• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch Summer Tour llega a tu ciudad

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #101
Y cuando vengan a España, gritarán los de la flagoneta: "¿Vaamos,Vaaaaamos, payos... Que me los quitan de las manos"?😇😇😇
 
  • #102
a ver si empiezan a verse por otras provincias ,yo no compro ya nada sin verlo en directo y para verlos en directo aquí en Galicia igual tardan 5 años en llegar a este paso

creo que ahora la tienda mas cercana que tenemos los gallegos es la de Madrid , 500 km de nada
 
  • #103
Estuve hace un par de semanas por Sevilla y solo tenian el amarillo... Que les den !!!
 
  • #104
Ya me perdonaréis pero pienso que todo esto del moonswatch me recuerda a las compras de cromos de mi infancia, con la ilusión de conseguir el cromo de Maradona
Los cabr..de la editorial que fabricaba los cromos ponían 1 Maradona cada 1.000.000 de cromos y se descojonaban en su despacho
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y DavidRo
  • #105
Hace ya unas semanas que están a 260 Euros .
Aprovecho ya que se ha reflotado este hilo para comentar que la demanda se ha normalizado y los relojes suelen estar disponibles en tienda.
el moon seguro que vas y sigue estando imposible. :(
 
  • #106
Ya me perdonaréis pero pienso que todo esto del moonswatch me recuerda a las compras de cromos de mi infancia, con la ilusión de conseguir el cromo de Maradona
Los cabr..de la editorial que fabricaba los cromos ponían 1 Maradona cada 1.000.000 de cromos y se descojonaban en su despacho
Yo era el único de todo el colegio que tenía a Schuster 😁
 
  • #107
Esta mañana he pasado por la tienda de Gran Vía en Bilbao, no los había visto todavía y tenía curiosidad.

Tenían cuatro modelos, el rosita, el rojiblanco, uno amarillo, un verde fosforito y uno como marrón/beige.

Pongo fotos:

IMG-20221022-140042.jpg


De los cuatro, éste me ha parecido el más bonito:

IMG-20221022-140110.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #108
Esta mañana he pasado por la tienda de Gran Vía en Bilbao, no los había visto todavía y tenía curiosidad.

Tenían cuatro modelos, el rosita, el rojiblanco, uno amarillo, un verde fosforito y uno como marrón/beige.

Pongo fotos:

IMG-20221022-140042.jpg


De los cuatro, éste me ha parecido el más bonito:

IMG-20221022-140110.jpg
Ese, con una nato gris, debe quedar chulérrimo.
 
  • #109
En ningún momento me he planteado la compra de un MoonSwatch, pero me parece una idea genial la que han tenido y estoy seguro de que cuando decaigan las ventas harán lo mismo con el Seamaster u otros modelos, porque está siendo un exitazo.
 
  • #110
En ningún momento me he planteado la compra de un MoonSwatch, pero me parece una idea genial la que han tenido y estoy seguro de que cuando decaigan las ventas harán lo mismo con el Seamaster u otros modelos, porque está siendo un exitazo.

Pues eso yo no lo creo.
El Speedy en mi opinión es el Icono -con mayúsculas- de la historia de los relojes.
El Seamaster, o cualquier otro modelo de Omega, ni de lejos.

El objetivo, guste o no a los aficionados, ya está conseguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus y Speedmaster411
  • #111
En ningún momento me he planteado la compra de un MoonSwatch, pero me parece una idea genial la que han tenido y estoy seguro de que cuando decaigan las ventas harán lo mismo con el Seamaster u otros modelos, porque está siendo un exitazo.
Me sumo al 100% a la respuesta del compi Hoyanco:
Pues eso yo no lo creo.
El Speedy en mi opinión es el Icono -con mayúsculas- de la historia de los relojes.
El Seamaster, o cualquier otro modelo de Omega, ni de lejos.

El objetivo, guste o no a los aficionados, ya está conseguido.

El Speedmaster (en concreto el Moowatch porque Omega pervirtió la familia Speedmaster durante mucho tiempo con modelos impropios de su legado, aunque ahora parece que le está devolviendo su esplendor) es el modelo más icónico (con mucha diferencia) de Omega.
No tengo ni idea de si Swatch repetirá colaboración o no, ni cuándo podría hacerlo en ese caso, pero yo no veo que tenga ningún sentido porque cualquier otra opción que escojan para homenajear no llegaría ni a la altura del betún al Moonwatch.

El MoonSwatch es una obra maestra del marketing se mire como se mire.

PD: Yo tengo uno (Mission On Earth) que conseguí de casualidad en Semana Santa en Cannes y me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y Hoyanco
Atrás
Arriba Pie