, o el espectáculo de los cochecitos.
Finalmente, hemos conseguido un Saturno (no os voy a explicar los juegos malabares, que hemos hecho, porque no hemos pagado sobreprecio), pero pienso que Swatch se está disparando un tiro al pie, con esta estrategia. A lo mejor -como ha dicho alguien- su intención (ahora) no sea la de vender muchos MoonSwatch, y tengan otros objetivos (entre otras cosas, parece que han subido las ventas del Speedy). Pero desde la impresión de un aficionado (como yo) y desde la de los que no tienen ni idea de relojes (como muchos amigos y compañeros míos, que lo querrían), Swatch ha decepcionado, y mucho, a la clientela.
Y muchos amigos míos ya me han dicho que han visto esos fakes de Aliexpress. Y que, por 8 veces menos el precio del MoonSwatch, se lo están pensando. E imagino que no serán los únicos. A ellos, no les importan mucho estas cosas. Y si la marca original no les da lo que quieren, se buscan la vida.
Y la actitud prepotente del señor Hayek, diciendo tonterías sobre recuperar la venta personal .... ¿De esta manera?. En fín.![]()
Tengo precisamente este Citizen y es una maravillaYo espero que me regalen a no mucho tardar un cuarzo a mitad de precio que me genera el doble de hype...
Ver el archivos adjunto 2454470
Pero yo soy raro.
El tiron aguantará hasta q saquen el próximo… un SeaSmaster 😉este señor, que es siempre muy comedido y racional lo explica muy bien.
Además, lo que no va a hacer swatch es montar una nueva fabrica para incrementar la producción solo para unos meses, es demasiado costoso (edificio, maquinas, etc ). Pero los x miles que fabrica diariamente se venden el mismo dia. Así que al menos (asi a ojo) mas de 100.000 relojes vendidos y los que faltan. es un éxito total. ¿que modelos alcanzan estas cifras de cualquier marca?
Tal demanda no se la esperaban ni en la propia swatch. Y tienen por delante meses aun de mantener el ritmo de ventas
yo tambien tengo ese modelo, en vivo es jodidamente bello.Yo tengo el Plutón y estoy encantado